¡Me interesan sus opiniones de mi sitio!

• Autor Autor colo124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colo124

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Me gustaría que echaran un vistazo a mi web de videos "Worldvideos" y si pueden me dejen sus criticas mas constructivas. Creo que la mejor forma de mejorar es observando lo que opinan los demás, así que adelante, critiquen sin miedo para que pueda mejorar 😛8:.

Saludos!!

Me gusta, sólo que en las entradas el botón flotante de like se ve por abajo del anuncio 160x600 eso arreglalo, y el dominio también, yo diría que lo cambies por un .com, si no está disponible por un .net :encouragement:

P.D Veré el vídeo Es Menos Alta De 1,60 Mts. Pero Escribe La Historia Haciendo Algo Que Ninguna Mujer Antes Ha Hecho Hasta Ahora.
leí la descripción y ví que es de Ninja warrior unos de mis programas favoritos 😛7: aunque yo veo el de Japon, no el de EUA

diseño muy limpio.... me gusta!

La plantilla mas gastada de wordpress 😕

esta bastante bueno pero comote dijieron arriba muy usado el theme.

A mi me gusta la web, pero creo que el logo de worldvideos no pega con el diseño de la de esta, creo que sobre todo es la fuente de las letras mas que los colores, pero bueno es una opinión personal jaja

El anuncio de la portada del medio el banner de 728 x 90 esta siendo cortado, arregla eso o puedes tener problemas con adsense.

Buenas tardes.

• Supongo que estará bien escrito si nadie te lo ha comentado pero se me hace raro ver "seguínos" en lugar de "síguenos".
  • Como te ha comentado "Jxit3" respecto al baner de portada de adsense se ve cortado.
  • La casilla de "add a coment" de facebook del final de los artículos entra en la parte derecha y algún anuncio tapa parte (visto con navegador Chrome, Mozilla Firefox, Maxthon y Opera).
  • La plantilla es muy limpia y fácil de navegar para el usuario, pero en mi modestísima opinión es poco arriesgada, muy cuadriculada

Espero haber aportado algo y mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Lo veo bastante bien. Bastante organizado ante todo, eso es lo más importante.
Sigue así que vas por buen camino.

Saludos

Atrás