Me han robado en Facebook a pesar de usar Authy

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso LastPass, una contraseña larga con caracteres especiales + mayusculas minisculas y números es mi clave maestra

Todas mis demás claves ni yo mismo las sé, todo lo gestiono desde LastPass, yo igual tenía la misma clave para todo hasta que me robaron mi primer correo hotmail y me robaron fanpages
Que es eso de LastPass.... un programa o algo externo gestionando mis contraseñas no me parece buena idea, que tan seguro es ? se ha sabido de hackeos a esa plataforma ?

De ser cierto que hay una sesión de "México", lo más cercano es que te hayan clonado la cookies. Por un momento pensé que era una historia ficticia más de ese tal Host :V

Screenshot_20201112-132235.webp

Screenshot_20201112-132400.webp

Este es el final?

Facebook borro mi método de pago y suspendió mi cuenta publicitaria y cerró el caso

¿Y mi dinero?

¿Alguien sabe que puedo hacer ahora o que debo hacer?

ah lo de las cookis ya sabia algo pero imagino que para robartela tiene que ser desde tu pc .

Para facebook o cuando pagas algo con pay pal te redirigen a pay pal y tienes que ingresar con tu email y contraseña para hacer el pago que supuestamente solo tu sabes , si la cosa fuera tan facil como decir es que me robaron mi contraseña o me hakearon mas de uno vendia un metodo de ads gratis , tendrias que ver el origen de todo como llegaste a esta situacion

ah lo de las cookis ya sabia algo pero imagino que para robartela tiene que ser desde tu pc .

Para facebook o cuando pagas algo con pay pal te redirigen a pay pal y tienes que ingresar con tu email y contraseña para hacer el pago que supuestamente solo tu sabes , si la cosa fuera tan facil como decir es que me robaron mi contraseña o me hakearon mas de uno vendia un metodo de ads gratis , tendrias que ver el origen de todo como llegaste a esta situacion
Es que no fue pago por pasarela de paypal fue un pago automático de Facebook al estar vinculado a mi cuenta

a ello les dara igual porque no hicieron nada supongo , no es error de ellos como mucho que tu demuestre que no lo hiciste tu lo mismo legalmente si puedes tener opciones

a ello les dara igual porque no hicieron nada supongo , no es error de ellos como mucho que tu demuestre que no lo hiciste tu lo mismo legalmente si puedes tener opciones
No se en España, pero aquí en México 100 dólares de 7 días de salario
Que joda con que mi dinero se haya ido a la basura. :/

yo crei que era mas dinero a pesar de los 100 usd sea un cuarto de salario y con la fans page no has ganado nada ? o solo son perdidas todo?.

Aqui cuando te roban o te estafan o algo lo primero es poner una denuncia y ya con eso lo presenta al banco donde sea para reclamar .

Pero ya te digo lo primero seria saber como te hakearon su puestamente , lo mismo te registras en todas las pagina echa y por haber , te descargas 4 mil cosas , clikeas todos los links , pero para que entre en tu cuenta tu email o numero tiene que salir de algun lado para el hakeador y a partir de ahi ya podemos decir si la autentificacion en dos pasos no sirve para nada .

Yo me he quejado que me han cerrado perfiles , inhabilitados , blokeos , paginas borrar y le echo la culpa a facebook y luego miro mis hermanos , sobrinos, amigos y tienen su face de años y no le pasan nada . yo tengo mala suerte o hice algo mal ?

yo crei que era mas dinero a pesar de los 100 usd sea un cuarto de salario y con la fans page no has ganado nada ? o solo son perdidas todo?.
No entendí para nada esto '-'

Es que no fue pago por pasarela de paypal fue un pago automático de Facebook al estar vinculado a mi cuenta
Correcto, el ruso tuvo autorización para crear anuncios, el cobro de la publicidad estaba en automatico....

Así sea 1 dólar, 10 o 100 igual duele, sobre todo porque lo pueden volver hacer con otras cantidades mucho mas grandes mientras no se parche el método con que lo hacen.

Te infectaste con un malware que busca las cookies en Chrome firefox, etc. Ya con las cookies pudo entrar y crear el anuncio. No necesitaban tus datos de pago ya que estaba vinculado y pre autorizado desde antes.... Tambien usan geolocalización según el pais de la cookie para no levantar sospechas y desactivan las notificaciones para que no te des cuenta...

Lo bueno es que Facebook te puede devolver el dinero por cargos de publicidad fraudulenta, suerte con eso....

No necesitan hackear a FB, es muy difícil y los que logran hacerlo tienen recompensas millonarias por FB.. y hasta trabajo jajaj.... Solo necesitan hacerse pasar por ti y para eso las cookies son de gran ayuda...

Se va a ver mal mi comentario pero por eso no tienes que hacerte de enemigos en internet y al mismo tiempo tener una vida pública ,
Por eso decide,
Ser el buen amigo con vida pública en internet
O el hater en privado
O el experto en seguridad informática y cuentas
Lamento que hayas pasado por esto 😭😭

Se va a ver mi comentario pero por eso no tienes que hacerte de enemigos en internet y al mismo tiempo tener una vida pública ,
Por eso decide,
Ser el buen amigo con vida pública en internet
O el hater en privado
Lamento que hayas pasado por esto 😭😭
Lección aprendida, ahora pediré permiso a Carlos para crearme una cuenta (sin acceso a la sección de negocios) y tirarle hate a todos desde ahí

fue un trabajo muy planeado, porque no gastaron directamente de paypal? yo creo porque no tiene mucho sentido, ellos notarían que alguien ingreso a tu cuenta paypal y te dan la razón sobre todo si son cosas que no acostumbras a comprar, por lo visto fue un trabajo limpio usando facebook y mediante ellos gastar ese dinero en publicidad.
Es correcto, es un ataque planeado y directo, el que te robó te conoce, ya que el que se dedica a robar a muchos no le importa si ganas tu queja a paypal, siempre y cuando solo te robe.
Este robo es con intenciones que no recuperes tu dinero

Atrás