
produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Actualización:
24 horas después de la entrega en mis manos, Amazon me informa que no hay garantía, principalmente porque ya pasaron más de 30 días desde la entrega en EEUU, que es el tiempo de la garantía.
En el caso de Servicios Express USA (MRW) debo ser responsable en mi comentario. Inicié el reclamo, me solicitaron evidencias las cuales envié, donde además indiqué la verdad, el sobre no estaba violentado donde venia el "teléfono"; por lo que prácticamente de manera rápida y al comparar con las cámaras de seguridad de lo recibido ese día en su almacén, correspondía al mismo empaque; por lo que se presume que es un "error" de Amazon ó bien culpa del mensajero. Debido a mi novatada de no solicitar fotos del empaque, no puedo señalar al casillero de estafador.
Lección tanto para mi como para ustedes que están al tanto de esta historia, es que productos de alto valor; soliciten en EEUU tan pronto que lleguen; fotos del producto y quizás pruebas que funcione; no importa que el precio sea 1$, 5$ ó quizás un poco más; pero estando en los tiempos y el producto aun en EEUU es fácil aplicar la garantía.
Aunque el producto era alto valor, pudo haber sido mayor, más aún considerando que tengo una tienda de tecnología. Por lo que bueno, a pesar de esta situación, y haber sido de alguna manera estafado por alguno de las partes en el proceso de manipulación y entrega; seguiré usando el servicio de Servicios Express USA (MRW) y tomar previsiones para futuras compras costosas; tanto si usan esta misma empresa ó cualquier otra; dando que también me comentaron que eso pudiera pasar mayormente para Teléfonos, Laptops, tableta o artículos de cierto valor.
24 horas después de la entrega en mis manos, Amazon me informa que no hay garantía, principalmente porque ya pasaron más de 30 días desde la entrega en EEUU, que es el tiempo de la garantía.
En el caso de Servicios Express USA (MRW) debo ser responsable en mi comentario. Inicié el reclamo, me solicitaron evidencias las cuales envié, donde además indiqué la verdad, el sobre no estaba violentado donde venia el "teléfono"; por lo que prácticamente de manera rápida y al comparar con las cámaras de seguridad de lo recibido ese día en su almacén, correspondía al mismo empaque; por lo que se presume que es un "error" de Amazon ó bien culpa del mensajero. Debido a mi novatada de no solicitar fotos del empaque, no puedo señalar al casillero de estafador.
Lección tanto para mi como para ustedes que están al tanto de esta historia, es que productos de alto valor; soliciten en EEUU tan pronto que lleguen; fotos del producto y quizás pruebas que funcione; no importa que el precio sea 1$, 5$ ó quizás un poco más; pero estando en los tiempos y el producto aun en EEUU es fácil aplicar la garantía.
Aunque el producto era alto valor, pudo haber sido mayor, más aún considerando que tengo una tienda de tecnología. Por lo que bueno, a pesar de esta situación, y haber sido de alguna manera estafado por alguno de las partes en el proceso de manipulación y entrega; seguiré usando el servicio de Servicios Express USA (MRW) y tomar previsiones para futuras compras costosas; tanto si usan esta misma empresa ó cualquier otra; dando que también me comentaron que eso pudiera pasar mayormente para Teléfonos, Laptops, tableta o artículos de cierto valor.