Me han vendido un dominio penalizado

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

levinman

Gamma
Redactor
Me han vendido un dominio penalizado, el usuario @bettotheflyer, que debo hacer?

Última edición:
Le preguntaste eso antes de la venta?

un usuario honesto debería de decirlo en la compra, pero hay mucho listo que no lo dice y si no preguntas te terminan jodiendo, pero esta clase de usuarios deberían de ser baneados

Si preguntaste antes de la venta si estaba penalizado o no, y te dijo que no, calificar negativo y pedir que te devuelva el dinero. En caso contrario no hacer nada.

Si cometiste un error al no realizar las consultas con respecto al dominio, bueno se entiende cualquiera puede cometer un error. Pero el delincuente que te vendió el dominio debería haber sido más sincero al momento de realizar la venta. El debería haber explicado que el dominio estaba penalizado.
Te aconsejo lo califiques negativo.

Saludos

Hola a todos
El usuario es muy confiable del foro. Pero bueno con las cosas que se ven últimamente, parece que nadie es demasiado confiable. Si alguien oferta un dominio, yo no tengo qu ehacer mil preguntas. Simplemente me meti en Ahrefs y vi que tenía los backlinks que me interesaba y lo compré. Qué me voy imaginar! Esto fue hace dos meses! Hace 2 meses que no lo indexa Google y le pregunto a este usuario y me dice que haga algo complicado, pero bueno es muy facil, si no lo indexa es obvio por qué. Hoy me dice el usuario que el dominio redireccionaba a un blog de poker!! Desde que yo lo comré en Noviembre hasta el 10 de Enero. Yo creo que era un dominio suyo y lo vendió con la redirección y todo.
Ya me ha devuelto el dinero pero no me compensa. Le dejé la negativa, está enojado. Pero me parece muy fuerte, quiero que otros usuarios lo sepan y a lo sumo que me compense....que opinan??

- - - Actualizado - - -

Si preguntaste antes de la venta si estaba penalizado o no, y te dijo que no, calificar negativo y pedir que te devuelva el dinero. En caso contrario no hacer nada.

Pero se supone que no está penalizado que es un user con muchas calif positivas!! Yo no compro dominios penalizados...menos a 35 dolares, no les parece?

A cuanto lo compraste? si el monto fue mayor a 40usd lo hubieras analizado !

lee mas arriba. Ya dije que lo analicé y no mostraba nada.

Si no preguntaste no creo que puedas hacer nada. Que no te lo haya dicho no es ético, pero tampoco era su obligación hacerlo. He dicho que no es ético, pero no razón para negativa si no te mintió en la venta.

Por otro lado, también habría que saber si el usuario lo sabía, ya que igual le pasó lo mismo (lo analizó y no mostraba nada) y desconocía ese hecho. Puede pasar.

Si no preguntaste no creo que puedas hacer nada. Que no te lo haya dicho no es ético, pero tampoco era su obligación hacerlo. He dicho que no es ético, pero no razón para negativa si no te mintió en la venta.

Por otro lado, también habría que saber si el usuario lo sabía, ya que igual le pasó lo mismo (lo analizó y no mostraba nada) y desconocía ese hecho. Puede pasar.

Hacer ya hice porque me devolvio el dinero y yo le devolví el dominio. Pero en su venta acalaraba que era un dominio BUENO.

lee mas arriba. Ya dije que lo analicé y no mostraba nada.

muy bien no lo habias analizado, lamentablemente los dominios son una ruleta. Y si te compensó el pago no veo porque pones negativa, menos si tu dejaste una redireccion en el dominio.

Hoy me dice el usuario que el dominio redireccionaba a un blog de poker!! Desde que yo lo comré en Noviembre hasta el 10 de Enero.

Miren lo que pone en su aviso de venta

Hola chicos pongo en venta el siguiente dominio que recien adquiri con excelentes metricas.

Datos del dominio:
Extension: .es
PR: 3
DA: 20
PA: 32
Registrador dondomino. Fue registrado hoy mismo, asi que le queda un año.
Enlances spam: 0
Enlances destacables: Varios periodicos y paginas municipales importantes y educacionales.
Precio: 35 usd netos paypal.

Como bien saben mis dominios son de primera calidad. Asi que aprovechen antes de que sea tarde

Hola el dominio se lo he vendido yo, Y en ningun caso no habia ningun indicio de que el dominio fuera penalizado. Y no el usuario no pregunta si esta o no penalizado. Pero como bien dices por cuestiones de etica siempre ofrezco garantia a mis compradores, devolucion del dinero o otro dominio a cambio con metricas similares si tengo en stock.

He abierto un tema en la aclaracion, nada mas lo acepte Carlos. Espero que se aclare este asunto.

Que por cierto apesar de que le haya devuelto el dinero el usuario me pide que le compense con mas cosas para que retire su negativa. Que le regale dinero o otro dominio con DA (+10)

Yo creo que como vendedor he cumplido con mi parte.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141072]levin[/MENTION]amn te cito en tu mismo post rogandote que esperes a que carlos apruebe la aclaracion. Y ahi puedes aportar las pruebas que deseas.

Un saludo

Miren lo que pone en su aviso de venta

Hola chicos pongo en venta el siguiente dominio que recien adquiri con excelentes metricas.

Datos del dominio:
Extension: .es
PR: 3
DA: 20
PA: 32
Registrador dondomino. Fue registrado hoy mismo, asi que le queda un año.
Enlances spam: 0
Enlances destacables: Varios periodicos y paginas municipales importantes y educacionales.
Precio: 35 usd netos paypal.

Como bien saben mis dominios son de primera calidad. Asi que aprovechen antes de que sea tarde

Aparentemente tiene buena pinta. No creo que te lo haya vendido con intención de engañarte por lo que no merece negativa. Y si te devolvió el dinero mucho menos (no tendría ni por qué ya que aceptaste la compra con esas condiciones y si lo hizo). Si le estás pidiendo que te compense con algo más además de devolverte el dinero (que es lo que parece intuirse, que no lo sé porque no lo has dicho tú) quien está teniendo poca ética eres tú porque te estás aprovechando de ello. Tampoco veo que hayas comprobado que el dominio esté realmente penalizado, no sé si lo has hecho o no con herramientas como webmaster tools.

Aparentemente tiene buena pinta. No creo que te lo haya vendido con intención de engañarte por lo que no merece negativa. Y si te devolvió el dinero mucho menos (no tendría ni por qué ya que aceptaste la compra con esas condiciones y si lo hizo). Si le estás pidiendo que te compense con algo más además de devolverte el dinero (que es lo que parece intuirse, que no lo sé porque no lo has dicho tú) quien está teniendo poca ética eres tú porque te estás aprovechando de ello. Tampoco veo que hayas comprobado que el dominio esté realmente penalizado, no sé si lo has hecho o no con herramientas como webmaster tools.

Yo creo que perdí 2 meses de Seo, contraté un nuevo hosting para el dominio, que no surtió efecto porque estaba penalizado. Yo si creo que debe compensarme por el tiempo y las ganancias perdidas.

Pues si te devolvió el dinero no veo el porque de la negativa, para mi con una calificación neutral de parte y partes ya está :encouragement:

Que por cierto, en todo este tiempo en el que el dominio estuvo en su posesion (cosa que se me olvido) el dominio redireccionaba a una pagina de poker. De ahi una posible penalizacion. Cosa del que usuario me acusa a mi.

En todo esto, [MENTION=141073]levinman[/MENTION] no te acuso de nada, Pero veo que me atacas y no se porque. He sido muy amable desde el principio contigo. Me has pedido el reembolso y no te tarde mas de media hora una hora en hacertelo, aunque podria haberme quedado con el dinero ya que en el post-venta no ofrezco garantia.

Soy buena persona, ( o al menos eso considero) pero no me tomes por tonto solicitando mas cosas a cambio.

- - - Actualizado - - -

Dices que has perdido 2 meses de seo trabajando el sitio, Pues que raro que el primero articulo del sitio data del 10 de enero de este mes.

- - - Actualizado - - -

Dices que has perdido 2 meses de seo trabajando el sitio, Pues que raro que el primero articulo del sitio data del 10 de enero de este mes.

Y si porque antes estaba esperando que lo diera de alta Google. Acá es todo claro a mi me caes bien, y no tengo nada en tu contra, además me has tratado bien, pero el hosting es de mucho antes. Nadie te toma por tonto pero la experiencia comprandote un dominio para mi ha sido negativa. La primera vz que te pregunté que pasaba con el dominio, me dijiste que contara contigo para "despenalizarlo", oye en 10 años con Internet me han penalizado un dominio y en tu venta decía que era un dominio de calidad. Yo no sé despenalizar un dominio ni quiero aprender ahora. Y me resulta MUY extraño que con toda tu experiencia se te haya pasado esto.

Y si porque antes estaba esperando que lo diera de alta Google. Acá es todo claro a mi me caes bien, y no tengo nada en tu contra, además me has tratado bien, pero el hosting es de mucho antes. Nadie te toma por tonto pero la experiencia comprandote un dominio para mi ha sido negativa. La primera vz que te pregunté que pasaba con el dominio, me dijiste que contara contigo para "despenalizarlo", oye en 10 años con Internet me han penalizado un dominio y en tu venta decía que era un dominio de calidad. Yo no sé despenalizar un dominio ni quiero aprender ahora. Y me resulta MUY extraño que con toda tu experiencia se te haya pasado esto.

No solo me paso contigo que quede claro. Me paso con otras personas tambien, Porque creo que vendi mas de 150-200 dominios, pero lo arreglamos devolviendo el dinero o otros dominios a cambio. Y cuando digo dominio de alta calidad, hago una analisis del pasado del dominio como de sus backlinks entrantes para asegurarme de que no haya sido usado para cosas ilegales. Blogs con contenido copiado, backlinks spam etc. Pero aun asi no hay ninguna tecnica que te confirme al 100% de que un dominio no sea penalizado por el buscador. Como bien te he comentado empleo una serie de pasos y en su momento este dominio no daba ningun indicio.

No te lo vendi por maldad para aprovecharme de ti o hacerte perder el tiempo