Me Limitaron 2.000$ en PayPal

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si utilizo cuantas ilegales que tienen miles de dolares es mi problema no el tuyo...:devilish:

PD: La que me limitaron era personal 😉

Ya se que es cosa tuya, no estoy criticando, lo que digo es que si ya sabes que para retirar tus 2k necesitas esperar 6 meses y luego retirar por banco entonces no entiendo cual es la pregunta.

Si te limitan y te dan solo esa opción es por algo, no por asi de la nada, he recibido grandes montos y he enviado también mas de los tuyos y nunca me limitaron, y aqui a nadie le ha pasado a menos que eso dinero o esa cuenta sea de dudosa procedencia.

Ya será cosa tuya

Si utilizo cuantas ilegales que tienen miles de dolares es mi problema no el tuyo...:devilish:

Debiste decir de un principio que andabas en transacciones ilegales, pues nada puedes hacer, esa es la razon por la que te limitaron, paypal no te limita sin razon alguna, y tienes que esperar los dias que te dicen, o vender la cuenta ya que hay personas que compran cuentas limitadas con saldo (muy por debajo del saldo que tiene), si esperas los 6 meses tienes que sacar el dinero a cuenta bancaria gringa, o en su defecto payoneer, no se lo puedes pasar a otra cuenta paypal...

Entonces a esperar los 180 dias ajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo acepto que me envies un pago de 2K USD ajajajaj.
Debes esperar los 180 dias compañero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Entonces eso es normal? estoy por vender una web en 1,200 entonces me bloquearan el dinero?

Limitada significa que no puedes mover ese dinero ? Sino asocia una tarjeta de debito y vas retirando de a 300 o 400 cada 15 dias.

Hay miles de formas en que PayPal te puede limitar:
PayPal te limita cuando su sistema detecta actividad sospechosa. Es posible que la cuenta que te envio el dinero tenga la disputa, entonces el sistema de PayPal te bloquea tu cuenta automaticamente. Si la persona que te envio no presenta ningun reclamo dentro de 180 dias puedes recuperar tu dinero por retiro bancario, supongo que PayPal ya te invito a que utilices otra plataforma o procesador de pagos despues de retirar todo el dinero.
Otra es que la cuenta es nueva, recibiste 2 pagos entonces quisiste pasarlos a otra cuenta y por enviar de golpe te bloquean. (no interesa que este verificada, lo que importa es la antiguedad y el historial de transacciones)
Otra forma que te pudieron bloquear es por abrir la cuenta en diferentes dispositivos
Otra forma es por recibir el pago de una cuenta PayPal la cual recién ha cargado dinero con una cuenta bancaria, tarjeta debito/credito/prepago.
Y asi puedo seguir escribiendo pero supongo que PayPal al momento de bloquearte los 180 dias te ha indicado el motivo por el cual has violado sus terminos. Solo tu sabes que hiciste mal.
Si abres otra cuenta a nombre de un familiar o una cuenta falsa, leete los terminos y condiciones un par de veces y no cometas los mismos errores.

una pregunta, yo tengo paypal limitada pero por verificación de documentos, resulta que mi cuenta la hice ya hace como 3 años y estaba inactiva.. ahora esta más activa recibiendo pagos... bueno la cosa es que cuando me registre me puse como empresa ( era un proyecto que no se dio).. y ahora me piden documentos de la empresa.. que puedo hacer si no los dispongo? hay alguna manera de crear un certificado de empresa online? xD :encouragement:

Atrás