Me Limitaron 2.000$ en PayPal

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, acaban de limitarme 2.000$ en PayPal permanentemente, hay alguna manera de retirar el dinero, o hay que esperar los 6 meses...

Si quieres recuperar tu dinero, tienes que esperar el tiempo que te dio PayPal luego insertas los datos de tu cuenta bancaria y solicitas que te envíen el dinero hay y listo, hay te envían tu dinero

creo que n oeres el unico pero idealmente habla con ellos

si no quieres que se pierda tu dinero debes esperar lo que te coloco paypal. ya si pasa ese tiempo y no te devueven el dinero escribe y has lo posible por recuperar, pero por ahora esperar.
saludos

Si quieres recuperar tu dinero, tienes que esperar el tiempo que te dio PayPal luego insertas los datos de tu cuenta bancaria y solicitas que te envíen el dinero hay y listo, hay te envían tu dinero

¿La cuenta Bancaria tendría que ser la mía personal o puede ser cualquiera?

Necesitas una cuenta bancaria de USA o puedes usar Payonner

No tengo cuenta bancaria en USA, de ahí mi duda. Así que solo para confirmar, si no tengo, podría transferir el dinero a una cuenta restada? y la cuenta de Paypal limitada quedaría obsoleta?
Pregunto porque la información me interesa ya que es normal que Paypal limite o bloquee cuentas cuando empiezas a tener cierto flujo de dolares.

Por que lo retuvieron?

Por recibir pagos grandes...

2 pagos de 1.000$ fueron suficientes para que me limitaran

Los recibiste y tu cuenta no esta verificada? o con la verificacion tambien corres ese riesgo

Entonces cual fue el problema?, solo que te hayan metido una disputa o algo, y con tu insignia de NO RECOMENDADO NO LO DUDO

Te registraste el 21 de febrero y ya tenes 75 mensajes :distant: , seguro sos el tipo que solo anda espameando pura mierda en el foro...

No compañero, no recibí ninguna diputa, si quieres te paso 2.000USD a tu paypal y vemos como te la limitan al instante por pagos raros...

Te registraste el 21 de febrero y ya tenes 75 mensajes :distant: , seguro sos el tipo que solo anda espameando pura mierda en el foro...

No compañero, no recibí ninguna diputa, si quieres te paso 2.000USD a tu paypal y vemos como te la limitan al instante por pagos raros...

No te la limitan asi porque asi. En cada pais tienes unas leyes diferentes. Hay dos tipos de verificaciones (Al menos a mi me solicitaron 2 verificaciones) con mi cuenta bancaria y la segunda de mi domicilio. Esto es para evitar el fraude fiscal, lavado de dinero etc.

Por eso al recibir cantidades tan grandes paypal te limita la cuenta. Llamalos por telefono y ellos te van a asesorar.

No te la limitan asi porque asi. En cada pais tienes unas leyes diferentes. Hay dos tipos de verificaciones (Al menos a mi me solicitaron 2 verificaciones) con mi cuenta bancaria y la segunda de mi domicilio. Esto es para evitar el fraude fiscal, lavado de dinero etc.

Por eso al recibir cantidades tan grandes paypal te limita la cuenta. Llamalos por telefono y ellos te van a asesorar.

Si compañero, los llame, y me dijeron que tengo que esperar 180 dias para poder retirar el dinero, en mi caso solo verifique con tarjeta

Talvez hable mierda y spamee pero no tengo insignia de no hacer negocios :encouragement:

Yo acepto que me envies un pago de 2K USD ajajajaj.
Debes esperar los 180 dias compañero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No tengo cuenta bancaria en USA, de ahí mi duda. Así que solo para confirmar, si no tengo, podría transferir el dinero a una cuenta restada? y la cuenta de Paypal limitada quedaría obsoleta?
Pregunto porque la información me interesa ya que es normal que Paypal limite o bloquee cuentas cuando empiezas a tener cierto flujo de dolares.
Eso se soluciona [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Pero es que es raro que te bloqueen la cuenta por recibir 2k, ya que con solo llamar o verificar que todo esta bien se soluciona.

Y viendo tu perfil pues veo que la razon es que usas las cuentas de paypal de forma ilegal, si ya estafaste a un usuario por vender una cuenta paypal, supongo que esta sera otra cuenta y no es la tuya personal, entonces no se que andas reclamando

https://forobeta.com/otras-subastas-normales/632714-1063usd-paypal-limitado.html

Supongo que obtienes ese saldo de paypal de una forma ilega.

https://forobeta.com/aclaraciones/637503-quitar-no-recomendado.html

Pero es que es raro que te bloqueen la cuenta por recibir 2k, ya que con solo llamar o verificar que todo esta bien se soluciona.

Y viendo tu perfil pues veo que la razon es que usas las cuentas de paypal de forma ilegal, si ya estafaste a un usuario por vender una cuenta paypal, supongo que esta sera otra cuenta y no es la tuya personal, entonces no se que andas reclamando

https://forobeta.com/otras-subastas-normales/632714-1063usd-paypal-limitado.html

Supongo que obtienes ese saldo de paypal de una forma ilega.

https://forobeta.com/aclaraciones/637503-quitar-no-recomendado.html

Si utilizo cuantas ilegales que tienen miles de dolares es mi problema no el tuyo...:devilish:

PD: La que me limitaron era personal 😉

Atrás