¡Me interesan sus opiniones de mi sitio!

colo124 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2014
Hola amigos,

Me gustaría que echaran un vistazo a mi web de videos "Worldvideos" y si pueden me dejen sus criticas mas constructivas. Creo que la mejor forma de mejorar es observando lo que opinan los demás, así que adelante, critiquen sin miedo para que pueda mejorar :p8:.

Saludos!!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me gusta, sólo que en las entradas el botón flotante de like se ve por abajo del anuncio 160x600 eso arreglalo, y el dominio también, yo diría que lo cambies por un .com, si no está disponible por un .net :encouragement:

P.D Veré el vídeo Es Menos Alta De 1,60 Mts. Pero Escribe La Historia Haciendo Algo Que Ninguna Mujer Antes Ha Hecho Hasta Ahora.
leí la descripción y ví que es de Ninja warrior unos de mis programas favoritos :p7: aunque yo veo el de Japon, no el de EUA

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
diseño muy limpio.... me gusta!

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
A mi me gusta la web, pero creo que el logo de worldvideos no pega con el diseño de la de esta, creo que sobre todo es la fuente de las letras mas que los colores, pero bueno es una opinión personal jaja

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
El anuncio de la portada del medio el banner de 728 x 90 esta siendo cortado, arregla eso o puedes tener problemas con adsense.

JuanDeMallorca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2014
Buenas tardes.

• Supongo que estará bien escrito si nadie te lo ha comentado pero se me hace raro ver "seguínos" en lugar de "síguenos".
  • Como te ha comentado "Jxit3" respecto al baner de portada de adsense se ve cortado.
  • La casilla de "add a coment" de facebook del final de los artículos entra en la parte derecha y algún anuncio tapa parte (visto con navegador Chrome, Mozilla Firefox, Maxthon y Opera).
  • La plantilla es muy limpia y fácil de navegar para el usuario, pero en mi modestísima opinión es poco arriesgada, muy cuadriculada

Espero haber aportado algo y mucha suerte con el proyecto :encouragement:

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo veo bastante bien. Bastante organizado ante todo, eso es lo más importante.
Sigue así que vas por buen camino.

Saludos