Me han Estafado bien Estafado

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abre un post en la seccion de negocio buscando golpeadores profesionales, dejas tu presupuesto y talvez yo me ofrezca jaja.

En tu caso si yo no puedo hacer nada legalmente y lo conosco personalmente si voy y le pongo unos cocos por lanzado de lanza (esperando que no me demande) como sea no creo que me devuelva el dinero pero los sapes quien se los quita? jajaj, suerte!!

Pudiste haber evitado la estafa compañero?
Esto lo digo porque hay ocasiones en las que nosotros mismos no tomamos las medidas adecuadas para evitar la estafa, obviamente la culpa de la estafa es del estafador, pero si nosotros lo permitimos, creo que debeeriamos molestarnos con nocostros mismos y como venganza seria ser mas listo y astuto a la proxima.

Saludos
Bien, republicando el tema ya que fue eliminado por utilizar lenguaje indebido... (forma argentina de hablar) en fin...

Fui tremendamente estafado y burlado por un programador que es de lo peor. Y la ley no me solucionó nada. No se que hacer exactamente. Tengo pensamientos de lo mas variados, como la violencia física contra éste, pero creo que eso me perjudicaría aun más.

Quiero hacer algo, quiero vengarme, quiero vengarme de alguna forma y recgocijarme al saber que la está padeciendo. Por ser un gran ladrón estafador.

Conozco cuales son sus webs y he pensado en tumbarselas, en dañarlo de todas las formas posibles, pero no se muy bien como proceder.

Necesito consejos. Y no consejos como "olvidate...", "ya pasó...", o "no hagas nada"... quiero consejos malos, formas de arruinarlo por ladrón.

De verdad que necesito ayuda.

Bien, republicando el tema ya que fue eliminado por utilizar lenguaje indebido... (forma argentina de hablar) en fin...

Fui tremendamente estafado y burlado por un programador que es de lo peor. Y la ley no me solucionó nada. No se que hacer exactamente. Tengo pensamientos de lo mas variados, como la violencia física contra éste, pero creo que eso me perjudicaría aun más.

Quiero hacer algo, quiero vengarme, quiero vengarme de alguna forma y recgocijarme al saber que la está padeciendo. Por ser un gran ladrón estafador.

Conozco cuales son sus webs y he pensado en tumbarselas, en dañarlo de todas las formas posibles, pero no se muy bien como proceder.

Necesito consejos. Y no consejos como "olvidate...", "ya pasó...", o "no hagas nada"... quiero consejos malos, formas de arruinarlo por ladrón.

Ve a la deep web ^^ y lo jodes por que lo jodes :encouragement:

coincido!!! 😉

Ve a su casa y dale donde más le duele, que lamente toda su vida haberte robado sólo así aprenderá la lección.

Con cloudflare no sirve de nada el DDOS.. Tengo wordpress desde siempre y me lo han tratado de hacer.

A ver. ¿Porque la venganza?

Y de otra forma, puedees vengarte, haciendo un sitio web con su usuario y difamandolo, o puedes usar su nombre real.,. Todo junto. Hacer un blog anonimo sobre esta persona. Posiconarlo y que nadie se quede sin saber la "verdad"
Pero todo serio, sin insultos.. Expone tu caso y da tu opiniion..

Posiciona el blog para su nombre real. Entonces cuando busque trabajo en alguna empresa, estas encontraran este caso.. y directamente no lo contrataran..

Esta me parece una excelente y salomónica idea

la venganza nunca es bueno.

Habrá otras opciones para que puedas recuperar lo que te estafaron!

este tipo de temas no se deben abrir en el foro... creo que no durara mucho abierto...no esta bien pedir consejos negativos para perjudicar a alguien...

si te estafo busca otra forma de solucionarlo... todos hemos pasado por algo así...

Estoy de acuerdo con el user lo que deberías hacer creo es dar pruebas y todos los datos del mismo para que nadie más vuelva a caer, así le tumbas la reputación que es algo que el mismo se ha buscado;

Cuanto te robo amigo?
Unos u$2100

Yo advertiría a los demás con un post aquí nada más. (No sé si ya lo hiciste y es el que mencionabas que se borró)
Reportaría el caso a los demás, que lo tengan en cuenta para no hacer negocios y ya.
Si nos ayudamos todos de esa manera, capaz quedemos juntos los que querramos hacer negocios de verdad.
No negocié con el a traves de este foro y no creo que sea un usuario aquí.

Cuenta tu historia para evitar que otras personas sean estafadas, la rabia de lo que te paso con el tiempo se te pasara y pues aprenderas de esta experiencia a tomar mejores medidas para no volver a ser timado, Saludos!
mejor cuenta lo que pasó, no sea caso que te recomienden incendiarle la casa y al final lo que te hizo no era para tanto
Exacto, estamos suponiendo que hay una estafa, pero no explicas que ocurrió, como se dieron las cosas. Mejor cuenta, y así de paso te vas desahogando.

Si los abogados no consiguen dar a tu favor, pues hay algo no se, no se, leyes inservibles (nada raro) o quizás estás exagerando el suceso, solo digo.

De cualquier forma pienso que debes analizar bien que es lo mejor y te conviene de aquí en adelante, no en vengarte.
Ok, aunque es una historia larga, contaré brevemente para que se entienda como viene la mano. Pagué a este sujeto la cantidad que más arriba cuento para que me desarrolle un sistema web. Habiamos pactado que tardaria cierta cantidad de tiempo. Ese tiempo habia pasado y no me habia entregado el sistema. Durante todo ese tiempo, y aun pasado este mismo, hemos tenido cierta rivalidad dado que esquivaba atenderme, responderme y hablarme. No contestaba mensajes, ni llamados (hasta me cortó el llamado un día). El hecho es que varios meses despues decidi ponerme con un abogado, y a fecha de hoy, estamos en mediacion, donde lo que puedo llegar a recuperar es poco. Perdí mucho tiempo y dinero con este sabandija.

Y qué es un botter?

Que tal amigo yo le puedo meter una BALA VIRTUAL!

Es un sistema revolucionario de venganza online... solo envíame $5000 dólares a mi cuenta de paypal, pasame tu usuario y contraseña y nombrame admin de tus fanpages.

(el chaval volvia a caer en estafa XD)

pd: como dicen los compañeros olvidate de la venganza y aprende la leccion
Jajaja te cito porque me diste gracia :welcoming:

Pudiste haber evitado la estafa compañero?
Esto lo digo porque hay ocasiones en las que nosotros mismos no tomamos las medidas adecuadas para evitar la estafa, obviamente la culpa de la estafa es del estafador, pero si nosotros lo permitimos, creo que debeeriamos molestarnos con nocostros mismos y como venganza seria ser mas listo y astuto a la proxima.

Saludos
Como me dijeron una vez, cuando estaba empezando en esto, "vos sos un pichi". La única forma de haberlo evitado era no siéndolo. Cuando uno es un iniciado puede caer facilmente en los engaños o trampas de aquellos que tienen más experiencia. Igualmente todo esto me sirve, he aprendido. De los errores se aprende, y esto, otra vez no pasa, sin que antes se lo piense dos dos veces.

Ve a la deep web ^^ y lo jodes por que lo jodes :encouragement:
He oido y leido bastante sobre eso, pero nunca he entrado, y no creo que lo haga, pero a que te referias exactamente que podia llegar a a hacer entrando ahi???

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 11:02 ----------

Estoy de acuerdo con el user lo que deberías hacer creo es dar pruebas y todos los datos del mismo para que nadie más vuelva a caer, así le tumbas la reputación que es algo que el mismo se ha buscado;
Lo haré compañero.

pero q te paso 😱😱

Sólo una palabra... KARMA 🙂

Yo no te voy a decir esos consejos de "olvidate...", "ya pasó...", o "no hagas nada" porque ami me ha pasado, pero la venganza nunca es buena, sino te terminas convirtiendo en algo parecido o peor que la persona que te estafo.

Contrata a un cobrador de morosos. Ellos te sabrán asesorar mucho mejor que nosotros. Sus honorarios son:
5% en efectivo al aceptar el caso
50% de lo que se recupere, si se recupera algo, claro.

Lo que hacen es comprar tu deuda. Si lo ven recuperable. Si no, no te aceptan como cliente.

Contrata a un cobrador de morosos. Ellos te sabrán asesorar mucho mejor que nosotros. Sus honorarios son:
5% en efectivo al aceptar el caso
50% de lo que se recupere, si se recupera algo, claro.

Lo que hacen es comprar tu deuda. Si lo ven recuperable. Si no, no te aceptan como cliente.

Woow. Pasame el numero de algunos que tengo un monton que me deben por todoas lados 😕

Amigo vete al foro que antes te mencionaron y [ A darle átomos al estafador] Suerte con eso

uff demasiadoo si me estas habldando en dolares 😕

Difamación es tu mejor arma , de nada te sirve golpearlo , difamarlo de tal manera que se enteren todo su entorno , create una web www.fulanoesunratero.com , create una fanpage , create un blog , etc...

Déjalo por el sub-suelo.

Suerte

Como sea, gracias a todos por sus consejos, tanto buenos como malos.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás