Me limitaron paypal con $100 adentro que hago?

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, quisiera saber, he tenido una cuenta de paypal con $100 adentro pero me sale esto

No puede seguir utilizando PayPal

En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.

Id. de referencia: xxxxx

que hago todavia la puedo recuperar o que?

espera los 180 diasd y transfiere tus fondos (de que pais eres?) para que te puedas comunicar personalmente via telefonica con un asesor de paypal

De que país eres? que tipo de pagos recibías?

Ya me causan temor todos esos casos de cuentas limitadas, paypal esta agresivo.

No hay nada que hacer más que esperar a los 180 días, a mi me paso lo mismo.

Me tuve que crear otra cuenta pero estoy pensando seriamente en cambiarme a otro tipo de cartera digital.

No hay nada que hacer más que esperar a los 180 días, a mi me paso lo mismo.

Me tuve que crear otra cuenta pero estoy pensando seriamente en cambiarme a otro tipo de cartera digital.

Has probado skrill ?

Yo tengo 3 limitadas pero están en revisión de documentos, ojalá no pase de ahí 🙁

Y ya es tiempo de usar otra definitivamente

pero si ya va mas de 1 año que tengo que hacer? ojo la tenia olvidada

pero si ya va mas de 1 año que tengo que hacer? ojo la tenia olvidada

llama y di que ya esperaste + de 180 días y te tienen que habilitar el retiro

Última edición:
Qué tipo de transaccines realizan? Llevo usando PayPal desde 2014 y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Intenta comunicarte via telefonica si es que puedes y se insistente, no como yo q tengo mi cuenta de paypal limitada con 30$ hace mas de 2años, el tema fue que me tomaron como movimiento extraño alguna transaccion y paso eso, me piden facturas de la tarjeta pero no tengo por que la abilite con una vcc de aqui. En fin alguien que sepa como recuperar perfecto.. ja

No importa que llames... Nunca te darán las explicaciones concretas del porque te cerraron de esa forma la cuenta. Solo dicen que son decisiones del departamento y las políticas que ellos toman y listo.

solo te queda retirar el dinero a banco de usa

Q te meta disputa alguien que conozca y te creas otro y que te pase el dinero de alli

No importa que llames... Nunca te darán las explicaciones concretas del porque te cerraron de esa forma la cuenta. Solo dicen que son decisiones del departamento y las políticas que ellos toman y listo.

Aun no se ha resuelto tu caso?

Yo creo que eso pasa por tener muchos movimientos de muy pocas cantidades. Lo lei un dia