Me han suspendido el acceso a Google+ y el Canal de YouTube

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Me han suspendido el acceso a mi página de marca de Google+ y al estar vinculada con la cuenta de YouTube también me han suspendido el canal.
Me dice el mensaje de YouTube que he infringido esta norma: No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas. Cosa que es mentira ya que Google+ ni lo utilizo y ni en YouTube hago Spam ni nada raro ya que en mi canal todo es legal.
En mi canal principalmente subía gameplays y contenido de la saga Pokémon, he reclamado para que me lo revisen porque se trata de un error claramente pero lo que más me molesta es que ya tenía 15.000 suscriptores tras 3 años de duro trabajo diario.
¿A vosotros os han borrado algún canal por este motivo? ¿Habéis conseguido que os lo devuelvan?

Un saludo betas!

------------------------------------------------

Me acaban de devolver el canal tras 7 horas que ha estado suspendido 🙂

Última edición:
envia una reclamacion para que ellos te ayuden

Para restaurar la cuenta de un usuario suspendido:
Inicia sesión en la consola Google Admin.
Haz clic en Usuarios.
En Filtros, junto a la lista de usuarios, elige el filtro Usuarios suspendidos. ...
Haz clic en el nombre del usuario suspendido para acceder a la página de su cuenta.

espero te ayude... Saludos

Youtube no marca sólo el "SPAM" como enviar links o decir "pasate por mi canal" etc, el tipico spam. Sino que también marca como spam el seo que hagas tanto a tu canal como a tus videos. Por ejemplo: Si tu video es "como jugar a pokemon" y en los tags, titulo o descripción pones "como jugar al minecraf" "rubius" "top 10 de pokemon". o cosas similiares que no tengan nada que ver con tu video, es considerado SPAM.

- - - Actualizado - - -

Youtube no marca sólo el "SPAM" como enviar links o decir "pasate por mi canal" etc, el tipico spam. Sino que también marca como spam el seo que hagas tanto a tu canal como a tus videos. Por ejemplo: Si tu video es "como jugar a pokemon" y en los tags, titulo o descripción pones "como jugar al minecraf" "rubius" "top 10 de pokemon". o cosas similiares que no tengan nada que ver con tu video, es considerado SPAM.

También cuenta como SPAM cuando pones en la descripción de tus videos los tags sueltos, aunque se encuentren relacionados con tu video.

- - - Actualizado - - -

También cuenta como SPAM cuando pones en la descripción de tus videos los tags sueltos, aunque se encuentren relacionados con tu video.

El caso es lo que me ha marcado como Spam ha sido el Perfil de Google+ asociado a mi canal que eso ni lo uso. Ahí únicamente se publican los vídeos automáticamente cuando los subo. En YouTube lo que pone es esto "Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Condiciones de Servicio de Google."

El caso es lo que me ha marcado como Spam ha sido el Perfil de Google+ asociado a mi canal que eso ni lo uso. Ahí únicamente se publican los vídeos automáticamente cuando los subo. En YouTube lo que pone es esto "Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Condiciones de Servicio de Google."

Mi canal estaba bien a las 12:50 am, pero hoy en la mañana está suspéndido por esa misma razón, cosa que no es sierta. Envíe el formulario y lo rechazaron, tenia 46k suscriptores, seguiré intentándolo, es la segunda vez que me sucede.

Mi canal estaba bien a las 12:50 am, pero hoy en la mañana está suspéndido por esa misma razón, cosa que no es sierta. Envíe el formulario y lo rechazaron, tenia 46k suscriptores, seguiré intentándolo, es la segunda vez que me sucede.

A mi me lo han devuelto hace un par de horas🙂

Me pasó una vez algo similar y descubrí que era.

Automatizar Google+ (En tu caso al subir un video de Youtube). En mi caso usaba una aplicación para que cada vez que publicará un artículo en MarianoCabrera.com lo suba a Google+ y ahí después de un tiempo me limitó el acceso (Me lo devolvieron).

En resumen... Google es medio jodido cuando automatizas cosas, mejor compartir manualmente. Son bastante estrictos.

Contenido original adsense
Contenido de terceros Network si o si

A mí me cerraron 1 por muchas reclamaciones de copyright de musica. [emoji21]

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Hola, como apelaste para que te regresen tu canal?

Me pasó una vez algo similar y descubrí que era.

Automatizar Google+ (En tu caso al subir un video de Youtube). En mi caso usaba una aplicación para que cada vez que publicará un artículo en MarianoCabrera.com lo suba a Google+ y ahí después de un tiempo me limitó el acceso (Me lo devolvieron).

En resumen... Google es medio jodido cuando automatizas cosas, mejor compartir manualmente. Son bastante estrictos.

Mis videos se comparten automáticamente en Google+ y Twitter al ser publicados.

Me paso lo mismo hace 1 mes y todavía no obtengo respuesta del reclamo :/

Al hablar de cosas de Pokemon ya es un tipo de contenido con derechos de autor.

Si, la teoría nos dice que si hablas sobre esto no pasa nada, pero esto es "entre comillas". Ya comenté por aquí que tenía un canal en el que hacía gameplays, llegando a pasar los 400 vídeos. Un día, una marca me reclama 2 vídeos por derechos de autor y 2 strikes. El tercer strike no tardaría en llegar por lo mismo.

¿Total? Canal borrado con el trabajo de más de 2 años. Por mucho que reclamé no sirvió de nada...:sorrow:

Atrás