Me he propuesto a ganar $300 USD mensuales

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

actualmente trabajo en una tienda departamental en México, donde mi sueldo mensual promedio es de $6,000 pesos mexicanos o apróximadamente $300 dólares estadounidenses, por lo tanto estoy pensando en hacer trabajos de redacción, diseño, montar webs y diseñarlas, incluso montar nichos para empezar a monetizar.

Quiero en un principio ganar esa cantidad para poder mantener el mismo estilo de vida que llevo, vaya que no cambie mi vida si dejo el trabajo y me dedico al mundo del internet, que la transición no se note.

El reto me lo he propuesto a comenzar hoy, y para el fin de noviembre ya debería de tener esa cantidad como mínimo, para poder pagar mis gastos que he tenido hasta ahora y que los he podido pagar gracias a mi salario de trabajo convencional.

¿Qué consejos me dan desde su punto de vista, desde su posición?

Gracias.
MNT. 😎

Si empezando de 0 en internet consigues ese dinero en poco más de un mes eres una bestia de ganar dinero por internet Menot.

Excelente estas con los pies en la tierra y no con pajas mentales de miles de dolares comenzando, en lo que si difiero es que quieres ganar los $300 mensuales y solo te queda 1 mes por lo que creo que seria imposible

Claro que lo puede conseguir en un mes si sabe venderse bien, ya con los nichos es otra cosa, salvo que tenga dinero para invertir y comprar webs que ya moneticen, pero de cualquier formas buena suerte, espero que en un mes tus ingresos mejoren considerablemente.

No dejes el trabajo hasta que ganes mínimo un x2 de lo que ganas actualmente o cuando tengas ahorrado lo suficiente como para mantenerte un año por si las webs luego son penalizadas o algo.

Puedes estar ganando durante 3 meses 1.000$ cada mes y luego de golpe 0 porque esa web fue penalizada, y hasta que vuelves a ganar 1k, puede pasar poco o mucho tiempo.

Servicios y productos... que te gusta/sabes hacer, si tienes eso claro puedes renunciar mañana, si no... yo no lo haría.

Si empezando de 0 en internet consigues ese dinero en poco más de un mes eres una bestia de ganar dinero por internet Menot.

Eso espero, ser una bestia generadora de dinero. 😵 Pero sé que lleva tiempo. 😅

Excelente estas con los pies en la tierra y no con pajas mentales de miles de dolares comenzando, en lo que si difiero es que quieres ganar los $300 mensuales y solo te queda 1 mes por lo que creo que seria imposible

Claro, siempre con metas un poco más realistas. Si ganara menos que eso actualemte en mi trabajo, mi meta habría sido menor en todo caso. Y sé que puede ser imposible, pero el reto está, claramente si no lo consigo este mes ya será para el otro, o el que sigue, o el siguiente... Sólo veamos cómo reacciona este primer mes. 😁

Claro que lo puede conseguir en un mes si sabe venderse bien, ya con los nichos es otra cosa, salvo que tenga dinero para invertir y comprar webs que ya moneticen, pero de cualquier formas buena suerte, espero que en un mes tus ingresos mejoren considerablemente.

Ya me he estado vendiendo bien en el foro con los memes... 😎🤣 Ya en serio, con los nichos tengo entendido que es mucho más difícil, por eso quiero empezar con cosas que se puedan o tengan la posibilidad de vender más rápido, con artículos, redacciones, diseños, etc.

No dejes el trabajo hasta que ganes mínimo un x2 de lo que ganas actualmente o cuando tengas ahorrado lo suficiente como para mantenerte un año por si las webs luego son penalizadas o algo.

Puedes estar ganando durante 3 meses 1.000$ cada mes y luego de golpe 0 porque esa web fue penalizada, y hasta que vuelves a ganar 1k, puede pasar poco o mucho tiempo.

Por supueto. Tengo el reto pero no por eso dejaré el trabajo hasta no tener ya un ingreso que sea un poco más estable, donde mímimo esté generando lo que gano actualmente cada mes. Y eso es con todo lo que haga, desde nichos hasta redacciones.

¡Muchas gracias a todos por darme la motivación y los consejos necesarios! 😍🤩

Servicios y productos... que te gusta/sabes hacer, si tienes eso claro puedes renunciar mañana, si no... yo no lo haría.

Sé hacer redacciones, un poco de diseño para logos sencillos, sé montar sitios WordPress, Blogger y hacer themes. Lo que no sé hacer es venderlos. 😅

Es complicado, pero no imposible, suerte compañero!

Si vas a dejar tu trabajo, te recomiendo que tus ingresos de internet sean de diferentes fuentes 🙂
Y mucha suerte !

¡¡Mucho ánimo!!

Aunque normalmente suele haber un plazo de al menos un año (si trabajas duro) desde que comienzas a buscarte la vida por internet hasta que logras vivir de los ingresos que generas aquí. También depende del modelo de negocio que encuentres pero en todos lados hay mucho por aprender antes de comenzar a generar lo suficiente. Por otro lado, hay que quitarse en el proceso muchas barreras mentales que nos ponemos a nosotros mismos y que no nos permiten avanzar.

No obstante, aquí las oportunidades son miles y el potencial es alto, así que mucho ánimo y espero que lo consigas!

Hola,

actualmente trabajo en una tienda departamental en México, donde mi sueldo mensual promedio es de $6,000 pesos mexicanos o apróximadamente $300 dólares estadounidenses, por lo tanto estoy pensando en hacer trabajos de redacción, diseño, montar webs y diseñarlas, incluso montar nichos para empezar a monetizar.

Quiero en un principio ganar esa cantidad para poder mantener el mismo estilo de vida que llevo, vaya que no cambie mi vida si dejo el trabajo y me dedico al mundo del internet, que la transición no se note.

El reto me lo he propuesto a comenzar hoy, y para el fin de noviembre ya debería de tener esa cantidad como mínimo, para poder pagar mis gastos que he tenido hasta ahora y que los he podido pagar gracias a mi salario de trabajo convencional.

¿Qué consejos me dan desde su punto de vista, desde su posición?

Gracias.
MNT. 😎
Podrías hacer las 2 cosas a la vez. Ocuparte de tu jornada laboral por el dia, y en la noche hacer alguno que otro trabajo que concretes en el foro.

Ya cuando sienta que puede vivir tranquilamente del Internet. Deja el trabajo de oficina si quiere. Mi recomendación es que no tome decisiones tan abruptas, siempre al comenzar se pasa por una etapa de transición en donde casi siempre hay muy pocos o ningún ingreso.

Vivir de internet no es tan sencillo, a menos que te agarres de varios lugares una actualización de fb o de google puede dejarte en el piso. Para redactar o hacer webs te recomendaría trabajar fuera del foro, acá pagan poco y encima te piden review.

mano los nichos demoran hasta 6 meses en ver ganancias xq en google una web nueva demora 4 a 6 meses en aparecer en google sus palabras claves del index, puedes ganar trafico de los post q se van posicionando
osea los nichos webs demora meses en tener un trafico bueno para q sea rentable
sigue preguntando en el foro para q te saquen todas las dudas q tienes
puedes ofrecer tus servicios en el foro y vender algunas cosas, tambien te recomiendo vender en otras webs como fiverr y ebay y si puedes amazon y mercadolibre y marketplace de facebook y olx
si puedes ganar 300 dolares en un mes o mas dinero pero tienes q tener conocimientos de marketing digital (pubicidad x internet)y un poco de seo
para q puedas vender y ofrecer tus servicios

... Lo que no sé hacer es venderlos. 😅

Esa es la clave de todo. Dedícate a aprender a vender. Una vez hagas eso... el mundo es tuyo.

Idea:
  1. Encuentra un servicio que puedas ofrecer a personas, cuya compra sea impulsiva y de valor bajo pero bien pagado. ¿Te sirve ganar 10 USD/hora? ¿20 USD/hora? ¿alguien está dispuesto en tu país a pagar esa tarifa? Ej: consultoría nutricional para bajar de peso/leer el tarot/pintar uñas/cerrajería.
  2. Haz un sitio web donde te muestres como experto en el servicio, con mucha experiencia y muchos clientes felices (hay varios aquí que venden recomendaciones en FB o GMB).
  3. Tu sitio web tiene una forma de contacto rápida... ej: botón whatsapp
  4. Haz llegar trafico de calidad al sitio... paga google ads - search de ser necesario
  5. Cuando alguien te escriba por whatsapp, citalo y leele el tarot/ayudalo a bajar de peso/pintale las uñas/abrele una puerta. Y cobrale.
Mira e inspirate con el tipo de www.niunadietamas.com

Hola, coincido con todo lo que los compañeros te han aconsejado. En primer lugar, no dejes tu trabajo hasta que no seas capaz de generar mensualmente los recursos que necesitas para vivir, y lo mejor sería que tuvieras unos ahorros porque el trabajo freelance está lleno de imprevistos. En segundo lugar, diversificá tus ingresos, no pongas todos los huevos en una sola canasta, así vas a estar más tranquilo, si uno falla, tenés el resto.
Mucha suerte, un saludo.

Suerte compañero, te puedes asociarte conmigo si gustas para hacer crecer un canal que tengo y repartirnos las ganancias.
Si te interesa más info en mi firma. Saludos y mucha suerte..