Si todo esto está muy bien. Hace 2 años cuando acudí a
banahosting, todo era muy bonito, todo promesas, un tipo en el messenger que me atendía al instante para que me fuera con vosotros, que si todo irá bien, que la atención al cliente es magnífica. Una vez pagué, literalmente no me respondió nunca más en el messenger.
Responder de manera cordial si, pero dando largas y sin solucionar los problemas.
Si contrato un servidor con vosotros administrado y estoy pagando 169$ al mes, se supone que mis conocimientos sobre el mismo no son muy amplios, por eso quiero uno administrado, por si me surgen problemas. No para que si me hackean mi joomla me digáis: "No sabemos nada de nada, es tu problema".
Si desde un buen principio hubierais sido honestos, lo mismo al hacer upgrades o contratar el servidor administrado me hubierais dicho: "Oye, si tienes algun problema con hackeos, scripts maliciosos etc, no te vamos a atender" yo directamente me hubiera largado.
Entiendo que le problema ha sido de joomla y su desactualización, sin embargo me gustaría remarcar esta respuesta que me disteis de vuestra atención al cliente:
Eso fue en otro ticket de hace tiempo, en lo cuál se me dio a entender que gracias a mod_security había una seguridad más o menos estable. Informe a ese Wilson en ese momento y se lo dice textualmente que tenía Joomla desactualizado, y en ningún momento ni me adivirtió de que lo actualizara ni nada. Ni se me informo de que mi php estaba desactualizado por joomla.
¿Qué tipo de servicio se ofrece entonces en
banahosting? Solamente se da el servidor y ya está? No se ofrece ningún tipo de ayuda?
Sed claros en vuestra publicidad y cuando vengáis a los clientes las cosas. Yo no soy un experto, sino no os contrataría a vosotros, me montaría yo mi propio servidor.
Si a un cliente le hackean una web por tener un software desactualizado, yo creo que como cliente tengo derecho a que me expliquéis que ha pasado y me ayudéis a solucionarlo no? Es lo que entiendo yo por atención al cliente y sino como os digo HABLAD CLARO y ponedlo bien grande en las especificaciones de que incluye y no incluye un servidor administrado porque os aseguro de que haberlo dicho así de claro jamás os habría contratado.
P.D: Cada vez que tengo un problema grave me contesta el tal Wilson con evasivas, me quejo un monton y me indigno y entonces el "señorito" si me ayuda a solucionar mi problema.
Es que es vergonzoso, ni responde mis preguntas ni me dice como solucionar mi problema, algo que a él le lleva 2 minutos, tanto le costaba decirme de un principio: "Es por qué tienes Joomla desactualizado". Es que me ha respondido con evasivas totalmente. Siempre me hace la ley del mínimo esfuerzo, he pedido que me cambien esa persona varias veces de atención al cliente y nunca me hacen caso, siempre me atiende el mismo tipo con respuestas cortas, evasivas y ni siquiera me responde a lo que le pregunto.
Ahora que se ha decidido a ayudarme, le mando un correo con 5 puntos que me contesta y se la suda los 5 puntos, me responde 2 y va que chuta y siempre igual, me atiende como le da la gana.