Me han hackeado?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me ha llegado hace unos minutos un mensaje de:

Están intentando acceder a tu cuenta de gmail

Y me decía que era de Quito, y obvio le puse que No y se cerró la pantallita en mi celular.

Pero si me salió esto es porque han puesto mi clave correctamente verdad? El punto es como lo han hecho!!
Además, cuando entro a mi correo no veo ningún rastro de este intento de inicio de sesión. ¿Alguien sabe donde veo esto?

entra desde la pc ahi sale y en la parte de arriba dice G de google dale click alli
en administra tu cuenta de google
luego seguridad y chekea donde sale tus dispositivos ahi sale con q se conectaron y la ip y el pais

Cámbiale la contraseña a una difícil y cierra sesión en todos los dispositivos .

Lo ideal es eso, cierra sesión de todos los dispositivos y rápidamente cámbiale de contraseña.

Sera un antiguo dueño? Pon seguridad de 2 pasos.

Ya le activé la de dos pasos, como nunca pongo esa cuenta en ningun sitio pensé no sería necesario... Pero vaya la sorpresa que me he dado, hasta me habia olvidado la clave con la que entro a mi pc todos los dias jaja
Me recordó a un capitulo de bob esponja cuando se olvida como hacer una cangreburger xD

Tambien ya cambié la clave y no sé como le atinaron....
Siempre desconfié del KMSpico (activador de office) no sé si eso sera...

Ya le activé la de dos pasos, como nunca pongo esa cuenta en ningun sitio pensé no sería necesario... Pero vaya la sorpresa que me he dado, hasta me habia olvidado la clave con la que entro a mi pc todos los dias jaja
Me recordó a un capitulo de bob esponja cuando se olvida como hacer una cangreburger xD

Tambien ya cambié la clave y no sé como le atinaron....
Siempre desconfié del KMSpico (activador de office) no sé si eso sera...
plop esos activadores tienen virus
compra el serial en el foro solo vale 3 a 5 dolares o en ebay

sube el archivo del activador en la web virus total y te saldra q tiene virus

Cámbiale la contraseña a una difícil y cierra sesión en todos los dispositivos .

Atrás