Me han hackeado?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ayer tenía 0,46$ ganados aquí en ForoBeta, y como por arte de magia se esfumaron! Ahora estoy en 0,01$.

Le pasó a alguien más? O cuál sería el motivo de que acrediten y luego debiten o anulen 🙁

Qué ha pasado! Ayuda! :S

El foro se ha bugeado, ya la administración esta trabajando para solventarlo. No te preocupes, no te han hackeado jajaja

Nadie te hackeo bro es solo un bug del nuevo sistema ya @Carlos Arreola esta trabajando para reparar el bug

El foro se ha bugeado, ya la administración esta trabajando para solventarlo. No te preocupes, no te han hackeado jajaja

Jajaja cosas de la vida!

Ya estaba echándole la culpa a @pruebadeusuario que se volvió millonario hoy 😀

Screenshot_2022-06-17-13-59-43.webp

Nadie te hackeo bro es solo un bug del nuevo sistema ya @Carlos Arreola esta trabajando para reparar el bug
Carlos dijo que no lo citaran ya que está en estos momento trabajando en el problema, no se preocupen que ya se resuelve en poco tiempo.

Ya hay un tema sobre esto.

Y Carlos ha dicho que será solucionado.

Aparte lo creaste en la sección incorrecta

Además de todo salgo reprendida! Están como nerviositos EH? Mejor me voy a hornear un pastel 😉
Ya hay un tema sobre esto.

Y Carlos ha dicho que será solucionado.

Aparte lo creaste en la sección incorrecta

Además de todo salgo reprendida! Están como nerviositos EH? Mejor me voy a hornear un pastel 😉
No es estar nerviosos, pero allá tu xD.

Si te sobra pastel lo compartes con el foro🙂

Paso a cerrar tema, ya hay otro sobre lo mismo. El detalle es que entre menos mensajes haya sobre esto puedo avanzar más rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás