J
jorgelillo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya lo he denunciado. gracias. voy a llamar a ese numero aver que me dices. graciasEsto ocurrió con cuentas verificadas hace unos meses atrás en twitter y YouTube, lo ideal si mantienes acceso a tu correo es que apeles he indiques que has sido hackeado puede que lo hayan cerrado preventivamente y ya puedas retomar tu canal.
Intenta llamar a las oficinas de Google en España 917486400
Se puede recuperar, le ha pasado a varios como a Withzack, El Dios de Los Autos, ect-como lo oyes. mis videos ya no existen en youtube y el canal eliminado
A ver, si tienes otro canal monetizado con soporte, pasa la incidencia de tu canal hackeado.como lo oyes. mis videos ya no existen en youtube y el canal eliminado
El canal tiene 220.000 sus me llegan muchas veces correos raros , span y demas pero nunca los abro. Mi hijo que es el que hace los videos tambien tiene acceso al canal y al mismo mail. igual el toco o pincho algun mail y le saco las contraseñas.a ver, haz memoria por que tienes que demostrar el robo
¿No te han mandado nada raro?
Piensa, es muy habítual el del filmora.
Publica un post aqui: https://support.google.com/youtube/threads?hl=es&thread_filter=(category:account_youtube)Me levanto hoy por la mañana y ya no puedo entrar en mi canal por que lo han cerrado. Me llego un mail que mi canal estaba emitiendo un video en directo sobre el bitcoin. Que yo no subi. Automaticamente han eliminado el canal. Ya he puesto la denuncia. Sabeis si puedo llamar a algun telefono?
Gracias
No tienes muchas ganas de recuperar el canal eh! yo te di la soluciónde momento estoy esperando que me contesten al mail de denuncia. El numero de telefono que he llamado no contestan.
Y mi duda, Los videos virales que tenia y todo lo que ya estaba funcionando bien, seguira igual?
No tienes muchas ganas de recuperar el canal eh! yo te di la solución
No lo vas a perder, y te hacen una especie de copia de seguridad.Si lo pierdo me muero. literalmente. Tengo que irme a trabajar, en cuento llegue por la noche me pongo a escribir en el enlace que me has pasado. gracias.
Este artículo oficial te puede ayudar mucho: https://support.google.com/youtube/answer/76187?hl=es-419Me levanto hoy por la mañana y ya no puedo entrar en mi canal por que lo han cerrado. Me llego un mail que mi canal estaba emitiendo un video en directo sobre el bitcoin. Que yo no subi. Automaticamente han eliminado el canal. Ya he puesto la denuncia. Sabeis si puedo llamar a algun telefono?
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?