Me han puesto un strike y las visitas han bajado un 80% es normal?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?

Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.

Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??

Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.
Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?

Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??
Y cuando vuelve a la normalidad? Hasta que no se vaya?
Fue por comentar un vídeo de el xokas y este se enfadó al parecer porque los comentarios de la gente no le dejaban muy bien y le metí más segundos de la cuenta de su clip original

Me paso exactamente lo mismo!, pero un 80-90% de visitas y ganancias... Van casi 2 meses y sigue todo con pocas visitas, poco a poco va subiendo, pero de tener 40,000 a 3,500-4,000 visitas al día es mucha diferencia...

Mi canal tenia pocos suscriptores (2000), la mayoría de visitas era por el buscador o recomendación, dejo de recomendarme y deje de aparecer en las busquedas con los videos nuevos que iba subiendo.

Espero que luego de los 3 meses vuelva a la normalidad, pero de momento todo sigue mal, supongo que llego a los 3 meses antes que tú, cuando pase comento de nuevo.

Comenta de nuevo porque me pasa exactamente igual

Desde hace 2 años. Si, si es lo normal. YT hace ese "shadowban".

YT te baja el alcance cuando tienes un reclamo de CR. Y no, no vas a estar 3 meses así, puede ser mucho mas tiempo o unas semanas todo depende la calidad de tus futuros videos.

pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?

Sin tener mucha idea, sigue subiendo videos y a ver qué ocurre, igual el strike es la excusa perfecta para pagarte menos.

pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?
Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.

Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.

Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.

Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.

Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.
El primer video tras el strike paso de tener como todos los vídeos el 80% de visitas por fuentes de exploración al 5% y solo recibe visitas por búsqueda o suscritos.
Fue prácticamente instantáneo

yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara

Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.

Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.

Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.
Perfecto pero como evitar una nueva denuncia por CR? Porque de eso no están exentos, cómo hacen con las imágenes, la música y los footage?

yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara
Precisamente ese vídeo no era muy popular..

Atrás