Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, no es del foro, al menos que yo sepa. Y sí, había contrato, pero era algo que había hecho yo, bastante "precario" y con importantes errores en algunas clausulas.Es del foro? Si no lo es, había contrato de por medio?
Si ya has llegado a las últimas instancias y él se entera que abriste este post, estarías empeorando las cosas, ya que das por hecho que quieres vengarte y harás algo en contra de su persona.
Piensa en mejorar las cosas, haz público el caso si es necesario, puedes hacer un vídeo en Youtube, abrir temas en foros, etc.. (sólo si es para prevención de que no lo haga más)... Si te han estafado, al vengarte qué lograrás?.. sólo más problemas, pues él no se va a quedar de brazos cruzados.
Piensa en positivo y tu vida mejorará... Crees que a los grandes empresarios (que se han ganado BIEN LA VIDA) no han pasado por ese tipo de problemas?.
Lo negativo atrae a lo negativo. Lo positivo atrae a lo positivo.
Saludos! :encouragement:
Con cloudflare no sirve de nada el DDOS.. Tengo wordpress desde siempre y me lo han tratado de hacer.
Primero debes calmarte, siempre en algun momento de la vida suele pasarnos, sea en estos negocios, ante una financiera, robo en casa, en la universidad etc..
Ahora eso de tumbarle la web, no le encuentro nada para aprenda la lección, facil sea cual sea la plataforma, nuevamente estará operativo en unas horas...
Eso de agarrarse a los golpes, si es de tu misma ciudad, vee buscale encarale...
pero en las peleas puede que tu termines lastimado quizás no por él, sino por "amigos del mal"...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?