Me han j*dido mi PC!!

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Bueno, hace poco compré un pc por ebay de la marca dell...

pues hace 2 días, me descargué un programa, clickeé el .exe varias veces pero no me salía la ventana de "ejecutar" o "cancelar" así que nada...

más tarde, mi pc se empezó a "petar" y me salían muchas ventanas diciendo: "QuickTime Player no responde.." y así todo el rato. Cerraba las ventanas pero seguían apareciendo. Abrí el administrador de tareas y me indicaba que el uso de CPU estaba al 100!!

Luego apagué y encendí de nuevo, y ala! me salía una cosa super rara de reinstalar no sé qué de /windows/system32/noseque.msy reinstall o algo así...

la cosa es que quiero formatear el pc, pero el problema es que no tengo ninguna copia de seguridad y ningun disco y he estado buscando pero lo que he encontrado no me sirve ya que 1 de cada 5 veces puedo ver el escritorio y cuando es así tarda 30 minutos en abrir algo...

Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchisimo (La marca de mi portátil es Dell) y lo que necesito es saber cómo formatear desde el arranque..

Un saludo y gracias de antemano!

PD: aprovecho para pedir disculpas a quienes me tengan contratado como redactor, a causa de este problema no puedo hacer nada, sólo puedo conectarme vía ipod ! 😡

Necesitas bajarte algun SO de Windows, lo grabas y lo instalas, parcheas el SO y listo! así hacen las tiendas 😀

pero se puede formatear todo y dejarlo como vino de fábrica y es lo que necesito pero no se como!!

Si accedes al menú para restaurar el portátil como el día que lo compraste (ajustes de fábrica) te reinstala Windows sin necesidad de CD. Éste menú varía en función de la marca y modelo. Cuando termina de cargar la bios hay que pulsar algo como CTRL + F10/F11 o ALT + F10/F11... como te digo debes de buscar en Google con tu modelo de portátil y ver cómo puedes acceder al menú recovery.

Busca y si no lo encuentras déjanos el modelo de DELL que tienes, en un rato puedo mirar a ver 🙂

Me va a costar mirar con el ipod...

mientras os la dejo: es Dell Latitude D630

Añado: En DELL normalmente es CONTROL + F11 al incio de la BIOS.

Atención: En la configuración de la BIOS puedes tener desactivado el menú recovery, si no te funciona puede ser una solución.

Edito: Dell Latitude E640 - How to Recover a Latitude E6400 | eHow.com

Última edición:
Intenta ingresar a prueba de fallos.

Ve bien el nombre del archivo que te marca error y busca en google una solución, es seguro que no eres el primero al que le pasa.

Porque con esto es imposible ayudar a reparar:
Luego apagué y encendí de nuevo, y ala! me salía una cosa super rara de reinstalar no sé qué de /windows/system32/noseque.msy reinstall o algo así...

Sin esa información solamente te queda formatear y reinstalar

Checa si tiene recovery,a un que si la compraste nueva también debes de tener el disco de instalación solo entra en la bios y que arranque des de el cd.

No me parece muy normal indicar en el título "me han j*dido el PC", puesto que lo has hecho tu solo, pero bueno, ese es otro tema. Deberías descargar una copia del SO Windows (Recomiendo XP o 7) e instalarlo. Hay manuales y videotutoriales por Internet para hacerlo

No me parece muy normal indicar en el título "me han j*dido el PC", puesto que lo has hecho tu solo, pero bueno, ese es otro tema. Deberías descargar una copia del SO Windows (Recomiendo XP o 7) e instalarlo. Hay manuales y videotutoriales por Internet para hacerlo

el titulo viene a que descargué un programa que me indicó una persona...

Los DELL, restauran el sistema operativo a como venían de fábrica presionando la tecla F11 cuando el sistema está arrancando. Luego sigue las instrucciones y el instalador hace lo demás...

Lo único que te digo es que, si la formateas se te va a borrar todo lo que tengas, por eso te recomiendo que busques el archivo que te da problemas, porque quizás sea una librería o algo.

restaura el sistema a un dia anterior y arreglado

Te recomiendo algo, bajate un windows xp portable, y en el mismo cd de ese windows, grabale el ad-aware y el nod 32 antivirus.

Inicia con ese cd en modo "live" y una vez dentro instala el adaware y el nod, pasaselos a las otras particiones que te fallaraon). Una cvez pasado seguro el ad-aware te detecto bastantes coas como a mi me habia pasado en tu situacion. Pasa el antivirus y listo reinicia y carga windows, si sigue roto es porque ROMPIO el sistema, sino era un virus que molestaba...

Para que te ahogas en un vacio de agua metete por modo seguro instala el KIS 2012, escaneas y listo y ya para que tanto show

instala w7 que te deja todos los archivos que tengas guardado y listo.

Por eso yo siempre uso Deep Freeze

Atrás