Venga hombre, si ni siquiera sabéis lo que es la atención al cliente ni cuales son los derechos de consumidor?
En España existen unas leyes y deben cumplirse, si yo llevo este caso a Facua o la OCU me dan la razón sin pestañear, se debe ofrecer un mínimo de atención al cliente.
¿Cómo que la culpa es mía? Debo ser experto en hosting para contratar uno? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Por supuesto que en muchas ocasiones será culpa mía porque para eso les pago, porque no soy un experto sino me montaría mi servidor. Estamos hablando de un fallo Si a mi me hackean el servidor y yo mando un correo a atención al cliente y ellos ni se molestan en averiguar que ha pasado, eso lo veis completamente normal no? Si me han inyectado SQL y eso afecta a todo el servidor digo yo que entrará en atencion al cliente y servidor administrado no?
Es que no sé como defendéis lo indefendible, tengo el administrado contratado y hasta el tipo ese (Wilson) me estaba diciendo que era falso. Venga ya, esa atencion es que es de chiste.
Que
Banahosting especifique bien esas cosas y porque me han solucioando esto, sino les llevo a juicio mediante Facua y la OCU.
Ahora resulta que pagas un servidor administrado, tienes tu "thecnical support" y solamente sirve para preguntas del servidor que, obviamente, no las puedo hacer porque no soy un experto. ¿PEro es que nos hemos vuelto locos o que? La mayoría de hostings recibirán emails de sus clientes que son por cosas por culpa de ellos, un hosting no debe ir actualizando wordpress y cosas del estilo (Aunque muchos lo hacen) pero COMO MÍNIMO le dicen al cliente cuál es el problema para que solucionen, no le dicen: "Es culpa tuya" (Qué es lo que me decía a mi en todo momento el tal Wilson).
No sé si se os ha ido la pinza completamente o se hace evidente los intereses de amiguitos de
banahosting por aqui pero de momento me iré buscando otro servidor, aunque no puedo denunciar ni tramitar reclamación porque me lo han resuelto, sino lo haría.
Si ni siquiera la atención al cliente puede ofrecer un mínimo de orientación y a cada cosa que ocurre siempre me dicen: "No es culpa nuestra", ¡Apaga y vámonos!. No me quejo de que no me solucionen el problema, me quejo de que no me den ningún tipo de respuesta e información, solo darme largas con generalizaciones.
Pero no me molestaré en hacer entender nada más a personas que no saben lo que es la atención al cliente. Además de que yo no soy experto, MI SERVIDOR os recuerdo que no acutalizo a php por tener mi joomla obsoleto y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMÓ de ello, o sea, pasan olímpicamente de todo.
Pero como digo, lo véis todo esto normal? Pues nada, no tengo más que hablar, es culpa mía y según vosotros la atención al cliente no está obligado a responderte ni ofrecerte ninguna ayuda si la culpa no es de ellos.
Que te meten un ataque DDOS? No es su problema... etc etc... ¿Entonces para que coño pago? ¿PAra qu esirve la atención al cliente? Se supone que te ayudan en algo no?
Bueno, me molesto en mandar palabras vacías.
Un abrazo a todos y buen karma
🙂