Me han estafado un dominio

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve en su momento contacto con GoDaddy y creo que para nada te están estafando ni mucho menos.

"The change has been completed and the available information has been recorded in our system.

Go Daddy has determined that the registrant has provided the necessary documentation to initiate a change of account. If for any reason this information is incorrect or you feel this change of registrant request was made in error, please contact us within 15 days at undochange@godaddy.com."

Básicamente lo que te dicen es que si tu no has solicitado el cambio de dominio y te ha llegado esa solicitud, pulses el link para denegar la operación.

No hay más, distinto es que por otros motivos vuestra experiencia con GoDaddy no sea satisfactoria.

Un saludo elnuma1986

Qué cabronazos. Yo solía registrar mis dominios con Godaddy hasta que empecé a escuchar historias terribles sobre ellos. Los dominios son una de las partes más importantes de nuestro negocio como para confiárselos a una empresa que hace lo que le da la gana con ellos.

No entiendo cómo aquí tantas personas siguen registrando con ellos... será que tienen suerte, pero la suerte se acaba :fatigue:

Así es. Yo suelo contratar con name.com y, últimamente, en namecheap y hasta ahora ningún problema.

Lamento oir eso, yo nunca he usado Goodady y siempre uso Name.com

Godaddy deje de usarlo desde que me encontré con su panel de configuración, tanta complejidad junta.

Una pena lo que te paso tío

Alguna novedad ?

Tengo que admitir que godaddy no me gusta para nada. Siempre mudo los dominios que compro a otros a name.com 😀

Saludos

No es la primera vez que leo algo así de Godaddy.

Yo ya no lo utilizo, ahora solo utilizo Name.com no utilizo ningun otro.

En mi opinion personal, Godaddy estafa, es un fraude :topsy_turvy:
ya que no es la primera vez que "roban dominios", ademas, hasta el Hosting es malo xD

El hosting es el peor. Sin pensarlo me cambié a los 2 días por la lenta lectura de las bases de datos.

Lo único barato que tiene Namecheap es el nombre, los precios me parecen normales. Yo los utilizo desde hace tiempo y nunca, jamás he tenido problemas con ellos. Además, su Panel es muy fácil de utilizar y tampoco he escuchado malas experiencias con ellos.

Otra historia sobre Godaddy que recuerdo haber leído hace un tiempo en un foro:

Un tipo está buscando dominios libres en el buscador de Godaddy, encuentra alguno que le gusta, pero decide no registrarlo porque no quería hacer una compra compulsiva.

Al día siguiente decide que sí sería una compra interesante, va a Godaddy y se encuentra con que el dominio que vio el día anterior ahora es un Premium y vale más de mil dólares. What? Se queda mosqueado y no lo compra, claro.

Unos días después vuelve a Godaddy y se encuentra con que su dominio Premium ahora es un dominio normal, común y corriente que además no está registrado. True Story 😕

Viva Godaddy.

Nunca e leído nada mal de ellos.

lo que no entiendo, es porque mucha gente busca "alternativas baratas" si al ultimo terminaran quejándose, porque mejor no van con una empresa 100% seria utilizada por miles de usuarios.
Siempre buscan lo barato, y es lo que hace que salgan reseñas como estas.

es como en el caso de los hosting, siempre buscan lo barato, al ultimo salen quejándose del soporte, o de que las webs se caen cada 5 días por 4 horas 😛 y deben abrir temas en ForoBeta para que se los arreglen, si no ni responden xD

No es por nada pero tengo una disputa abierta contra ellos, por que me salen cobrando una plata y hace mas de un año que hago nada con ellos por que los dominios te los suben sin mas y sin aviso, sobre todo las "famosas ofertas", la verdad no se que tanto con godaddy son jodidos y todo el mundo dice y habla de ellos yo se de lugares que no son tan caros y sin embargo no hacer esas chanchadas como ellos.
La verdad a mi hace tiempo que les tome bronca,....... no valen los insultos en el foro pero imaginen los peores...

Que afortunado fui de registrar mis dominios en name.com 😀

nunca me gusto su panel de control, es mas simple y facil es de name.com

Yo siempre compro mis dominios en Godaddy y hasta el momento ni un solo problema.

Atrás