aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 30 Ene 2020 #21 nikotina dijo: Es lo mismo que te ofrecen en las Fanpage para robarte. Hacer clic para expandir... Esos me llegan casi del diario xD sumas increíbles e irreales.
nikotina dijo: Es lo mismo que te ofrecen en las Fanpage para robarte. Hacer clic para expandir... Esos me llegan casi del diario xD sumas increíbles e irreales.
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2020 #22 aviloa88 dijo: "Hello! We want to advertise your channel in your video. Please tell me is this possible? Ese es uno de los mensajes que llego de un correo ruso xD Hacer clic para expandir... ¿Quieren pagarle a chuiso por hacer publicidad de su propio canal en uno de sus vídeos?
aviloa88 dijo: "Hello! We want to advertise your channel in your video. Please tell me is this possible? Ese es uno de los mensajes que llego de un correo ruso xD Hacer clic para expandir... ¿Quieren pagarle a chuiso por hacer publicidad de su propio canal en uno de sus vídeos?
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 30 Ene 2020 #23 Nobita Deluxe dijo: ¿Quieren pagarle a chuiso por hacer publicidad de su propio canal en uno de sus vídeos? Hacer clic para expandir... Eso me lo enviaron a mi xD, y si esta super mal redactado.
Nobita Deluxe dijo: ¿Quieren pagarle a chuiso por hacer publicidad de su propio canal en uno de sus vídeos? Hacer clic para expandir... Eso me lo enviaron a mi xD, y si esta super mal redactado.
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2020 #24 aviloa88 dijo: Eso me lo enviaron a mi xD, y si esta super mal redactado. Hacer clic para expandir... Uh, entonces que oferton para ti 🥳
aviloa88 dijo: Eso me lo enviaron a mi xD, y si esta super mal redactado. Hacer clic para expandir... Uh, entonces que oferton para ti 🥳