L
levinman
Gamma
Redactor
Me han vendido un dominio penalizado, el usuario @bettotheflyer, que debo hacer?
Última edición:
Si preguntaste antes de la venta si estaba penalizado o no, y te dijo que no, calificar negativo y pedir que te devuelva el dinero. En caso contrario no hacer nada.
A cuanto lo compraste? si el monto fue mayor a 40usd lo hubieras analizado !
lee mas arriba. Ya dije que lo analicé y no mostraba nada.
Si no preguntaste no creo que puedas hacer nada. Que no te lo haya dicho no es ético, pero tampoco era su obligación hacerlo. He dicho que no es ético, pero no razón para negativa si no te mintió en la venta.
Por otro lado, también habría que saber si el usuario lo sabía, ya que igual le pasó lo mismo (lo analizó y no mostraba nada) y desconocía ese hecho. Puede pasar.
lee mas arriba. Ya dije que lo analicé y no mostraba nada.
Hoy me dice el usuario que el dominio redireccionaba a un blog de poker!! Desde que yo lo comré en Noviembre hasta el 10 de Enero.
Si no preguntaste no creo que puedas hacer nada. Que no te lo haya dicho no es ético, pero tampoco era su obligación hacerlo. He dicho que no es ético, pero no razón para negativa si no te mintió en la venta.
Por otro lado, también habría que saber si el usuario lo sabía, ya que igual le pasó lo mismo (lo analizó y no mostraba nada) y desconocía ese hecho. Puede pasar.
Miren lo que pone en su aviso de venta
Hola chicos pongo en venta el siguiente dominio que recien adquiri con excelentes metricas.
Datos del dominio:
Extension: .es
PR: 3
DA: 20
PA: 32
Registrador dondomino. Fue registrado hoy mismo, asi que le queda un año.
Enlances spam: 0
Enlances destacables: Varios periodicos y paginas municipales importantes y educacionales.
Precio: 35 usd netos paypal.
Como bien saben mis dominios son de primera calidad. Asi que aprovechen antes de que sea tarde
Aparentemente tiene buena pinta. No creo que te lo haya vendido con intención de engañarte por lo que no merece negativa. Y si te devolvió el dinero mucho menos (no tendría ni por qué ya que aceptaste la compra con esas condiciones y si lo hizo). Si le estás pidiendo que te compense con algo más además de devolverte el dinero (que es lo que parece intuirse, que no lo sé porque no lo has dicho tú) quien está teniendo poca ética eres tú porque te estás aprovechando de ello. Tampoco veo que hayas comprobado que el dominio esté realmente penalizado, no sé si lo has hecho o no con herramientas como webmaster tools.
Aparentemente tiene buena pinta. No creo que te lo haya vendido con intención de engañarte por lo que no merece negativa. Y si te devolvió el dinero mucho menos (no tendría ni por qué ya que aceptaste la compra con esas condiciones y si lo hizo). Si le estás pidiendo que te compense con algo más además de devolverte el dinero (que es lo que parece intuirse, que no lo sé porque no lo has dicho tú) quien está teniendo poca ética eres tú porque te estás aprovechando de ello. Tampoco veo que hayas comprobado que el dominio esté realmente penalizado, no sé si lo has hecho o no con herramientas como webmaster tools.
Y si porque antes estaba esperando que lo diera de alta Google. Acá es todo claro a mi me caes bien, y no tengo nada en tu contra, además me has tratado bien, pero el hosting es de mucho antes. Nadie te toma por tonto pero la experiencia comprandote un dominio para mi ha sido negativa. La primera vz que te pregunté que pasaba con el dominio, me dijiste que contara contigo para "despenalizarlo", oye en 10 años con Internet me han penalizado un dominio y en tu venta decía que era un dominio de calidad. Yo no sé despenalizar un dominio ni quiero aprender ahora. Y me resulta MUY extraño que con toda tu experiencia se te haya pasado esto.