Finer
Préstamo en curso
1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hubieras usado MercadoPago
Mercadolibre debe asumir las mismas reglas de ALIEXPRESS que solo el vendedor recibe su dinero cuando el producto le llega al comprador, ese ha sido el exito de ese monumental sitio web chino (el mas grande del planeta), por algo su exito y su gran cobertura a nivel mundial, aunque tambien pienso que los Chinos por su forma dfe ser, su cultura milenaria y sus costumbres sagradas es muy dificil que le queden mal a otro usuario, lo llevan en su ADN, pues es mas que seguro que prefieren vender y quedar bien antes que les abran una disputa o arbitraje, en fin nos falta mucho para llegar al nivel de los asiaticos, mientras tengamos una mentalidad del vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama, esto jamas cambiara.
Espero amigo te comuniques con el soporte de mercadolibre y te solucionen el problema.
Cultura milenaria...? WTF!
Son los mas grandes clonadores piratas del mundo.. De que hablas... si hablas de honestidad, tampoco creo que sea taaaan así.
Y es cierto lo que te dijeron mas arriba, toda transacción la deben hacer mediante la plataforma de mercadopago, varias veces me quisieron vender con "descuento" si hacia la transacción fuera. Y dije NO. A veces por barateros nos sale caro.
¿Y su reputación si lo respaldaba?
lo mismo pregunto, tendrá buena reputación?
en todo caso no deberias haber confiado así, hubieras pagado por mercadopago o paypal
Pues es lo malo de repente de estos sistemas, pero tmabien tienes que aceptar que en parte fue tu culpa recuerda que es bueno confiar pero es mejor no confiar, pero bueno que te digo asi es como se aprende la proxima ves que compres en linea seras mas cuidadoso. Siempre revisa reputacion, comentarios, antiguedad del vendedor, formas de pago mas confiables, etc saludos
MercadoLibre es MercadoRobo!!
En mi caso, tengo dos buenos amigos, quienes me brindaron los datos y el paradero de un estafador de mercadolibre, por eso es necesario saber de que país es, si fuese de Perú, podría ayudarle
¿Y cuál era su reputación?
100% de sus compradores lo recomiendan, 3 años vendiendo en mercadolibre. Sus compradores hablan maravillas de el, por esa misma razon me confie y ya vi que fui muy ingenuo.
Te pasaste de novato amigo, siempre debes fijarte en su reputacion, ante todo eso. Y aun asi no confiar aunque esta sea del 99.99%.
Por otra parte las politicas de mercadolibre prohiben a los vendedores el no aceptar mercadopago como forma de pago; al haberse negado debiste haberlo denunciado o por lo menos recordarle las politicas del sitio; en una ocasion me toco un vendedor asi; le recorde que estaba obligado hacerlo, ignoro mi comentario y sabes que hice? Lo denuncie y en un par de dias mercadolibre borro todas las publicaciones de dicho vendedor.
Cuando alguien no acepta por ese metodo es fraude seguro; yo trato al maximo de no utilizar mercadolibre; de ser posible uso eBay o aliexpress (aunque me inclino mas por ali) ya que se de muy buena experiencia y por lo que he leido, que este sitio no se hace responsable ante un fraude.
Suerte brother, no te quedes con los brazos cruzado y por lo menos haz que conozcan a este tipejo.
Saludos!
Uyyyy!!! Entonces una denuncia y calificacion negativa le va a doler hasta el... *
A lo mejor tuvo un problema o falto comunicacion; un vendedor le toma años forjar una buena reputacion; dudo mucho la arruine por una cantidad tan baja de efectivo (relativo claro).
Ya se comenzo a dañar el prestigio de dicha pagina 😛8:
Es extraño, porque hasta donde tenía entendido todos los vendedores quedan habilitados para recibir por MercadoPago (si me equivoco, me corrigen).