Me han hackeado!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos averiguó algo? Name ya te devolvió todo?

Sí, ya me lo han devuelto todo enviado la pertinente documentación e información, gracias a dios ya está todo restablecido.

Conrespecto a Carlos, no quiso mirar, dice que no está aquí para ello.

no tendras el "Bloq Mayus" activado ? lol, pq creo que godaddy nunca envia la contraseña por email, salu2!

Te doy un consejo para la próxima, realmente lo mejor es tener un ordenador solo para acceder al correo y cuentas principales (no a cualquier pagina web y menos a Google).
Si tienes información que vale mucho dinero, pues se justifica el costo de tener un ordenador adicional a que perder toda la información.

Creo que en goddady y name puedes llamar y dar lo que te piden como documentos para verificar que eres el dueño.
A mi en godaddy una vez me pidieron copia de DNI y otros documentos, y si se los vuelvo a mostrar con otros datos sabrán que soy yo.
Suerte, luego nos cuentas como te va.

no tendras el "Bloq Mayus" activado ? lol, pq creo que godaddy nunca envia la contraseña por email, salu2!

Perdona pero no te entiendo.

Te doy un consejo para la próxima, realmente lo mejor es tener un ordenador solo para acceder al correo y cuentas principales (no a cualquier pagina web y menos a Google).
Si tienes información que vale mucho dinero, pues se justifica el costo de tener un ordenador adicional a que perder toda la información.

Creo que en goddady y name puedes llamar y dar lo que te piden como documentos para verificar que eres el dueño.
A mi en godaddy una vez me pidieron copia de DNI y otros documentos, y si se los vuelvo a mostrar con otros datos sabrán que soy yo.
Suerte, luego nos cuentas como te va.

Así es, tengo el mío, pero es un notebook y me gusta tener muchísimas cosas abiertas y éste se me queda muy pillado y me conecté en el periférico de mi casa.

Así es, como ya he dicho envié todo eso y por suerte ya lo he recuperado todo 🙂

Atrás