Error Me han sancionado erróneamente.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Hola betitas, especialmente hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Gracias por proporcionar esta excelente comunidad, sobretodo el apartado de negocios en el que gano algo de dinero para poder emprender mis proyectos. Pero vamos al grano:
Hoy, hace escasos minutos me han sancionado por no poner datos faltantes de mi web. Cuando si los puse...

Hola betas, subasto mi nichito que cree hace unas dos semanitas con el fin de ganar dinero lo más rápido posible, ahora lo pongo a la venta . En estás semanas el total de los 5 clicks ha hecho 0.94 céntimos, el CTR está bajísimo por el THeme poco optimizado. Tiene 21 entradas (200 palabras) originales (en total 42 dólares) y enfocadas al SEO. Hace poco me gasté unos 40 dólares en linkbuilding, pronto surgirá el efecto. Según analytics durante el periodo ha tenido 207 visitas.

Datos del dominio:
Dominio .info (consta de palabra+palabra .info) por MP a los interesados
Datos del dominio:
Registrado en Name
Created On:14-Jul-2012 16:18:53 UTC
Last Updated On:14-Jul-2012 23:05:18 UTC
Expiration Date:14-Jul-2013 16:18:53 UTC

Datos adicionales:
Tiene fp de 19 seguidores.
Tiene logo valorado en 3 dólares.
Tiene un cpc de 1,63 euros, la key principal el resto de artículos con otras keys tiene un mayor cpc con la temática relacionada
----------------

Resumiendo:

Sitio: Por mp
Registrante: Name
Visitas (diarias, mensuales o anuales): En total tiene 207 visitas, creado hace dos semanas
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): En lo que lleva 0,94 euros, creado hace dos semanas
Precio inicial de subasta: 30 euros
Incremento de pujas: 5 euros
Precio de compra directa: (opcional) 100 euros
Hora y fecha de finalización de subasta: Después de 48 horas del último ofertante

Saludos betas

- - - Actualizado - - -

Se pagará por paypal, la cantidad será en neto.

Como ven los puse al final, he especificado todo. Creo que cuando es un micronicho se puede ocultar la url para impedir que haya tanto curioso viendo la url con la key. Entonces, creo que es totalmente equivoca esta sanción, o quizás esté en lo falso y sea totalmente en lo cierto la sanción (Creo que estoy en lo cierto)
Gracias 🙂

'Cuando se subasta un sitio SIEMPRE se debe poner la URL, no hay excepción, esa fue algo que se discutió entre la comunidad hace buen tiempo ya que habian muchas subastas "fantasmas", no hay error en el caso de tu sanción.

Es verdad, en los únicos casos que he visto que no dan la URL mas que por MP creo que es en ventas, en las subastas nunca.

es que no dejaste la url amigo

Si, he visto que muchos no ponen la url cuando se trata de nichos, y la verdad que es entendible.
Lo que pasa que según las reglas actuales del foro dice expresamente que se debe colocar el sitio a subastar,

La sanción en tu caso esta bien puesta, lo que si habría que debatir es sobre flexibilizar un poco esta regla para los micronichos.

Oh eso no lo sabía, pienso excesiva la sanción pero bueno... Para otra vez lo sabré, gracias a todos. Aunque creo que en caso de nichos y micronichos se debería regularizar la norma. Hay muchos curiosos y muchas veces la misma key está en diversos TDLs...

Te faltó mostrar la URL.

Como ven los puse al final, he especificado todo. Creo que cuando es un micronicho se puede ocultar la url para impedir que haya tanto curioso viendo la url con la key. Entonces, creo que es totalmente equivoca esta sanción, o quizás esté en lo falso y sea totalmente en lo cierto la sanción (Creo que estoy en lo cierto)
Gracias 🙂
Pues te falta leerte las reglas de subastas nuevamente, en las subastas no se puede ocultar la URL, ni cuando "tu consideras que vendes micronichos". Bajo ese criterio todos podríamos considerar cualquier venta como micronicho y ocultar la URL no crees.

Creo que estás equivocado :encouragement:

Creo que es como dicen. En ventas se puede ocultar y en subasta no. Aver si un moderador lo deja claro

Lo que si creo es que deberían dejar de la misma manera las ventas. Las ventas y las subastas tienen el mismo fin pero a largo y corto plazo. Por lo tanto, se deberían dejar o ocultar las urls en caso de que sean micronichos. Es algo que creo que se debería cambiar desde mi vista. :encouragement:

Lo que si creo es que deberían dejar de la misma manera las ventas. Las ventas y las subastas tienen el mismo fin pero a largo y corto plazo. Por lo tanto, se deberían dejar o ocultar las urls en caso de que sean micronichos. Es algo que creo que se debería cambiar desde mi vista. :encouragement:

Cada mes sale un usuario que quiere discutir las reglas que todos aceptamos (casi siempre inspirado por una sanción), yo creo que esta regla ya se discutió y está bien así.

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]

imagina esta subasta:

sitio: por mp
finaliza: 24h después de la última puja
[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] puja a las 24/01/2091 a las 25:12 (se ampliaron las horas de los días hastalas 26h)

yo llego entro a forobeta el 25/01/2091 a las 20:13 y te envió un mp para saber la url

tu te conectas a las 24:45 y la subasta ya termino y yo no puje por no saber la web

conclusión? tendré que coger mi transbordador espacial y las naves del imperio para ir a por [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

mejor? xD

Tienes razón 🙂

No lo cierres aun, me gustaría saber la opinion de Carlos al respecto de esto ya que yo he visto otras subastas que la URL no la han colocado y la subasta a continuado y a finalizado correctamente por eso quiero saber si esta permitido o no y si esta permitido. Desde mi humilde punto de vista estoy leyendo este topic y no creo que Prodygi se me rerezca la sanción ya que colocó todos los datos menos la URL que al ser un micronicho es mejor dejarlo privado para que no lleguen otros y les copie la idea.

Por el otro lado wsoul, si te quedas sin pujar porque no se ha conectado el que más pierde es el ya que ha dejado de ganar más dinero, no se si me entiendes.

Un grato saludo a todos y gracias por todo.

Última edición:
No lo cierres aun, me gustaría saber la opinion de Carlos al respecto de esto.
El fue quien lo sancionó, es más que clara su opinión

Hace un mes también sancionó a otra persona por el mismo motivo

Ya han sancionado a muchos por esto, no se que más hay que esperar!
Yo veo las reglas claras, lo que pasa es que pudieron haber existido subastas que terminaron así porque ningún moderador las vio.
No nos metamos en problemas si queremos seguir acá sigamos al pie de la letra las reglas.

Bueno [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] de los pequeños errores se aprende y se mejora 🙂 Tranquílo en una semana se te pasa la sanción y vendrás más cargado que nunca a dar lo mejor de tí en el foro de Compra/Venta, a la próxima intenta si tienes tiempo a releerte las normas y así te ayudará a recordar algunas que las tienes mas olvidadas. Por otro lado [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] no se esta metiendo en ningun problema, solo estamos comentado con buen salero y para aprender, tampoco hay que ser como máquinas, devemos como ser humanos que somos trasmitir nuestros sentimientos y intentar ayudar a los demás. Me gusta que haya buen royo en los foros, pero al mismo modo, seriedad y muy buen entendimiento :encouragement:

Un Saludo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y gracias por darme la oportunidad de opinar en el foro y permanecer activo, si este foro no existiese seguiria perdido, pero aquí he encontrado la estabilidad que ningun otro foro me a dado. Realmente te lo digo, gracias de corazón y aquí en Valencia tienes un lugar para conocerme jaja :encouragement:

Saludos a todos y que pasen un muy buen día! :watermelon:

Cierro tema, como ya se ha dicho solo en ventas se permite ocultar la url, no así en subastas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás