Me han hackeado mi cuenta Gmail. Cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estaba trabajando y no estaba pendiente de mi teléfono. Cuando voy a revisarlo veo que tengo muchos mensajes de Google diciéndome que cambiaron mi correo de recuperación y teléfono de recuperación. Además agregaron la verificación de dos pasos. Intento hacer el cambio pero me pide la nueva contraseña la cual no tengo 😭 que puedo hacer para recuperarla. Es mi cuenta de trabajo, no quiero perderla

Esto pasa cuando usas Windows crackeados, la gente no aprende 🤣🤣

Google tiene un metodo de recuperacion buscalo

Esto tiene un nombre, se llama Karma.

1656521943965.webp

Estaba trabajando y no estaba pendiente de mi teléfono. Cuando voy a revisarlo veo que tengo muchos mensajes de Google diciéndome que cambiaron mi correo de recuperación y teléfono de recuperación. Además agregaron la verificación de dos pasos. Intento hacer el cambio pero me pide la nueva contraseña la cual no tengo 😭 que puedo hacer para recuperarla. Es mi cuenta de trabajo, no quiero perderla
si te cambiaron todo la información de recuperación entonces no puedes hacer nada o ao menos que les escriba a google y les explique detalladamente lo que paso y a que nombre esta la cuenta, año de creación e información que ellos e pidan. Lo mas probable que no la recupere más.

Si eso es verdad como no lo han baneado?

Estafar con prestamos no es motivo de ban.

Los dejan libres con la esperanza que algún día lo paguen en vez de crearse una nueva cuenta, pero nunca he visto que suceda 😅

Si eso es verdad como no lo han baneado?
Amigo tengo el negativo porque el tiempo de plazo paso, pero yo sigo en contacto con el usuario para cancelar el préstamo. Una vez pago me quitan la negativa.

Estafar con prestamos no es motivo de ban.

Los dejan libres con la esperanza que algún día lo paguen en vez de crearse una nueva cuenta, pero nunca he visto que suceda 😅

Y donde estan esos hilos de prestamo o como se pide?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás