Me han vendido un dominio penalizado

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que perdí 2 meses de Seo, contraté un nuevo hosting para el dominio, que no surtió efecto porque estaba penalizado. Yo si creo que debe compensarme por el tiempo y las ganancias perdidas.

No puedes pagar las frustraciones de tus errores con la otra persona. Te vendió lo que te dijo, e incluso te devolvió el dinero al ver que no te satisfacía, cosa que otros te aseguro no lo harían (y aún así no merecerían negativa). Pudiste comprobarlo antes de hacer esos 2 meses de seo que dijiste haber hecho, ¿de verdad no analizaste si podía estar penalizado antes de hacer seo?, ¿dejaste una redirección a un sitio de poker durante todo este tiempo?, ¿a qué hacías seo, a una redirección o tenías una web allí? Porque si no tenías web ni nada, ¿cómo esperabas que se indexase? (igual ni está penalizado y estás cargando una culpa al vendedor que no tiene e intentando dañar su prestigio, esto son suposiciones mías por eso va en paréntesis). Supongo que en la aclaración darás todas las pruebas necesarias e igual me haces cambiar de opinión, pero no creo y me parece que estás intentando aprovecharte de la situación porque perdiste dos meses a lo tonto por tus errores.

No puedes pagar las frustraciones de tus errores con la otra persona. Te vendió lo que te dijo, e incluso te devolvió el dinero al ver que no te satisfacía, cosa que otros te aseguro no lo harían (y aún así no merecerían negativa). Pudiste comprobarlo antes de hacer esos 2 meses de seo que dijiste haber hecho, ¿de verdad no analizaste si podía estar penalizado antes de hacer seo?, ¿dejaste una redirección a un sitio de poker durante todo este tiempo?, ¿a qué hacías seo, a una redirección o tenías una web allí? Porque si no tenías web ni nada, ¿cómo esperabas que se indexase? (igual ni está penalizado y estás cargando una culpa al vendedor que no tiene e intentando dañar su prestigio, esto son suposiciones mías por eso va en paréntesis). Supongo que en la aclaración darás todas las pruebas necesarias e igual me haces cambiar de opinión, pero no creo y me parece que estás intentando aprovecharte de la situación porque perdiste dos meses a lo tonto por tus errores.

No me vendió lo que me dijo ni lo que prometió. ¿Por qué no lees más atrás por favor? Gracias

Aunque la venta no te haya sido satisfactoria leviman el usuario como comentas en todo momento fue comunicativo y te atendió en todo, ten en cuenta que quizás no quiso estafarte y que a la hora de analizar un dominio evidentemente no hay una seguridad 100% de que este penalizado o no.
Piénsalo bien y no le dañes la reputación al usuario por un mal entendido, además de que te devolvió el dinero.

Hola a todos
El usuario es muy confiable del foro. Pero bueno con las cosas que se ven últimamente, parece que nadie es demasiado confiable. Si alguien oferta un dominio, yo no tengo qu ehacer mil preguntas. Simplemente me meti en Ahrefs y vi que tenía los backlinks que me interesaba y lo compré. Qué me voy imaginar! Esto fue hace dos meses! Hace 2 meses que no lo indexa Google y le pregunto a este usuario y me dice que haga algo complicado, pero bueno es muy facil, si no lo indexa es obvio por qué. Hoy me dice el usuario que el dominio redireccionaba a un blog de poker!! Desde que yo lo comré en Noviembre hasta el 10 de Enero. Yo creo que era un dominio suyo y lo vendió con la redirección y todo.
Ya me ha devuelto el dinero pero no me compensa. Le dejé la negativa, está enojado. Pero me parece muy fuerte, quiero que otros usuarios lo sepan y a lo sumo que me compense....que opinan??

- - - Actualizado - - -

Pero se supone que no está penalizado que es un user con muchas calif positivas!! Yo no compro dominios penalizados...menos a 35 dolares, no les parece?

Opino que debiste preguntar primero, cuando yo vendo algo, me preguntan hasta el significado del nombre del dominio, si tiene problemas con Adsense etc...

Si tenia el dominio con re-dirección quizás no sabía que ya no estaba indexado en Google.

También opino que el error fue tuyo por no analizar bien el dominio. El usuario nunca prometió nada que no te dio (si, ya me leí todos los mensajes anteriores). Incluso te regresó el dinero dos meses despues de la negociación.

Pienso que cuando mucho una calificación neutral y una review de lo que ocurrió en el tema del servicio. Si fuera otro seguramente ni te regresaba el dinero 😕