Guatemalteco Spanish
Seguir
- Seguidores
- 6
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Desde
- 7 Dic 2009
Hola
Me han hackeado mi servidor y banahosting se lava las manos como siempre. Si todo va bien banahosting no da ningún problema, pero ante el mínimo error me encuentro con evasivas y "apáñatelas tú mismo". Siempre que esto me ocurre especialmente siempre es con un tipo de Banahosting que se llama: "Wilson Baez".
Este tipo es un impresentable. Cuidado a lo que me dice.
Mi email:
Su respuesta:
Respuesta rápida, en menos de 5 min, en los cuales mientras yo he podido comprobar que me han lanzado un ataque o hackeo al servidor. Es este ataque:
El tal Wilson ni siquiera sabe que me han hackeado el servidor, esto es vergonzoso, y si lo sabe es aun peor, me dice que me apañe.
Creo que es totalmente vergonzoso que no se pueda actualizar mi php a la última versión por un script y banahosting no me informe.
Estoy pagando de servidor 169$ y es administrado, cosa que ante el más mínimo problema siemrpe se lavan las manos, especialmente este tipo.
Le he respondido esto:
Después más cabreado porque me hackean el servidor y el tipo este me responde con un directo: "Apáñate que es tu problema", sin ningún tipo de información le mando otro email ya más cabreado y diciendo que me atienda alguien que sepa.
Mi pregunta para vosotros es: ¿Qué puñetas hago? Cómo soluciono esto? No tengo ni la más mínima idea y banahosting pasa de todo.
Cuidado a la respuesta del tal Wilson:
Estoy flipando en colores, tengo el servidor administrado y me dice que pago poco. ¿Pero que morro tiene este tio? Encima no me dice que script es ni nada y es que suda de todo.
Me han hackeado el server y es que no me dice no que tengo que hacer ni ninguna ayuda, en pocas palabras: No es su problema, si pago por un servidor administrado tampoco es su problema.
Me han hackeado mi servidor y banahosting se lava las manos como siempre. Si todo va bien banahosting no da ningún problema, pero ante el mínimo error me encuentro con evasivas y "apáñatelas tú mismo". Siempre que esto me ocurre especialmente siempre es con un tipo de Banahosting que se llama: "Wilson Baez".
Este tipo es un impresentable. Cuidado a lo que me dice.
Mi email:
Hola
Entre hoy y ayer mis webs han comenzado a dar errores.
En ******.com, arriba sale esto:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tecnicas/public_html/index.php:6) in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tecnicas/public_html/index.php:6) in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tecnicas/public_html/index.php:6) in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Warning: session_regenerate_id() [function.session-regenerate-id]: Cannot regenerate session id - headers already sent in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 510
---
En http://****/wp-admin/ ,
Sale esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tecnicas/public_html/revista-digital/wp-config.php:6) in /home/tecnicas/public_html/revista-digital/wp-includes/pluggable.php on line 876
Mensajes similares salen en otras webs mías.
Me podríais decir si habéis tocado algo o que ha pasado? Porque esto solo de la nada no sale.
Su respuesta:
Hola,
estos son errores especificamente en sus webs.
he verificado el server y veo tienes una version antigua muy hackeable de php 5.2 lo cual se dejo asi porque usted tenia script que no funcionan bien con la nueva version de php. le recomiendo actualizar su server y usted actualizar sus scripts.
En http://****/wp-admin/ ,
Sale esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tecnicas/public_html/revista-digital/wp-config.php:6) in /home/tecnicas/public_html/revista-digital/wp-includes/pluggable.php on line 876
eso indica que tiene en el wp-config.php:6 errores
Respuesta rápida, en menos de 5 min, en los cuales mientras yo he podido comprobar que me han lanzado un ataque o hackeo al servidor. Es este ataque:
Ataque eval(gzinflate(base64_decode
El tal Wilson ni siquiera sabe que me han hackeado el servidor, esto es vergonzoso, y si lo sabe es aun peor, me dice que me apañe.
Creo que es totalmente vergonzoso que no se pueda actualizar mi php a la última versión por un script y banahosting no me informe.
Estoy pagando de servidor 169$ y es administrado, cosa que ante el más mínimo problema siemrpe se lavan las manos, especialmente este tipo.
Le he respondido esto:
Holas
¿Qué scripts tengo que actualizar especificamente?
Me han hecho una especie de ataque llamado:
Ataque eval(gzinflate(base64_decode
Después más cabreado porque me hackean el servidor y el tipo este me responde con un directo: "Apáñate que es tu problema", sin ningún tipo de información le mando otro email ya más cabreado y diciendo que me atienda alguien que sepa.
Mi pregunta para vosotros es: ¿Qué puñetas hago? Cómo soluciono esto? No tengo ni la más mínima idea y banahosting pasa de todo.
Cuidado a la respuesta del tal Wilson:
Hola,
Script debe actualizar y mantenerlos actuaizados, no es nuestra deber el actualizar sus joomlas foros o wordpress esto es una tarea suya.
de nuestro lado solo es a nivel de server y si mira tickets anteriores se le tuvo que poner la version vieja de php porque a usted le dejan de funcionar cosas por usar script desactualizados.
usted paga $169 costo menos que lo que vale el server sin administracion.
en todo momento hemos cumplido con nuestro deber a nivel de server. si no esta a gusto entonces lamentaremos su partida.
Regards,
Wilson Baez
Estoy flipando en colores, tengo el servidor administrado y me dice que pago poco. ¿Pero que morro tiene este tio? Encima no me dice que script es ni nada y es que suda de todo.
Me han hackeado el server y es que no me dice no que tengo que hacer ni ninguna ayuda, en pocas palabras: No es su problema, si pago por un servidor administrado tampoco es su problema.
Última edición: