ME HAN INTENTADO ROBAR EL CANAL DE YOUTUBE!!

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Acabo de ver este tuit del amigo Chuiso, para que tengan cuidado con sus canales amigos, les dejo el enlace del tuit

1580396009724.webp

Me late que son inventos porque ni la abuelita le visita el canal, como un tema que hizo un tipo hace poco diciendo que chuiso descubrió el agua tibia

Me late que son inventos porque ni la abuelita le visita el canal, como un tema que hizo un tipo hace poco diciendo que chuiso descubrió el agua tibia

Me llamo la atención tu comentario y revise su canal y tiene un promedio de 10k visitas por vídeo con 20k subs, no es para nada mal, hay youtubers con millones de sub y no los ven ni el 10% de sus subs.

Me llamo la atención tu comentario y revise su canal y tiene un promedio de 10k visitas por vídeo con 20k subs, no es para nada mal, hay youtubers con millones de sub y no los ven ni el 10% de sus subs.

En eso tienes razón, pero lo que me da duda es que desde hace poco aparecen videos ó temas alabando a chuiso, incluso a romu, pero mas de chuiso. Hay un tema que reza «romu invento el internet?» o algo asi, obviamente hecho para ruido. Chuiso tendra visitas (mi error) pero habría que ver como esta de conversiónes, y de ahi los clickbaits rollo dross (desesperación)

Última edición:
Parece fake

Puro bla bla, copiando otros canales que ya lo sacaron primero

En eso tienes razón, pero lo que me da duda es que desde hace poco aparecen videos alabando a chuiso, incluso a romu, pero mas de chuiso. Hay un tema que reza «romu invento el internet?» o algo asi, obviamente hecho para ruido. Chuiso tendra visitas (mi error) pero habría que ver como esta de conversiónes, y de ahi los clickbaits rollo dross

En eso pienso igual, tambien me parecio clickbait el titulo, y medio spam.

Yo de chuiso no se nada, al menos de romu si he aprendido. Igualmente no me gusta cuando alaban a la gente.

Eso depende de muchos factores. Si un canal tiene -por ejemplo- 1 millon de seguidores pero ese millon de seguidores los consiguio a lo largo de 8 años de subir videos, muchos de esos seguidores son seguidores inactivos que ya no consumen el contenido, por razones como que esos seguidores han perdido el interes por el nicho o tematica de la cuenta, ya no entran con frecuencia a Youtube, el canal no ha sabido reinventarse para mantenerse en tendencia, etc...

Ayer, por ejemplo, despues de varios años sin ver los canales de Imparable.tv y Anthony Montalvan que veia en mi adolescencia, me quede sorprendido que teniendo cada uno mas de 1 millon de seguidores, sus ultimos videos desde hace 1 año tenian una media de 20mil visitas, cuando antes subian un video y a la semana ya tenia 300 mil visitas.

Esto es por el mismo motivo que expongo arriba: son canales que fueron creados hace años cuando el fitness acababa de explotar como tendencia. Muchos de sus seguidores han dejado de entrenar, se unieron al gimnasio por moda, o han crecido y ahora tienen mas ocupaciones, ya no tienen el mismo interes en tener cuerpos de gimnasio, etc.

Y ambos canales, a su vez, no han sabido reinventarse para mantener interesada a la audiencia que los hizo populares ni innovar para conectar con nuevas audiencias. Por tanto, han quedado desfasados en el tiempo.

Saludos.

Eso depende de muchos factores. Si un canal tiene -por ejemplo- 1 millon de seguidores pero ese millon de seguidores los consiguio a lo largo de 8 años de subir videos, muchos de esos seguidores son seguidores inactivos que ya no consumen el contenido, por razones como que esos seguidores han perdido el interes por el nicho o tematica de la cuenta, ya no entran con frecuencia a Youtube, el canal no ha sabido reinventarse para mantenerse en tendencia, etc...

Ayer, por ejemplo, despues de varios años sin ver los canales de Imparable.tv y Anthony Montalvan que veia en mi adolescencia, me quede sorprendido que teniendo cada uno mas de 1 millon de seguidores, sus ultimos videos desde hace 1 año tenian una media de 20mil visitas, cuando antes subian un video y a la semana ya tenia 300 mil visitas.

Esto es por el mismo motivo que expongo arriba: son canales que fueron creados hace años cuando el fitness acababa de explotar como tendencia. Muchos de sus seguidores han dejado de entrenar, se unieron al gimnasio por moda, o han crecido y ahora tienen mas ocupaciones, ya no tienen el mismo interes en tener cuerpos de gimnasio, etc.

Y ambos canales, a su vez, no han sabido reinventarse para mantener a su audiencia interesada en su contenido ni innovar para conectar con nuevas audiencias. Por tanto, han quedado desfasados en el tiempo.

Saludos.

Asi es, coincido en lo que dices.

Para mantenerte con una buena cantidad de views siempre tienes que estar en constante evolución para atraer publico nuevo, porque el antiguo puede perder el interes.

Yo tambien veia seguido el canal de imparables, era de los buenos en cuanto a que daba informacion de interes como rutinas, nutricion, etc.

Mira el nicho de fitness como esta ahora, lo que mas views tiene son retos estupidos de salir a la calle desnudos y el 90% gente pinchada.

Si quereís evitar ser estafados, solo tengan sentido común

-Inventos ...
Y tu post Clickbait como el de chuso ese.

Eso no es por que el sea especial, el no tiene muchos videos, compra visitas. Si lo hiciera para un canal serio tendría en todos sus videos ban seguro.

Mas fake imposible 🤣

Eso no es por que el sea especial, el no tiene muchos videos, compra visitas. Si lo hiciera para un canal serio tendría en todos sus videos ban seguro.

No parecen visitas compradas porque tiene muchos likes y comentarios.

Pero en fin yo no defiendo al tipo que ni le conozco. E igual que los demas yo tambien veo el post muy clickbaitero como si fuese el mismo tipo buscando visitas.

A mi me han llegado varios correos haciendo phishing para robar mis datos de acceso a mi canal.

El pana es un referente en el Sector SEO y a decir verdad ya había visto la información en Ingles. Pero, es buenísima para los que no saben inglés y están comenzando, es decir que no tienen mucha experiencia en Internet.

No es fake, o parte, es algo que pasa siempre, (aunque lo de que le robaron algo de paypal no se) Chuiso al menos fue honesto y explico que fue por el contacto para promocionar una app, un canal más grande y nada que ver con el tema dijo que algo tomo control de su naveador, pero nada tonto, no menciono que era por caer en promocionar app.

"Hello! We want to advertise your channel in your video. Please tell me is this possible? And how much will advertising cost at the beginning of the video with a recommendation to visit our channel !? If you are interested in developing your content on YouTube in Spanish, we will also help you, as we already have channels with an audience of more than 6 million subscribers! We will be glad to cooperate with you! Sincerely, Alexander"

Ese es uno de los mensajes que llego de un correo ruso xD

Es lo mismo que te ofrecen en las Fanpage para robarte.

Atrás