S
samsara
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solamente con lo del enlace del nofollow ya es preocupante... Pero mira a los competidores a ver si adivinas quién es... Hay que ser muy miserable para hacer ese tipo de prácticas.
si eso ya lo sé. Pero no me sirve de mucho porque no pienso gastar recursos en atacar su web.Mira quién ocupa el puesto que tú tenías para la palabra clave principal, así puedes empezar a sacar conclusiones.
Pues no estará penalizada, sino estaría fuera de Google... Según dijo Google los enlaces negativos iban a dejar de restar posiciones...pero claro es difícil analizarlo... Pero claro sí que le puede estar afectando al algoritmo...habría que analizar la web, sabiendo cuàl es.Si, totalmente
En su momento ya lo comenté aquí en el foro.
Tengo mis sospechas, ya que solo hay una web que no ha sido atacada con SPAM 🧐
En cualquier caso? hay alguna solución?
Porque todo ello pasó hace muchos meses y le di a disavow a los enlaces ( a pesar de que siguen saliendo en SC ). Y ni así la web ha mejorado. No sé si me están atacando de otra forma o está penalizada.
¿Seo negativo en 2019?
No lo creo...
Alguien que verdaderamente sepa de SEO negativo, no te va a crear enlaces tipo Fiverr en 2019..... usa el disavow y listo.
Gracias Lydia,¿Sabes si además de llenarte de enlaces de spam te han hecho algo más?
A mí me llenaron de enlaces spam y me clonaron la página de una forma muy curiosa.
Copiaban los títulos de mis posts, el slug y las imágenes, pero los artículos eran espineados y no tenían nada que ver con la temática.
Compraron el punto es de mi dominio y el whois lo rellenaron con una imitación rastrera de mis datos. Si yo soy Lydia Samtos, se hicieron llamar Liria Pecadores (es un ejemplo).
La verdad es que con esa web no ganaba ni un chusco. Era muy aparente, eso sí, pero la temática era ruinosa.
Busca copias de tus artículos, otras cosas que te hayan podido hacer.
Con el disavow lo que sucede es que Google toma esos enlaces como nofollow, por eso los sigues viendo en la Search Console.
Busca qué más hay, porque esta gente suele atacar desde muchos frentes distintos.
Ah, y el consejo que no has pedido... Sé muy discreto con tus webs. No reveles el nombre al primero que te lo pregunte.
tal cual 👌Usa disavow links y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?