Me han puesto un strike y las visitas han bajado un 80% es normal?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?

Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.

Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??

Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.
Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?

Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??
Y cuando vuelve a la normalidad? Hasta que no se vaya?
Fue por comentar un vídeo de el xokas y este se enfadó al parecer porque los comentarios de la gente no le dejaban muy bien y le metí más segundos de la cuenta de su clip original

Me paso exactamente lo mismo!, pero un 80-90% de visitas y ganancias... Van casi 2 meses y sigue todo con pocas visitas, poco a poco va subiendo, pero de tener 40,000 a 3,500-4,000 visitas al día es mucha diferencia...

Mi canal tenia pocos suscriptores (2000), la mayoría de visitas era por el buscador o recomendación, dejo de recomendarme y deje de aparecer en las busquedas con los videos nuevos que iba subiendo.

Espero que luego de los 3 meses vuelva a la normalidad, pero de momento todo sigue mal, supongo que llego a los 3 meses antes que tú, cuando pase comento de nuevo.

Comenta de nuevo porque me pasa exactamente igual

Desde hace 2 años. Si, si es lo normal. YT hace ese "shadowban".

YT te baja el alcance cuando tienes un reclamo de CR. Y no, no vas a estar 3 meses así, puede ser mucho mas tiempo o unas semanas todo depende la calidad de tus futuros videos.

pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?

Sin tener mucha idea, sigue subiendo videos y a ver qué ocurre, igual el strike es la excusa perfecta para pagarte menos.

pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?
Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.

Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.

Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.

Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.

Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.
El primer video tras el strike paso de tener como todos los vídeos el 80% de visitas por fuentes de exploración al 5% y solo recibe visitas por búsqueda o suscritos.
Fue prácticamente instantáneo

yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara

Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.

Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.

Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.
Perfecto pero como evitar una nueva denuncia por CR? Porque de eso no están exentos, cómo hacen con las imágenes, la música y los footage?

yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara
Precisamente ese vídeo no era muy popular..

Atrás