Me hicieron una calificacion negativa y sin justifcacion

A

Alfredo13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Me hicieron una calificación negativa sin pruebas y sin mi conocimiento, no se de que negocio

Esperando repuesta del usuario @bob212

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pero bien que habías intentado devolver la negativa y habías puesto algo. Así que es falso que no tengas conocimiento.

Esperando respuesta de la contraparte

Yo ya te mande las sceenshots
Esto es aclaracion las capturas se presentan aqui por eso se llama "ACLARACION" quedamos a la espera... de la próxima foronovela como algunos la llaman

Última edición:

Adjuntos

• Screenshot_20251107_211823_WhatsApp.webp
    117,7 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20251107_211811_WhatsApp.webp
    114,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20251107_211739_WhatsApp.webp
    126,1 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20251107_211657_WhatsApp.webp
    108,8 KB · Visitas: 61
Nada de eso es en el foro, pon cuando se contactaron en el foro.

Amigo tienes q poner desde donde empezaron el contacto, no creo q por whatsapp se hayan conocido xd.

Por algo el admin te lo esta diciendo.

Adjuntos

• Screenshot_20251108_050147_Chrome Beta.webp
    63,6 KB · Visitas: 30
Ninguno de los usuarios proporciona las pruebas ni dan el contexto bien de lo sucedido para poder emitir opiniones -.-

Ninguno de los usuarios proporciona las pruebas ni dan el contexto bien de lo sucedido para poder emitir opiniones -.-
No ves en whatsapp que me vende cuenta de paypal y le mande el pago????

No ves en whatsapp que me vende cuenta de paypal y le mande el pago????
Si ambos se tomaran la molestia y el tiempo necesario para proporcionar la información y las pruebas necesarias desde que iniciaron la conversación del negocio, partiendo desde el chat del foro y la continuación por whatsapp, fuera más fácil para todos.

Le ofrecí la opción de darme la cuenta de PayPal por la que realicé el pago o reembolsarme el dinero. Sin embargo, me bloqueó en WhatsApp, por lo que dejé una valoración negativa. Más tarde intentó devolvérmela, pero ya había sido eliminada.
Por lo tanto, tiene dos soluciones: devolverme mi cuenta o realizar el reembolso.