L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Todos o casi todos los proveedores de hosting realizan siempre copias de seguridad de forma automática de todos los sitios, podrías pedir un backup por si no tiene uno en tu poder.
El hosting es seguro y se los puedo probar; en cuanto al hackeo es problema de que estamos subiendo como lo menciona celelo; y una vez sufri un ataque parecido en exacto un deface pero fue porque no actualize wordpress por un bug que habia.
Asi que a la siguiente una recomendacion como lo dice banahosting conocer que es lo que estan instalando
Suerte, ponle un poquito mas de seguridad a tus blogs para que en un futuro no te pase lo mismo.
Saludos.
El problema es que no sé mucho de seguridad. Los plugins normalmente los descargo a través del propio Wordpress :/ Y eso es lo único que suelo instalar.
Hola,
lo sentimos pero esto no es un problema de seguridad nuestro. si usted no tiene sus scripts actualizados obviamente esto va a ocurrirle.
y si si tenemos copias semanales de seguridad y si desea que restauremos la cuenta al backup solo debe de pedirlo en el ticket de soporte.
obviamente esto es un problema del usuario por no tener sus script actualizados o subir plantillas gratis.
si necesitas una restauracion solo debe de notificarlo en el ticket de soporte.
Hola yo para evitar esto utilizo Wordpress Database Backup lo tengo programado para que me envie una copia de mi base de datos a mi correo una vez a la semana se puede configurar a tu gusto. Un saludo
Yo tambien estava mirando para contratar a banahosting pero no quiero que eso me pace ami no
Esta actividad se lleva acabo para obtener un mejor puesto en zone-h, aquei esta el score de quien llevo acabo el deface
Th3 Viper | Zone-H.org
Lo importante es identificar cual fue la vulnerabilidad, por que es comun que pasen de nuevo verificando nuevamente la misma vulnerabilidad.
Pd: si vez un M en la url de tu web .. la vulnerabilidad es del hosting, ya que se llevo acabo un deface masivo.