Me han subido el CPM A 800$ - ScaleLab Mundo

• Autor Autor DavidFernandez04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidFernandez04

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de ScaleLab Mundo, hace unos dias me cambiaron las estadisticas del mes pasado (febrero) antes de que me lo cambiaran me ponia que tenia un cpm de 2$ y que tenia de ganancias de ese mes 246$ y ahora me lo han cambiado a 800$ de cpm y 6$ de ganancias. Me gustaria saber si recibire mis ganancias reales (246$) este mes y si a alguno de vosotros hos a pasado algo parecido a mi caso.

Ayuda porfavor.

Ya no se que pensar realmente de Scalelab... Yo preferiria Darle Un Empujo al Canal y meterme en una network Seria Como BBTV

te a pasado algo parecido o sabes si volvera a como antes?

Te tas equivocando pon mejor una captura

Una captura seria de utilidad en tu post :encouragement:

No es broma estoy muy cabreado me han bajado todo lo que tenía a 6 euros. No tiene sentido. Mirar Screenshot_20170317-203937.webpScreenshot_20170317-203937.webp

¿Pero que fregados?

Claro, solo tienes 19 visitas, para que te muestre un cpm real debes tener miles... Es como si yo tengo 5 visitas, 1 da click en un anuncio y ese click es de 1.35$. Entonces seria 1000/cantidad de visitas actual x 1.35$ = CPM de 270$

Y no, no te han bajado nada, eso es lo que ganaste, solo tienes 19 visitas, no 1000.

Última edición:
Claro, solo tienes 19 visitas, para que te muestre un cpm real debes tener miles... Es como si yo tengo 5 visitas, 1 da click en un anuncio y ese click es de 1.35$. Entonces seria 1000/cantidad de visitas actual x 1.35$ = CPM de 270$

Es mentira eso no tuve 19 visitas si no 800.000 visitas ese mes. Alguien me puede explicar que significa o que puedo hacer?

Yo hablo de tu cpm, no de lo que hiciste el mes pasado.

Haber yo te estoy diciendo que no puede ser que me ponga 6 euros cuando e tenido 800.000 visitas y hace una semana me ponía que tenía 246 euros y ahora me pone un CPM de 882 euros y 6 euros para cobrar.

Haber yo te estoy diciendo que no puede ser que me ponga 6 euros cuando e tenido 800.000 visitas y hace una semana me ponía que tenía 246 euros y ahora me pone un CPM de 882 euros y 6 euros para cobrar.
Error de scalelab, fin. O tal vez, si no te los pagan sera por algo, algun problema con AdSense, o tal vez por copy:encouragement:

Deberías mandar un mail/ticket al soporte para estar mas seguro.

Error de scalelab, fin. O tal vez, si no te los pagan sera por algo, algun problema con AdSense, o tal vez por copy:encouragement:

Deberías mandar un mail/ticket al soporte para estar mas seguro.

Ya lo e echo y los ******** de ScaleLab me han desvinculado la cuenta de mi canal sin pagarme nada y lo increíble es que no tengo ningún strike NINGUNO. Yo...Es que no se ni que pensar de esta "network"

Ya lo e echo y los ******** de ScaleLab me han desvinculado la cuenta de mi canal sin pagarme nada y lo increíble es que no tengo ningún strike NINGUNO. Yo...Es que no se ni que pensar de esta "network"
Muchos vienen diciendo que esta teniendo problemas con los pagos, que quizá se vuelva scam. Si paso eso, lo mejor que puedes hacer es simplemente unirte a otra network para no perder mas ingresos, y por ahora solo esperar el pago pendiente de scalelab, pero si no te pagan no podrás hacer nada. Incluso varias networks tienen dicho en el contrato que "no están obligados a pagarte después de una desvinculación", sea cual sea el motivo.

Última edición:
Muchos vienen diciendo que esta teniendo problemas con los pagos, que quizá se vuelva scam. Si paso eso, lo mejor que puedes hacer es simplemente unirte a otra network para no perder mas ingresos, y por ahora solo esperar el pago pendiente de scalelab, pero si no te pagan no podrás hacer nada. Incluso varias networks tienen dicho en el contrato que "no están obligados a pagarte después de una desvinculación", sea cual sea el motivo.

No sé tío pero...Si los tuviera delante...
Gracias por la información hermano ; )

Parese que esa dashboard esta jalando mal la informacion has comparado con el analytic de youtube

Puede ser que solo se hallan monetizado 19 visitas.

y si te da CPM de 00$ es obvio que es un error. Salvo que el mundo se halla vuelto completamente loco :stupid1:

Son unos estafadores.. no se diga mas.

Atrás