- Desde
- 21 Dic 2008
Hola comentaros que hoy cuando fuí a entrar al foro me he encontrado que si pincho en la entrada directa, no me sale nada, pongo el nombre de la web en google y me el foro y los subforos principales si pincho en el foro principal nada, no sale nada, si pincho en los subforos me deja entrar , bien me logueo y entro en administración, miro en opciones de bulletin, Nombre del sitio->url->detalles de contacto, y todo perfecto, me voy a opciones de inicio de la página del foro todo bien tambien. total que probando me voy al footer y clicko el nombre de la pagina y me sale lo siguiente
ow3nd and Exposed
By Exploit Linux !
alguien puede ayudarme??? les diré que me he puesto en contacto con el servidor pero por la diferencia horaria todavia no me han contestado. gracias
ow3nd and Exposed
By Exploit Linux !
hi admin how are u? Protect your site as well as the penetration is better than just alert not to tamper Penetration is just delivering the message to you to avoid the penetration a second time so then Exited #done Gr33tz To: ABU JNIH Mr. Jon Razin-SH Mr.3neeD Lynx's.SH |
Copyright© 2010-2011
Exploit Linux
Exploit Linux
alguien puede ayudarme??? les diré que me he puesto en contacto con el servidor pero por la diferencia horaria todavia no me han contestado. gracias