Me invitaron a lo siguiente..

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Markuz

Markuz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo a hacerles una pregunta, yo tengo un blog nuevo de viajes, es personal y escribo lo que se me da la gana :encouragement: la cosa es que yo solo escribo no tengo idea de Seo y esas cosas.. pero me contactaron unas personas y ellos me dicen que me quieren enviar un articulo y que este articulo seria mio, ademas ellos promocionaran el link a sus redes sociales, pero a cambio ellos buscan una referencia de link de su web en mi web.

Esto me sirve? digo para un blog que es un poco nuevo, quizás algún día le coloque adsense pero por ahora no me interesa solo me interesa tener gente que me lea 😕

Saludos

El único problema es que si son enlaces a sitios web de baja reputación, también te baja la reputación, por lo demás yo no le veo problema [MENTION=119501]Markuz[/MENTION]

Hola Markuz,

Lo que te proponen esta bien siempre que los sitios web estén relacionados, lo que consigues es un contenido de calidad en tu blog sin hacer nada y a cambio ellos colocan un enlace su sitio web desde ese contenido.
Lo ideal seria si su servicio/producto tuviese afiliación y colocarla el referido en el encale 😉

Un saludo y suerte!

Si es un sitio personal, opta por publicar lo que quieras y descartar ese tipo de ofertas. No tiene demasiado sentido a menos que te ofrezcan una buena cantidad de dinero y la necesites urgentemente. Te puede perjudicar más que beneficiar, el hecho de realizar la acción.

Uhm entonces lo pensare, mi blog es nuevo no tengo muchas visitas orgánicas pero cuando tenga mas artículos lo publicare acá para que se haga mas conocido, lo único que me interesa por ahora es tener lectores 😛.

Gracias por las respuestas, me sirvió :encouragement:

Primero fíjate que sea un articulo original, y que el backlink sea hacia un sitio de tu misma tematica y buena calidad, porque si no haces backlinks a sitios de buena calidad te perjudicara.
Gracias

Si lo único que te interesa es tener lectores entonces ese artículo por ahora ayuda, quizás a un futuro logre posicionar y te de algunas visitas que ni te los esperabas. :encouragement:

Me dijo que tiene PA 21 DA 22, y el mio 1 y 1 que me conviene cambiarle el enlace 😱 ah y si es mi misma temática, turismo y viajes.

lo único que cambia es que mi blog es mas personal no soy una empresa, ellos si.

Última edición:
Me dijo que tiene PA 21 DA 22, y el mio 1 y 1 que me conviene cambiarle el enlace 😱 ah y si es mi misma temática, turismo y viajes.

lo único que cambia es que mi blog es mas personal no soy una empresa, ellos si.

en teoría te conviene mas a ti que a ellos, solo tienes que ver algo mas si sus posts son de calidad y únicos o son copiados

Son de calidad sus Artículos y me fije en plagium si eran copy/paste y no. Asi que creo que lo haré no más :drunk:

Son de calidad sus Artículos y me fije en plagium si eran copy/paste y no. Asi que creo que lo haré no más :drunk:

eso si te conviene mas ati entonces si su trabajo es de calidad aprovéchalo

Si son una empresa, que paguen.

que curioso a mi también me han ofrecido lo mismo, pero creo que por ahora me quedaré como estoy, me ofrecian si yo le añadia el articulo con un solo enlace ellos me lo colocaban en tres web, pero no me acababa de cuadrar:topsy_turvy:

A mi siempre me contactan y yo les cobro XD

Si es una web de autoridad y de tu temática si te puede venir bien, sino descartarlo sin lugar a dudas.

Atrás