Me han robado en Facebook a pesar de usar Authy

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Troll, :,v
No pues, lo pregunto porque asi le paso a un amigo. Le entraron a su cuenta, el tenia su tarjeta de credito guardad ahi y se suscribieron como a 50 canales, en total se gastaron como $500 en 1 noche en puras ....

No pues, lo pregunto porque asi le paso a un amigo. Le entraron a su cuenta, el tenia su tarjeta de credito guardad ahi y se suscribieron como a 50 canales, en total se gastaron como $500 en 1 noche en puras ....
Solo me burlaba del compañero que me conto su historia por privado, en un privado, privadamente en privacidad.

facebook.com/login
user: davidmorales
pass: superman

A un amigo

163728450eb4f3074bb13ffb5f175a2a.webp

Solo me burlaba del compañero que me conto su historia por privado, en un privado, privadamente en privacidad.

facebook.com/login
user: davidmorales
pass: superman
Tan privado qué hasta ya exhibiste mi contraseña 😂

Para colmo, PayPal rechazo mi disputa.
Screenshot_579.webp

Qué difícil situación.
Si ya te ha pasado varias veces, el problema no es Facebook o la aplicaciones de autenticación, probablemente el problema son tus dispositivos, o programas, apps, incluso las extensiones de Chrome. Hace algunos meses una extensión que siempre usaba para descargar videos estaba usandose en segundo plano para instalarme cosas y colocarme publicidad en el pc y en Chrome. Así que duda de TODO.

Yo de ti formateaba totalmente el pc; inviertes dinero en una licencia original de Windows y un antivirus, que por cierto las venden aquí en el foro más baratas.

Te tocará hacer una limpieza exhaustiva de todo porque si eres víctima recurrente, es porque eres un blanco fácil.

Qué difícil situación.
Si ya te ha pasado varias veces, el problema no es Facebook o la aplicaciones de autenticación, probablemente el problema son tus dispositivos, o programas, apps, incluso las extensiones de Chrome. Hace algunos meses una extensión que siempre usaba para descargar videos estaba usandose en segundo plano para instalarme cosas y colocarme publicidad en el pc y en Chrome. Así que duda de TODO.

Yo de ti formateaba totalmente el pc; inviertes dinero en una licencia original de Windows y un antivirus, que por cierto las venden aquí en el foro más baratas.

Te tocará hacer una limpieza exhaustiva de todo porque si eres víctima recurrente, es porque eres un blanco fácil.
Hasta las extensiones de chrome?

Me he bajado mil este mes para reemplazar meet pro de manera gratuita ☹️

Qué difícil situación.

Las 3 ocasiones diferentes qué me ha pasado han sido:
En 2016 2018 y 2020

Parece alguien se la lía para molestarme cada dos años

He escaneado mis dispositivos y sigo sin encontrar nada fuera de lo normal, probare con varios antivirus, pero insisto que esto es culpa de Facebook.

Si tuvieran medidas más rigurosas qué evitarán estos problemas, otra cosa sería.

Hasta las extensiones de chrome?

Me he bajado mil este mes para reemplazar meet pro de manera gratuita ☹️
Pues sí, si buscas en Google Extensions phishing, verás noticias de cientos de extensiones eliminadas por uso indebido.
Incluso hay algunas que, aunque no se usan para robar información, las usan para minar en el pc con bitcoins.

Ya he visto que le pasó un caso similar a varias personas en menos de 2 días. Las cuentas a las que publicitaban eran en idioma turco.

David,

Me pasó hace un mes algo parecido (robo)... aparecieron cargos en mi tarjeta de crédito por cientos de dólares. Asumo que me robaron los datos de la misma... en tu caso, te robaron los datos de FB.

¿Cuánto lograron robarme? menos de 3 USD... así que ni me preocupa el tema.

¿Qué hago? los medios de pago que uso en todas partes son de pre-pago (tarjetas de crédito *virtuales*) y traspaso a ellas antes de hacer un pago por el monto exacto. Nunca pago algo directo desde un lugar donde tengo dinero.

Regla número 1: el dinero para guardar y el dinero para pagar se guarda en lugares distintos.

Para colmo, PayPal rechazo mi disputa.
Con respecto al rechazo, siempre puedes quejarte a tu banco, y este a su vez al emisor de la tarjeta de crédito con la que se le pagó a PayPal. (A menos que te hayan robado fondos de tu paypal)

Saludos

David,

Me pasó hace un mes algo parecido (robo)... aparecieron cargos en mi tarjeta de crédito por cientos de dólares. Asumo que me robaron los datos de la misma... en tu caso, te robaron los datos de FB.

¿Cuánto lograron robarme? menos de 3 USD... así que ni me preocupa el tema.

¿Qué hago? los medios de pago que uso en todas partes son de pre-pago (tarjetas de crédito *virtuales*) y traspaso a ellas antes de hacer un pago por el monto exacto. Nunca pago algo directo desde un lugar donde tengo dinero.

Regla número 1: el dinero para guardar y el dinero para pagar se guarda en lugares distintos.

Con respecto al rechazo, siempre puedes quejarte a tu banco, y este a su vez al emisor de la tarjeta de crédito con la que se le pagó a PayPal. (A menos que te hayan robado fondos de tu paypal)

Saludos
Desde mi Facebook, cargaron el saldo a mi tarjeta mediante el PayPal vinculado
Si meto reclamo al banco para PayPal, Paypal podría suspenderme o limitarme la cuenta.

Pues sí, si buscas en Google Extensions phishing, verás noticias de cientos de extensiones eliminadas por uso indebido.
Incluso hay algunas que, aunque no se usan para robar información, las usan para minar en el pc con bitcoins.
Aún asi, sigo culpando a Facebook, aún Google no pueda controlar el robo de información, Facebook no debería permitir el uso no autorizado de terceros.

¿No se puede abrir otra? creo que piden teléfono que reciba sms y email.

Saludos
Una cuenta de PayPal no es solamente una cuenta y ya,

Hay que tener antigüedad, transacciones, verificaciones, cantidades manejadas

Para no tener limitaciones, saldos retenidos u otros problemas al recibir pagos

Crearme una cuenta nueva es empezar de cero y perder todo, además con riesgo de perder ambas por uso de multicuentas en paypal.

Una cuenta de PayPal no es solamente una cuenta y ya,

Hay que tener antigüedad, transacciones, verificaciones, cantidades manejadas

Para no tener limitaciones, saldos retenidos u otros problemas al recibir pagos

Crearme una cuenta nueva es empezar de cero y perder todo, además con riesgo de perder ambas por uso de multicuentas en paypal.
Lo del troyano no creo, por que si no te hubieran robado de otra forma, es decir habrían entrado mejor a tu paypal y se lo hubieran gastado en otra cosa no en anuncios, eso sin mencionar que también habrían entrado a todas tus cuentas que habrás en tu pc, incluso a tu cuenta bancaria.

Lo que yo pienso que fue es que debes haber usado la API de facebook en algún otro programa o app, ya sea en la pc o en el celular, al vincular tu facebook a otras aplicaciones o programas les estas dando permiso a esas aplicaciones de usar tu api, si es una aplicación mal intencionada fácilmente entran a tu facebook sin pedir contraseña ni verificación ni nada aunque entraran desde Madagascar, porque es como si les dieras un permiso universal.

Usas alguna app o software externo a facebook para crear anuncios?

La pista mas fuerte que tienes es la web que ellos publicitaron con su cuenta, habría que revisar ese dominio.

Yo creo que formateas cada dispositivo

fue un trabajo muy planeado, porque no gastaron directamente de paypal? yo creo porque no tiene mucho sentido, ellos notarían que alguien ingreso a tu cuenta paypal y te dan la razón sobre todo si son cosas que no acostumbras a comprar, por lo visto fue un trabajo limpio usando facebook y mediante ellos gastar ese dinero en publicidad.

Atrás