Compro en 2 sitios, Ebay y alguna que otra cosa en Amazon y no creo que sea tan fácil de encontrar errores de code mysql para hacer inyection en esas empresas, algo bastante raro 😀
Les acabo de hablar y me han dicho que lo van a investigar y cuando vean algo estraño en un par de horas me diran algo, si no tengo que esperar a la disputa que abrí, la verdad es que me importa un carajo esos 35 Euros pero lo que no consigo averiguar es como pudieron averiguar mi contraseña teniendo la seguridad tan optima a tal punto que uso únicamente un dispositivo aparte para tal tarea...
Bueno ya os contare lo que me diga paypal
Hola compañero, segun los comentarios que haces, te respondere.
1. Una red Wifi "gratis" o " abierta" es a lo peor que te puedes conectar, ya que desde la misma se puede usar un sniffer ( creo que se llama asi) y capturan TODOS los datos que son enviados a travez de esa red, si te conectastes a una red que no es la personal, o de confianza, por ahí puede estar la cosa... Paypal te puede ayudar ya que el hacker se conecto desde otra IP y realizo las compras... pero si se realizaron de una IP habitual, dile adios a ese dinerito, ya que Paypal lo tomará como una transaccion real, hecha por usted.
2. JAMAS DE LOS JAMASES, uses aplicaciines bancarias/ transferencias conectado a una red Wifi que no conoces... por que si lo haces, tendras mas problemas como este.
Otra cosa, lo que te dicen que tu cuenta esta en venta, hay personas que se dedican al robo de infornacion, carding (comprar con tarjetas robadad) y cosas asi, como esos datos no le sirven de mucho, venden las cuentas de pp con dinero (robada por supuesto) y muchas cosas mas, claramente todas te llevarian una visita segura a la carcel.
Omitir faltas ortográficas, ando en movil