emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?Yo personalmente he recibido varios strike y si he notado una disminucion de visitas, pero con el tiempo y contendido nuevo vuelve y se posisciona el canal.
Y cuando vuelve a la normalidad? Hasta que no se vaya?Y si con un strike Youtube muestra menos el video a la derecha de la web que eson las visitas que importan, pero por qué te lo pusieron??
Me paso exactamente lo mismo!, pero un 80-90% de visitas y ganancias... Van casi 2 meses y sigue todo con pocas visitas, poco a poco va subiendo, pero de tener 40,000 a 3,500-4,000 visitas al día es mucha diferencia...Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.pufff madre mia..mas de 3 meses asi en serio?
Es muy relativo depende que tambien le vaya a tus videos nuevos, pero pueden ser meses.Cuánto tiempo notaste en el que vuelve a la normalidad?
Cuánto dirías que sería el máximo de mesesEs muy relativo depende que tambien le vaya a tus videos nuevos, pero pueden ser meses.
El primer video tras el strike paso de tener como todos los vídeos el 80% de visitas por fuentes de exploración al 5% y solo recibe visitas por búsqueda o suscritos.Es muy relativo, hace unos meses en un canal me dieron un strike por un vídeo y las visitas han seguido exactamente igual.
Perfecto pero como evitar una nueva denuncia por CR? Porque de eso no están exentos, cómo hacen con las imágenes, la música y los footage?Si, en un canal que tenemos los videos llegaban a un 1M de visitas en una semana. Luego de 1 par de reclamos de CR. los videos pasaron a tener 400-500k en promedio, El ultimo mes las vistas llegaron a 200-300k bueno también por que ya no nos esforzamos mucho en ese canal. Pero tampoco todo es tan malo, 1 de 5 videos llega a 1M a la semana. Los demás con las cifras que antes mencione.
Creamos un nuevo canal, y nos va mucho mejor, un video a la semana ya tiene 2M de views en promedio, con el mismo contenido del otro canal.
Te recomiendo que crees otro canal de respaldo en caso que no vuelva a levantar tu canal.
Precisamente ese vídeo no era muy popular..yo creo es por el video, si subes un video popular pero con derechos de autor
te lo quitan y se va tambien el alcance que llevaba ese video a tu canal, es como dejar de pagar a un famoso para que te promocione, obviamente el alcance bajara
Aconsejas seguir subiendo aunque sea capado aún de recomendaciones?si no subes más videos, no esperes que levanten los que ya tienes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?