Me han estafado un dominio

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy me estafarón un dominio

Godaddy me mando un correo es el siguiente:

This email is to confirm the recent change of registrant of the following domain name(s):

The change has been completed and the available information has been recorded in our system.

Go Daddy has determined that the registrant has provided the necessary documentation to initiate a change of account. If for any reason this information is incorrect or you feel this change of registrant request was made in error, please contact us within 15 days at undochange@godaddy.com.

Sincerely,
Go Daddy

Hay alguna posibilidad de recuperarlo?

If for any reason this information is incorrect or you feel this change of registrant request was made in error, please contact us within 15 days at undochange@godaddy.com.

lesite el mail no ? 😕

JÁ! así me jodieron un dominio a mí los muy hijos de put*.
Desde entonces GoDaddy! no existe para mí.

¿Tenía alguna "marca" el dominio? (como por ejemplo cocacolamegusta.com o algo así).

No te lo devolvieron?

No, me mandaron algo igual o parecido a lo que copiaste, no recuerdo bien, pero luego me dijeron que el dominio no era mío y no lo podía recuperar y por más que trataba de recuperarlo me lo negaban...

No, me mandaron algo igual o parecido a lo que copiaste, no recuerdo bien, pero luego me dijeron que el dominio no era mío y no lo podía recuperar y por más que trataba de recuperarlo me lo negaban...

Qué cabronazos. Yo solía registrar mis dominios con Godaddy hasta que empecé a escuchar historias terribles sobre ellos. Los dominios son una de las partes más importantes de nuestro negocio como para confiárselos a una empresa que hace lo que le da la gana con ellos.

No entiendo cómo aquí tantas personas siguen registrando con ellos... será que tienen suerte, pero la suerte se acaba :fatigue:

No es la primera vez que leo algo así de Godaddy.

Yo ya no lo utilizo, ahora solo utilizo Name.com no utilizo ningun otro.

En mi opinion personal, Godaddy estafa, es un fraude :topsy_turvy:
ya que no es la primera vez que "roban dominios", ademas, hasta el Hosting es malo xD

Estafa? Fraude? Simplemente dice que si por error te ha llegado una solicitud de cambio de dominio y no has sido tú, pulses el enlace para cancelarla, si lo pulsáis la culpa es vuestra, debéis hablar con el vendedor para que lo vuelva a transferir.

Hahaha, he escuchado tantas historias de GoDaddy que nunca me anime a comprar un dominio ahí. Más vale prevenir que lamentar. 🙂

Godaddy es una ********* no se lo recomiendo a nadie, yo mismo eh escuchado a demasiados usuarios donde goddady les quita el dominio con cualquier zoncera, incluso una vez intentaron hacer la misma patinada con uno de los integrantes de mejorandolaweb pero como el sabe donde esta parado pues finalmente godaddy se lo devolvió ( En realidad lo que pasa es que viene otro user le ofrece a godaddy más dinero por lo que pago el dueño del domino y godaddy se lava las manos y se hace el loco) osea, godaddy no vale la pena registrarse, apenas venga un user y le ofresca mas dinero por tu dominio pues hará esto que te esta pasando a ti

Por eso yo ahy no pienso nunca registrar un dominio, con tu caso ya es uno más :encouragement:

la unica razon por la que no lo uso es porque se necesita paypal verificado, ademas cuenta con un panel muy cargado que va lento. Y porque las chicas que ponen no me gustan. te recomiendo una name.com o namesilo.com son los mejores

Y que opinan de Namecheap? Yo siempre compro con ellos :encouragement:

Godaddy es una ********* no se lo recomiendo a nadie, yo mismo eh escuchado a demasiados usuarios donde goddady les quita el dominio con cualquier zoncera, incluso una vez intentaron hacer la misma patinada con uno de los integrantes de mejorandolaweb pero como el sabe donde esta parado pues finalmente godaddy se lo devolvió ( En realidad lo que pasa es que viene otro user le ofrece a godaddy más dinero por lo que pago el dueño del domino y godaddy se lava las manos y se hace el loco) osea, godaddy no vale la pena registrarse, apenas venga un user y le ofresca mas dinero por tu dominio pues hará esto que te esta pasando a ti

Por eso yo ahy no pienso nunca registrar un dominio, con tu caso ya es uno más :encouragement:

Que ratas!
Yo por eso le voy a name de largo.

Y que opinan de Namecheap? Yo siempre compro con ellos :encouragement:

Nunca e leído nada mal de ellos.

lo que no entiendo, es porque mucha gente busca "alternativas baratas" si al ultimo terminaran quejándose, porque mejor no van con una empresa 100% seria utilizada por miles de usuarios.
Siempre buscan lo barato, y es lo que hace que salgan reseñas como estas.

es como en el caso de los hosting, siempre buscan lo barato, al ultimo salen quejándose del soporte, o de que las webs se caen cada 5 días por 4 horas 😛 y deben abrir temas en ForoBeta para que se los arreglen, si no ni responden xD

Atrás