me han hakeado mi cuenta de youtube y han cerrado el canal

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me levanto hoy por la mañana y ya no puedo entrar en mi canal por que lo han cerrado. Me llego un mail que mi canal estaba emitiendo un video en directo sobre el bitcoin. Que yo no subi. Automaticamente han eliminado el canal. Ya he puesto la denuncia. Sabeis si puedo llamar a algun telefono?
Gracias

que raro.... aún dispones del correo de acceso? Puedes poner captura del mail? ¿Has dado acceso a terceros?..

Esto ocurrió con cuentas verificadas hace unos meses atrás en twitter y YouTube, lo ideal si mantienes acceso a tu correo es que apeles he indiques que has sido hackeado puede que lo hayan cerrado preventivamente y ya puedas retomar tu canal.

Intenta llamar a las oficinas de Google en España 917486400

como lo oyes. mis videos ya no existen en youtube y el canal eliminado

Esto ocurrió con cuentas verificadas hace unos meses atrás en twitter y YouTube, lo ideal si mantienes acceso a tu correo es que apeles he indiques que has sido hackeado puede que lo hayan cerrado preventivamente y ya puedas retomar tu canal.

Intenta llamar a las oficinas de Google en España 917486400
ya lo he denunciado. gracias. voy a llamar a ese numero aver que me dices. gracias

como lo oyes. mis videos ya no existen en youtube y el canal eliminado
A ver, si tienes otro canal monetizado con soporte, pasa la incidencia de tu canal hackeado.
Si no vete al foro de youtube, creas un nuevo tema y coloca las capturas de como te lo han hackeado, se pondrán en contacto contigo.

La pregunta es ¿Como lo han conseguido? te pidieron reseñar un producto y te metieron un Troyano o te sacaron la información con un correo falso de youtube, si es así vas a tener que demostrar que diste tus datos con engaños, es mas jodido demostrar pero se puede. Depende de como lo hicieron tienes que subir diferente info.
Ahora tranquilizate y piensa como lo hicieron el 99% de las veces se recupera, se demuestra que te robaron la cuenta, te quitan los stike y te la devuelven, si han sido tan hijodeputas y te han borrado el contenido esa ya es otra cosa.
Pero normalmente no pasa, por que lo que quieren es que tus subs vean el video del Musk ese de los cojones hablando de bitcoins y sacar la pasta a los incautos, como esta prohibido Youtube le mete strikes hasta que se bloquea el canal y roban otro y emiten.

Última edición:
No tengo ni idea de como han podido robar el canal.de madrugada:
Me llegaron alertas de seguridad de google, cerrando sesion en todos los moviles con los que entraba.
al rato me llega otro mail diciendo que se esta emitiendo un directo en mi canal.
Al rato otro mail de google que el video infringe las normas
Al rato otro mail de google que cierran el canal.

Todos estos mail me llegan a una cuenta que tengo asociada ala del canal. A la principal no llego nada.

a ver, haz memoria por que tienes que demostrar el robo
¿No te han mandado nada raro?
Piensa, es muy habítual el del filmora.

a ver, haz memoria por que tienes que demostrar el robo
¿No te han mandado nada raro?
Piensa, es muy habítual el del filmora.
El canal tiene 220.000 sus me llegan muchas veces correos raros , span y demas pero nunca los abro. Mi hijo que es el que hace los videos tambien tiene acceso al canal y al mismo mail. igual el toco o pincho algun mail y le saco las contraseñas.

Me levanto hoy por la mañana y ya no puedo entrar en mi canal por que lo han cerrado. Me llego un mail que mi canal estaba emitiendo un video en directo sobre el bitcoin. Que yo no subi. Automaticamente han eliminado el canal. Ya he puesto la denuncia. Sabeis si puedo llamar a algun telefono?
Gracias
Publica un post aqui: https://support.google.com/youtube/threads?hl=es&thread_filter=(category:account_youtube)
Los usuarios te ayudaran y los que te ayudan suelen tener contacto con alguien de más arriba, y les mandaran ellos tu peticion y en poco quizas puedes resolverlo

Pues habla con él, cuanto más información les des antes lo recuperas, que al final se va a recuperar pero puedes tardar dias o meses dependiendo de toda la info que les des.

Que miedo voy a informarme para proteger mi canal mejor

de momento estoy esperando que me contesten al mail de denuncia. El numero de telefono que he llamado no contestan.
Y mi duda, Los videos virales que tenia y todo lo que ya estaba funcionando bien, seguira igual?

de momento estoy esperando que me contesten al mail de denuncia. El numero de telefono que he llamado no contestan.
Y mi duda, Los videos virales que tenia y todo lo que ya estaba funcionando bien, seguira igual?
No tienes muchas ganas de recuperar el canal eh! yo te di la solución

Ya ha sucedido con otros youtubers, le inyectan un troyano y le escanean los contraseñas, mínimo las tenías guardada en el navegador. Pasa el antivirus y escanea toda la PC. Sera que fue alguien de una competencia cercana?

No tienes muchas ganas de recuperar el canal eh! yo te di la solución

Si lo pierdo me muero. literalmente. Tengo que irme a trabajar, en cuento llegue por la noche me pongo a escribir en el enlace que me has pasado. gracias.

Si lo pierdo me muero. literalmente. Tengo que irme a trabajar, en cuento llegue por la noche me pongo a escribir en el enlace que me has pasado. gracias.
No lo vas a perder, y te hacen una especie de copia de seguridad.
Si es tuyo te lo van a devolver, luego escribe en el enlace te ayudan rapido

Haz lo que dice el compañero de arriba, youtuber grandes le ha pasado lo mismo, lo han perdido y al tiempo lo recuperan. Así que no pierdas tiempo y más bien dale prioridad a esto.

Atrás