Problemas con mi servidor: Ataque y falta de ayuda

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Resulta sospechoso que les diga a los de banahosting que puse un mensaje en el foro y salgan tantos mensajes de apoyo. Sobretodo porque aquí hay bastantes personas de banahosting, de hecho contraté en banahosting porque recibí de forobeta privados de gente que era de banahosting.

Además que no veo ninguna lógica estás muestras de apoyo a que no haya ni atención al cliente ni explicaciones.

A esa te respondo bien, simplemente por que BanaHosting es el que 90% de ForoBeta esta usando jeje, acá encontraras la palabra BanaHosting hasta en los cupones de dominios. Sin dudas BanaHosting es el único que ha mantenido tanta estabilidad como cualquier otro y les pega a patadas a cualquier otra empresa de hospedaje web. Yo también los recomiendo 😛7:

Hola,

primero que nada no se le ha negado, la primera respuesta fue en base a que no es un hackeo de server como usted envio en el ticket.

La ayuda se le fue brindada. le hemos limpiado los archivos ya queda que actualize sus joomlas y demas scripts.

Osea que ahora porque apoyamos a banahosting estamos mal? estas mal amigo, aquí yo me baso en mi experiencia y en el sentido común, es como si compras un carro con seguro y el seguro se te vence al año, chocas y haces responsable a la compañia que te vendió el seguro porque no te recordó de renovar el seguro? por dios se mas humilde y acepta tu error caray.

Resulta sospechoso que les diga a los de banahosting que puse un mensaje en el foro y salgan tantos mensajes de apoyo. Sobretodo porque aquí hay bastantes personas de banahosting, de hecho contraté en banahosting porque recibí de forobeta privados de gente que era de banahosting.

Además que no veo ninguna lógica estás muestras de apoyo a que no haya ni atención al cliente ni explicaciones.

Además es curioso que los que lo ven normal sean programadores o que ofrecen servicio, la gente normal no es programadora y los hostings no dan servicios a programadores o hackers, sino a personas normales, con lo cuál se supone una atención al cliente.

Imaginaos alguien que compra un ordenador y no sabe como va Windows, va a la tienda y se queja de que no le funciona Windows y el dependiente le dice: "Aprende a usarlo, es problema tuyo". De acuerdo que es culpa suya de no saber usar Windows, pero para eso COMPRO Y DIO DINERO A UNA TIENDA porque es su cliente, la compra no termina con la venta, sino que va más allá. Lo más normal es que el dependiente le pregunte que que es lo que ocurre y si no sabe usar Windows no tiene porque darle ninguna clase (Aunque no le llevaría ni 5 min explicarle lo más básico) pero al menos le dira que haga un curso de Windows.

No sé si me explico, es que me quejo de que no hay atención al cliente alguna, de que se lavan las manos con: "Es tu problema".

No entiendo ese organo común a: "Si no sabes que tiene que estar todo actualizado te jodes, tu hosting no tiene porque decirte que actualices joomla porque pones en peligro tu servidor".

No entiendo esa visión que tenéis la verdad.

En España al menos por ley debe darse una atención al cliente mínima, lo mismo que si compras un iphone y no sabes como va, acudirás a la applestore y te dirán lo que hacer, lo mismo con todo.

Pero lo que es de guasa es que tenga un problema con el servidor y te digan: "tienes un script desactualizado" y él tio se quede tan ancho y se niegue a decirme que script es ni que debo hacer ni nada de nada.

Si yo actuara así, no me quedaría ni un cliente, os lo aseguro.

Desde el principio se nota que está muy molesto pero la culpa no es del hosting y en conclusión, fue su culpa y no de banahosting, cabe resaltar que jamás he usado es hosting pero los hechos son muy claro. Acepta tu error o cambiate que mientras tengas desactualizado tu script o joomla vas a tener problemas aquí y en china.

Pero que mal estas, sospechoso jaja, por favor.
El hecho de que la mayoria de gente usemos banahosting y nos vaya muy bien, no hace que sea sospechoso, al contrario lógico si.
Y obviamente tu estas mal, deberias de enseñarte a expresarte como se debe.
No es lo mismo, me hackearon el server que, me hackearon la web.

Deberias de revisar tus expresiones unas cuantas veces antes de dirigirte para que lo hagas correctamente, y te reitero, no se trata de que estemos de parte de banahostingo o que lo promocionemos, se trata de reconocer donde esta la razón.

Saludos

Además es curioso que los que lo ven normal sean programadores o que ofrecen servicio, la gente normal no es programadora y los hostings no dan servicios a programadores o hackers, sino a personas normales, con lo cuál se supone una atención al cliente.

Imaginaos alguien que compra un ordenador y no sabe como va Windows, va a la tienda y se queja de que no le funciona Windows y el dependiente le dice: "Aprende a usarlo, es problema tuyo". De acuerdo que es culpa suya de no saber usar Windows, pero para eso COMPRO Y DIO DINERO A UNA TIENDA porque es su cliente, la compra no termina con la venta, sino que va más allá. Lo más normal es que el dependiente le pregunte que que es lo que ocurre y si no sabe usar Windows no tiene porque darle ninguna clase (Aunque no le llevaría ni 5 min explicarle lo más básico) pero al menos le dira que haga un curso de Windows.

No sé si me explico, es que me quejo de que no hay atención al cliente alguna, de que se lavan las manos con: "Es tu problema".

No entiendo ese organo común a: "Si no sabes que tiene que estar todo actualizado te jodes, tu hosting no tiene porque decirte que actualices joomla porque pones en peligro tu servidor".

No entiendo esa visión que tenéis la verdad.

En España al menos por ley debe darse una atención al cliente mínima, lo mismo que si compras un iphone y no sabes como va, acudirás a la applestore y te dirán lo que hacer, lo mismo con todo.

Pero lo que es de guasa es que tenga un problema con el servidor y te digan: "tienes un script desactualizado" y él tio se quede tan ancho y se niegue a decirme que script es ni que debo hacer ni nada de nada.

Si yo actuara así, no me quedaría ni un cliente, os lo aseguro.

Banahosting en su caso solo tiene que preocuparse por que el server mantenga on,ya seria otro caso si en su contrato incluyeran protección 24/7 y monitoreo a tus archivos.

Se ve claramente que ha sido descuido tuyo dejar desactualizado el joomla y el php,en los temas de tecnología hay que mantenerse a la vanguardia pues día a día nacen bugs,fallos,xploits,agujeros de seguridad,etc.y la actualización de los scripts asegura una mayor protección,aun así nadie te puede garantizar seguridad total,yo te recomiendo actualizar tus scripts y pedir asesoría en el caso,segun veo banahosting elimino los archivos infectados solo queda que tu actualices y estes pendiente siempre de eso ya que un script desactualizado lleva siempre un aviso "hackeenme"

No va mucho con el tema pero yo tengo un host gratis .. si gratis y me han ayudado con muchas cagadas que le hice al wordpress diciendome como solucionarlo o directamente haciendolo ellos.. si quieren el host manden MP nunca me gusto banahosting...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola,

primero que nada no se le ha negado, la primera respuesta fue en base a que no es un hackeo de server como usted envio en el ticket.

La ayuda se le fue brindada. le hemos limpiado los archivos ya queda que actualize sus joomlas y demas scripts.

Venga hombre, si ni siquiera sabéis lo que es la atención al cliente ni cuales son los derechos de consumidor?

En España existen unas leyes y deben cumplirse, si yo llevo este caso a Facua o la OCU me dan la razón sin pestañear, se debe ofrecer un mínimo de atención al cliente.

¿Cómo que la culpa es mía? Debo ser experto en hosting para contratar uno? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Por supuesto que en muchas ocasiones será culpa mía porque para eso les pago, porque no soy un experto sino me montaría mi servidor. Estamos hablando de un fallo Si a mi me hackean el servidor y yo mando un correo a atención al cliente y ellos ni se molestan en averiguar que ha pasado, eso lo veis completamente normal no? Si me han inyectado SQL y eso afecta a todo el servidor digo yo que entrará en atencion al cliente y servidor administrado no?

Es que no sé como defendéis lo indefendible, tengo el administrado contratado y hasta el tipo ese (Wilson) me estaba diciendo que era falso. Venga ya, esa atencion es que es de chiste.

Que Banahosting especifique bien esas cosas y porque me han solucioando esto, sino les llevo a juicio mediante Facua y la OCU.

Ahora resulta que pagas un servidor administrado, tienes tu "thecnical support" y solamente sirve para preguntas del servidor que, obviamente, no las puedo hacer porque no soy un experto. ¿PEro es que nos hemos vuelto locos o que? La mayoría de hostings recibirán emails de sus clientes que son por cosas por culpa de ellos, un hosting no debe ir actualizando wordpress y cosas del estilo (Aunque muchos lo hacen) pero COMO MÍNIMO le dicen al cliente cuál es el problema para que solucionen, no le dicen: "Es culpa tuya" (Qué es lo que me decía a mi en todo momento el tal Wilson).

No sé si se os ha ido la pinza completamente o se hace evidente los intereses de amiguitos de banahosting por aqui pero de momento me iré buscando otro servidor, aunque no puedo denunciar ni tramitar reclamación porque me lo han resuelto, sino lo haría. (Y vamos no hace falta ser un Einstein para ver como aquí hay personas reclutando para Banahosting constantemente)

Si ni siquiera la atención al cliente puede ofrecer un mínimo de orientación y a cada cosa que ocurre siempre me dicen: "No es culpa nuestra", ¡Apaga y vámonos!. SNo me quejo de que no me solucionen el problema, me quejo de que no me den ningún tipo de respuesta e información, solo darme largas con generalizaciones con tal de no mirar ni el problema ni que ha pasado. Recalco esto ante la insistencia de que: "la culpa es mía", solo pedía al soporte un mínimo de orientación e información, nada más, y me han ignorado completamente y estoy harto porque me lo han hecho ya muchísimas veces. De eso me quejo, de nada más.

Pero no me molestaré en hacer entender nada más a personas que no saben lo que es la atención al cliente. Además de que yo no soy experto, MI SERVIDOR os recuerdo que no acutalizo a php por tener mi joomla obsoleto y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMÓ de ello, o sea, pasan olímpicamente de todo. Y según vuestra magnífica teoría debo ser un súper experto programador porque debo saber como funciona todo. ¿Entonces para que puñetas pago por la atencion al cliente y el servidor administrado? ¿Qué ocurre con las promesas de atencion que me hicieron al contratar y al hacer upgrades?

Pero como digo, lo véis todo esto normal? Pues nada, no tengo más que hablar, es culpa mía y según vosotros la atención al cliente no está obligado a responderte ni ofrecerte ninguna ayuda si la culpa es mía y ellos no me han avisado de que actualice ni me informan de vulnerabilidades que me encuentran. CERO comunicación conmigo en un servidor administrado hasta en preguntas específicas que les hago.

Que te meten un ataque DDOS? No es su problema... etc etc... ¿Entonces para que pago? ¿PAra que sirve la atención al cliente? Se supone que te ayudan en algo no?

Bueno, no me molesto en mandar más palabras vacías. Sobretodo porque tengo que repetir las cosas 4 o 5 veces dado que la mayoría de los que respondéis ni os molestáis en leer todo el texto, leeis por encima y contestáis sin tener toda la información o directamente ni os interesa. Solo escribis: "La culpa es tuya" y ale, tan panchos.

Un abrazo a todos y buen karma 🙂

Última edición:
Venga hombre, si ni siquiera sabéis lo que es la atención al cliente ni cuales son los derechos de consumidor?

En España existen unas leyes y deben cumplirse, si yo llevo este caso a Facua o la OCU me dan la razón sin pestañear, se debe ofrecer un mínimo de atención al cliente.

¿Cómo que la culpa es mía? Debo ser experto en hosting para contratar uno? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Por supuesto que en muchas ocasiones será culpa mía porque para eso les pago, porque no soy un experto sino me montaría mi servidor. Estamos hablando de un fallo Si a mi me hackean el servidor y yo mando un correo a atención al cliente y ellos ni se molestan en averiguar que ha pasado, eso lo veis completamente normal no? Si me han inyectado SQL y eso afecta a todo el servidor digo yo que entrará en atencion al cliente y servidor administrado no?

Es que no sé como defendéis lo indefendible, tengo el administrado contratado y hasta el tipo ese (Wilson) me estaba diciendo que era falso. Venga ya, esa atencion es que es de chiste.

Que Banahosting especifique bien esas cosas y porque me han solucioando esto, sino les llevo a juicio mediante Facua y la OCU.

Ahora resulta que pagas un servidor administrado, tienes tu "thecnical support" y solamente sirve para preguntas del servidor que, obviamente, no las puedo hacer porque no soy un experto. ¿PEro es que nos hemos vuelto locos o que? La mayoría de hostings recibirán emails de sus clientes que son por cosas por culpa de ellos, un hosting no debe ir actualizando wordpress y cosas del estilo (Aunque muchos lo hacen) pero COMO MÍNIMO le dicen al cliente cuál es el problema para que solucionen, no le dicen: "Es culpa tuya" (Qué es lo que me decía a mi en todo momento el tal Wilson).

No sé si se os ha ido la pinza completamente o se hace evidente los intereses de amiguitos de banahosting por aqui pero de momento me iré buscando otro servidor, aunque no puedo denunciar ni tramitar reclamación porque me lo han resuelto, sino lo haría.

Si ni siquiera la atención al cliente puede ofrecer un mínimo de orientación y a cada cosa que ocurre siempre me dicen: "No es culpa nuestra", ¡Apaga y vámonos!. No me quejo de que no me solucionen el problema, me quejo de que no me den ningún tipo de respuesta e información, solo darme largas con generalizaciones.

Pero no me molestaré en hacer entender nada más a personas que no saben lo que es la atención al cliente. Además de que yo no soy experto, MI SERVIDOR os recuerdo que no acutalizo a php por tener mi joomla obsoleto y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMÓ de ello, o sea, pasan olímpicamente de todo.

Pero como digo, lo véis todo esto normal? Pues nada, no tengo más que hablar, es culpa mía y según vosotros la atención al cliente no está obligado a responderte ni ofrecerte ninguna ayuda si la culpa no es de ellos.

Que te meten un ataque DDOS? No es su problema... etc etc... ¿Entonces para que coño pago? ¿PAra qu esirve la atención al cliente? Se supone que te ayudan en algo no?

Bueno, me molesto en mandar palabras vacías.

Un abrazo a todos y buen karma 🙂

¿A ver a que le llamas culpa?

Las 6 páginas del tema se te ha tratado de explicar que BanaHosting ni nadie es responsable del contenido del sitio web y/o plataforma por que no es a programadores que tienes contratado ni es a WebMasters que tienes contratado. Es administración de servidor, cosas a nivel de servidor, no de sitio web ni de problemas en sitio web por el cliente no actualizar Joomla.

¿A ver a que le llamas culpa?

Las 6 páginas del tema se te ha tratado de explicar que BanaHosting ni nadie es responsable del contenido del sitio web y/o plataforma por que no es a programadores que tienes contratado ni es a WebMasters que tienes contratado. Es administración de servidor, cosas a nivel de servidor, no de sitio web ni de problemas en sitio web por el cliente no actualizar Joomla.

Lee lo que he escrito. Sobretodo esta parte:

Bueno, no me molesto en mandar más palabras vacías. Sobretodo porque tengo que repetir las cosas 4 o 5 veces dado que la mayoría de los que respondéis ni os molestáis en leer todo el texto, leeis por encima y contestáis sin tener toda la información o directamente ni os interesa. Solo escribis: "La culpa es tuya" y ale, tan panchos.

Porque es que ya me canso.

Sobretodo por los banahosting-friends.

Hace unos meses en un ticket el mismo banahosting me sugirió borrar un antiguo post mío quejándome de ellos de forobeta. Y es que es evidente que aquí tienen mucha gente metida y recaptan gente y hacen mucho negocio por aquí.

Ya que te empeñas en que solo deben actuar en caso de servidor. ¿Dónde pone eso? ¿Cuando tú les pagas por atención al cliente y servidor manejado dónde pone eso en sus condiciones de contrato? ¿Dónde pone que si recibes un ataque DDOS o que algo te falla por estar desactualizado no te van ni siquiera a responder tu ticket, solamente te dirán: "La culpa es tuya". ¿Dónde pone eso? No entiendo como defendéis lo indefendible.

Además de que ellos tenían que restaurarme la base de datos y hacer una serie de ajustes de seguridad, eso entra dentro del servidor. O es que también debo hacer yo los ajustes de seguridad que al final me han hecho a nivel servidor?

Pero como digo, no quiero perder más tiempo en un tema muerto, cuando se meten 5 o 6 personas con unos intereses a hacer quedar mal a alguien, es que es como darse contra un muro.

Última edición:

Hace unos meses en un ticket el mismo banahosting me sugirió borrar un antiguo post mío quejándome de ellos de forobeta. Y es que es evidente que aquí tienen mucha gente metida y recaptan gente.

Lo siento por sus criterios pero yo no soy del equipo -banahosting friends-, soy una persona con doble empresas propias que en esos tiempos del 2008/2009 estaba con ellos, nuevamente en el 2012 y a nivel de servidores es sumamente recomendable.

Te explico algo detallado para no darle vuelta al tema:

BanaHosting, la administración se encarga de optimización de su servidor y seguridad. No obstante no es responsable del que no hayas actualizado Joomla, simplemente en el caso de que no se te haya informado puede que no te hayan informado la versión de PHP, MySQL, Apache, etsetera, que puedes haber tenido por que en ninguno de los casos has solicitado la actualización y el mantenimiento del mismo.

Es tan difícil decirle cada cierto tiempo, BanaHosting necesito que me hagan un mantenimiento, limpieza y actualización?

Yo creo que no.

Si te hackearon el sitio fue porque se metieron a través de una vulnerabilidad de Joomla, no del servidor, el servidor no te ha sido hackeado ni te ha dado problemas para echar la culpa a BanaHosting por eso ellos no te tienen que avisar ya que para estos aspectos no existe monitoreos, si fuera del servidor ahí si te avisaran, si de aviso se trata y te pasaran informe completo de lo que está sucediendo.

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 00:02 ----------

Hace unos meses en un ticket el mismo banahosting me sugirió borrar un antiguo post mío quejándome de ellos de forobeta. Y es que es evidente que aquí tienen mucha gente metida y recaptan gente y hacen mucho negocio por aquí.

Ya que te empeñas en que solo deben actuar en caso de servidor. ¿Dónde pone eso? ¿Cuando tú les pagas por atención al cliente y servidor manejado dónde pone eso en sus condiciones de contrato? ¿Dónde pone que si recibes un ataque DDOS o que algo te falla por estar desactualizado no te van ni siquiera a responder tu ticket, solamente te dirán: "La culpa es tuya". ¿Dónde pone eso? No entiendo como defendéis lo indefendible.

Además de que ellos tenían que restaurarme la base de datos y hacer una serie de ajustes de seguridad, eso entra dentro del servidor. O es que también debo hacer yo los ajustes de seguridad que al final me han hecho a nivel servidor?

Pero como digo, no quiero perder más tiempo en un tema muerto, cuando se meten 5 o 6 personas con unos intereses a hacer quedar mal a alguien, es que es como darse contra un muro.

En situaciones de ataques así si le dijera pero este caso es de hackeo, un DDoS y un Hackeo no es lo mismo.

Es tan difícil decirle cada cierto tiempo, BanaHosting necesito que me hagan un mantenimiento, limpieza y actualización?

A calla, que ahora tengo que decirle yo a Banahosting que me limpien, mantengan y actualicen el servidor, cuando se supone que ya pago por ello? xDD. Ostras, esto es buenísimo ya. Es como si yo pago a alguien para que me escriba y si no escribe no es su problema, porque yo tendría que habérselo dicho cada dia. ¿Estamos de guasa o que?

Esto es buenisimo ya, además de que tú tienes nula objetividad, tal como has dicho has trabajado con ellos y estabas en 2012 con ellos. Les defiendes a capa y espada como buen empleado fiel.

Objetividad 0. Es que sustentas toda mi teoría, aquí hay mucha gente metida de banahosting haciendo quedar mal cualquier crítica al mismo.

Y tranquilo, no te ensañes más, que después de quejarme aquí me han cambiado a Wilson por Victor y me ha solucioando el problema. Aunque de todos modos al pasarme de versiones de php se me han borrado los correos que tenia (las direcciones creadas) por culpa de eso, cosa que el mismo ha admitido y también es culpa mía por no saber no?, xD. Aunque lo he tenido que solventar yo.

Tranquilo que tus jefes me han resuelto el problema.

Última edición:
Ese ataque se produce por el theme que uses en wordpress, a mi me paso también por mucho que banahosting o cualquier otro en mi caso ovh te haga un backup que yo lo hice vuelven a entrar y lo vuelven a hacer la unica solución cambiar de theme o actualizar la versión como yo hice.

El hosting no tiene la obligación de reparar los errores de programación ellos solo venden el espacio que utilizas, además para ese hackeo no acceden por ftp ni a la base de datos simplemente aprovechando algun bug de tu diseño añaden esos codigos en todos los archivos de la web que solo hacen redirecciones cuando entran de google a tu sitio o fb

Obviamente a las personas que no les ha sucedido algo como esto, darán la razón a la empresa, y no es que tenga nada en contra (Yo soy cliente de ellos), pero creo que si pudieron haber brindado un poco más de ayuda, ya que precisamente para eso existe el soporte (Aunque sea hablar con un poco más de amabilidad)

A calla, que ahora tengo que decirle yo a Banahosting que me limpien, mantengan y actualicen el servidor, cuando se supone que ya pago por ello? xDD. Ostras, esto es buenísimo ya. Es como si yo pago a alguien para que me escriba y si no escribe no es su problema, porque yo tendría que habérselo dicho cada dia. ¿Estamos de guasa o que?

Esto es buenisimo ya, además de que tú tienes nula objetividad, tal como has dicho has trabajado con ellos y estabas en 2012 con ellos. Les defiendes a capa y espada como buen empleado fiel.

Objetividad 0. Es que sustentas toda mi teoría, aquí hay mucha gente metida de banahosting haciendo quedar mal cualquier crítica al mismo.

Siento decirte que nunca fui empleado de BanaHosting.

Y lo otro es que no eres el único que tiene un servidor administrado, banahosting no tiene 50 mil empleados para 50 mil clientes, tampoco ningún sysadmin a menos que pagues 100/200 usd por administración mensual te va a monitorear el servidor todos los días. Por lo tanto es el cliente que depende de decirle o avisarle al proveedor de hacer dichas acciones.

menos mal que volvi al lagarto, tendra caidas pero es seguro.

Obviamente a las personas que no les ha sucedido algo como esto, darán la razón a la empresa, y no es que tenga nada en contra (Yo soy cliente de ellos), pero creo que si pudieron haber brindado un poco más de ayuda, ya que precisamente para eso existe el soporte (Aunque sea hablar con un poco más de amabilidad)

Es que es muy fácil de entender eh

si pudieron haber brindado un poco más de ayuda, ya que precisamente para eso existe el soporte

Es que de eso me quejo!! De nada más!!! Pero me viene aquí un ejército de pro-banahosting y me dicen que no, que es lo más normal del mundo que el soporte ni siquiera se digne a darte la más mínima ayuda.

Hola,

Primero que nada, Seguridad como la nuestra en nuestros shared hosting otros no las tienen, tenemos cada cliente aislado como si fuera so propio server.

Segundo, a este cliente se le brindo toda la ayuda del mundo y se le limpio lo necesario pero si no actualiza le pasara nuevamente.

menos mal que volvi al lagarto, tendra caidas pero es seguro.

Seguro?

Hostgator o lagartos, tiene más vulnerabilidades que las torres gemelas...

Volviste a un agujero jeje.

Seguro?

Hostgator o lagartos, tiene más vulnerabilidades que las torres gemelas...

Volviste a un agujero jeje.

pero nunca he visto un caso de hacker por culpa del lagarto por aqui, ademas nada es seguro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás