Me han suspendido mi cuenta sin aviso

  • Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasó, pones un ticket y dales la brasa en el foro que tienen, mándale también un privado a algún admin del foro y que te la activen, aunque sea para hacer un backup. A mí me tardaron 2 o 3 días pero me la volvieron a activar. Eso sí, una vez hecho eso contrata uno privado :encouragement:
 
Te recomendaría que te hagas a un hosting pago, hoy en día suelen ser muy baratos y asequibles para todos los presupuestos. Un saludo
 
No uso ningun script nulled ,porque uso wordpress que es gratis.
Esto ya esta solucionado ,desde que me reactivaron la cuenta ,no he vuelto a tener problemas.

Enterado, que bueno que todo este en orden ahora, se ve que el efecto foro funciona con los hosting como hostinger que la verdad deja mucho que desear debido a las multiples quejas que leo sobre ellos.
 
Otra vez hostinger haciendo de las suyas , resulta que esta anoche ya de madrugada ,cree una nueva cuenta en hostinger usando mi dominio .com ,y migre los archivos y la bd de mi blog ,y lo puse en funcionamiento ,pues no han pasado ni 24 horas ,y ya tengo la cuenta suspendida ,debido al envio de 350 emails por el plugin TPC! Memory Usage que envia notificaciones sobre el consumo de memorio ,es decir no es SPAM.
Esta vez si consiero que me han suspendio sin aviso ,porque solo me haya llegado un correo avianso de la desactivacion de sendemail por el envio de 18 email al mismo tiempo ,alegado que el correo masivo no esta permitido ,pero no decia nada de la suspension de la cuenta.
Ya enviado el ticket al soporte ,pero de seguro que no tendre respuesta hasta el lunes ,anque al tratarse de cuenta suspendia ,pude que tenga un respuesta mas rapida ,ya veremos.
 
Mudate a un hosting de pago o por ultimo a cualquier otro hosting :ambivalence:
 
Es el problema con los hosting gratuitos te cierran y no hay marcha atrás, lo mejor es ahorrar unos dolaritos y comprar uno bueno suerte.
 
De momento ,he migrado al hosting de one ,donde tengo el dominio.com , ya vere si vuelvo a hostinger si me reactiven la cuenta.
 
Última edición:
Es el problema con los hosting gratuitos te cierran y no hay marcha atrás, lo mejor es ahorrar unos dolaritos y comprar uno bueno suerte.

Como ya varios te han aconsejado, mudate de Hosting. Y escoje uno que te de garantía de devolución de dinero si no estas conforme😎
:topsy_turvy:
 
De momento sigo en hostinger ,me reactivaron la cuenta ayer ,tras estar mas de 48 suspendida.