Repito:Le ofrecí la opción de darme la cuenta de PayPal por la que realicé el pago o reembolsarme el dinero. Sin embargo, me bloqueó en WhatsApp, por lo que dejé una valoración negativa. Más tarde intentó devolvérmela, pero ya había sido eliminada.
Por lo tanto, tiene dos soluciones: devolverme mi cuenta o realizar el reembolso.
Si ambos se tomaran la molestia y el tiempo necesario para proporcionar la información y las pruebas necesarias desde que iniciaron la conversación del negocio, partiendo desde el chat del foro y la continuación por whatsapp, fuera más fácil para todos.
No sé qué más pruebas buscas, ya se ve claro en la conversación de WhatsApp. Si quieres, puedo poner toda la conversación que tuvimos desde el primer día hasta ayer, no me importa publicarla, pero son muchas capturas de pantalla. ¿Tendrás tiempo para leer todo?Repito:
Se ve que eres nuevo en el foro, ya me di cuenta recién registrado.. Acá hay aclaraciones donde hay hasta 150 captures de pantalla, mientras más pruebas/evidencias es mejor.No sé qué más pruebas buscas, ya se ve claro en la conversación de WhatsApp. Si quieres, puedo poner toda la conversación que tuvimos desde el primer día hasta ayer, no me importa publicarla, pero son muchas capturas de pantalla. ¿Tendrás tiempo para leer todo?
yo soy la persona realmente estafada en este caso.Parecería que esta aclaración va a ser intensa...
Una parte dice que no sabe nada, que ha sufrido amnesia (ya fue desmentido y hasta intento calificar en venganza)
La otra parte, que todo es producto de conversaciones antiguas y no tiene ni 2 meses en el foro.
Cuando aparecen aclaraciones de este tipo, es como si entráramos a un mundo paralelo de Forobeta.
Para rematar la descripción en la negativa es algo alocada: "Me estafo si me das la cuenta de paypal quito la negativa"........Aunque falto una coma desde mi punto de vista pero cada cual lo suyo; describe el problema y a su ves le da la solución a la otra parte
Lo unico medio tangible y forzándose a buscar algo que no aportan ninguno de los dos, es que parece que todo el contacto empezó buscando números reales (igual puedo estar equivocado) a cuentas de banco y paypal.
Ver el archivo adjunto 1538183
De momento estaría a favor de sacar a ambos de la zona de negocios.
Salvo que aporten pruebas de valor para poder evaluar correctamente en esta aclaración.
yo soy la persona realmente estafada en este caso.
Desde el primer momento actué con buena fe, ofreciendo dos soluciones claras: que me devuelva la cuenta de PayPal que pagué o que me haga el reembolso. En lugar de resolverlo, me bloqueó en WhatsApp y luego intentó vengarse dejando una calificación negativa falsa.
No tiene sentido que ahora quiera hacerse la víctima cuando él fue quien incumplió el trato.
Nunca pedí nada fuera de lugar, solo que se cumpla con lo acordado.
No es justo que, además de haber sido estafado, intenten ponerme como si yo fuera el culpable.
yo soy la persona realmente estafada en este caso.
Desde el primer momento actué con buena fe, ofreciendo dos soluciones claras: que me devuelva la cuenta de PayPal que pagué o que me haga el reembolso. En lugar de resolverlo, me bloqueó en WhatsApp y luego intentó vengarse dejando una calificación negativa falsa.
No tiene sentido que ahora quiera hacerse la víctima cuando él fue quien incumplió el trato.
Nunca pedí nada fuera de lugar, solo que se cumpla con lo acordado.
No es justo que, además de haber sido estafado, intenten ponerme como si yo fuera el culpable.
Te deje bien claro o cuenta o rembloso no das niguno que no tienes ni cuenta ni dinero? Y no no todo esta en audio puedo poner todo lo que no esta en audio quieres?Como puedo poner las pruebas si la mayoría de las conversaciones me las mando por audio en whatssap.
Si tal vez me quería vengar por la calificación negativa, por whatssap esta claro que paso eso. El antes me amenazo con darme negativa, le ofreci una nueva cuenta de PayPal y me empezó a decir de cosas, sin embargo opino que nos pongan el perfil no recomendado a ambos ya que el es un tipo que comprs cuentas de foro beta para que compre cuentas de casas de apuestas y dni de personas
Para eso existe la grabadora de pantalla, grabas el chat de WhatsApp y reproduces los audios y subes el vídeo acá por sección o también puedes subirlo a Youtube en modo no listado o oculto e insertas acá el enlace para que nosotros podamos ver las pruebas.Como puedo poner las pruebas si la mayoría de las conversaciones me las mando por audio en whatssap.
Si tal vez me quería vengar por la calificación negativa, por whatssap esta claro que paso eso. El antes me amenazo con darme negativa, le ofreci una nueva cuenta de PayPal y me empezó a decir de cosas, sin embargo opino que nos pongan el perfil no recomendado a ambos ya que el es un tipo que comprs cuentas de foro beta para que compre cuentas de casas de apuestas y dni de personas
Buena idea si no lo hace el lo hare yoPara eso existe la grabadora de pantalla, grabas el chat de WhatsApp y reproduces los audios y subes el vídeo acá por sección o también puedes subirlo a Youtube en modo privado e insertas acá el enlace para que nosotros podamos ver las pruebas.
Si, si lo hacen por Youtube lo ponen como no listado o oculto .Buena idea si no lo hace el lo hare yo
Graba la pantalla del teléfono con cualquier app, reproducís los audios uno a uno, y luego subís el video a google driveComo puedo poner las pruebas si la mayoría de las conversaciones me las mando por audio en whatssap.
Por favor admin como alguien lo mencionó por ahi, ban a los 2 de la sección de negocio, ya que por lo visto ambos son demasiado conflictivos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?