emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.
Y cuando vuelve a la normalidad? Hasta que no se vaya?Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??
Me paso exactamente lo mismo!, pero un 80-90% de visitas y ganancias... Van casi 2 meses y sigue todo con pocas visitas, poco a poco va subiendo, pero de tener 40,000 a 3,500-4,000 visitas al día es mucha diferencia...Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?
Es muy relativo depende que tambien le vaya a tus videos nuevos, pero pueden ser meses.Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?
Cuánto dirías que sería el máximo de mesesEs muy relativo depende que tambien le vaya a tus videos nuevos, pero pueden ser meses.
El primer video tras el strike paso de tener como todos los vídeos el 80% de visitas por fuentes de exploración al 5% y solo recibe visitas por búsqueda o suscritos.Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.
Perfecto pero como evitar una nueva denuncia por CR? Porque de eso no están exentos, cómo hacen con las imágenes, la música y los footage?Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.
Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.
Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.
Precisamente ese vídeo no era muy popular..yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara
Aconsejas seguir subiendo aunque sea capado aún de recomendaciones?si no subes más videos, no esperes que levanten los que ya tienes