RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me esta pasando que en el mes de Octubre mas o menos por el día 15 o 18 del año pasado tuve que eliminar todos los vídeos porque estaba con la voz robótica, por eso no me aceptaban la monetización, bien, ahora cuando hago el cambio de voz y fue el 24 de Octubre que hice el cambio al primer vídeo y de ahí partí. Hasta que me aceptaron la monetización. Hoy casualmente, encuentro un canal que ha copiado algunos vídeo de mi creación pero con la voz robótica, el inepto ni siquiera se tomó el tiempo de hacerle algunos cambios, porque ha copiado todo. Claro que este joven que por su vagancia, al ver que no repuntó porque tiene muy pocas visitas y en algunos vídeos hasta cero visitas, lo ha dejado porque todo lo ha hecho en el mismo día.
Con esto pregunto. ¿Qué pasaría si hago la denuncia? Tomen en cuenta que la fecha que ha subido estos vídeos fue el 11 de Octubre con la voz robótica, ahora mis vídeos que tiene todo igual solo que con mi voz, tiene fecha posterior, puesto que me tomé el tiempo de hacer todo de nuevo para que quede bien. Tengo una leve sospecha que Youtube no pueda dar cabida a la denuncia puesto que la voz no es la misma, ¿Puede pasar eso que yo quede como una denuncia falsa? Alguien que tenga buen corazón y me responda, por favor..................
Con esto pregunto. ¿Qué pasaría si hago la denuncia? Tomen en cuenta que la fecha que ha subido estos vídeos fue el 11 de Octubre con la voz robótica, ahora mis vídeos que tiene todo igual solo que con mi voz, tiene fecha posterior, puesto que me tomé el tiempo de hacer todo de nuevo para que quede bien. Tengo una leve sospecha que Youtube no pueda dar cabida a la denuncia puesto que la voz no es la misma, ¿Puede pasar eso que yo quede como una denuncia falsa? Alguien que tenga buen corazón y me responda, por favor..................