Cómo solucionar la limitación de mi cuenta PayPal (AYUDA)

PabloMendez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No confies que puede ser falso, solo haciendo un pago con tarjeta ya te queda verificada.
 

sser35

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
194
Bueno me limitaron mas la cuenta aun habiendo enviado la informacion que me solicitaron x.x

En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.


que podria hacer en ese caso amigos? a donde me comunico con ellos para saber que paso?
Hola cómo estás? No sé? Si será tu caso, a mi me paso los mismo, el mismo correo, el detalle es que mi cuenta Paypal era de usa y las políticas de uso de Paypal USA, es que para poder usar su servicio, debes ser residente, de lo contrario, no pueden seguir prestando su servicio, es decirbte manda al mismísimo ...

No hay forma de volver atrás, el tema no es, si enviastes o recibistes mucho dinero, el tema es, que no vives en estados unidos.

A mí me dieron la opción de hacer reembolso busca alguien de confianza que alguna vez te hizo un pago superior a lo que tienes retenido y le haces un reembolso (eso sí el pago no puede ser superior a 180 días)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

natael12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2016
Mensajes
7
hola como estas amigo que pasos hiciste para que te activaran el rembolso ya que me paso igual pero mi cuenta esta legal verificada sin inconvenientes y me sale ese mensaje , si eres tan amable y si te lo activaron antes de los 180 dias!!
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
hola como estas amigo que pasos hiciste para que te activaran el rembolso ya que me paso igual pero mi cuenta esta legal verificada sin inconvenientes y me sale ese mensaje , si eres tan amable y si te lo activaron antes de los 180 dias!!

Qué hiciste de inusual con tu cuenta para que te la limitarán?
 

natael12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2016
Mensajes
7
Qué hiciste de inusual con tu cuenta para que te la limitarán?

hola en verdad mi cuenta esta bien a quien le pase el dinero se la limitaron por que tenia dos infracciones envie correos hasta llame y al final me dijeron que no me reembolsan el dinero por que no estoy bajo proteccion del comprador quizas si pasa los 180 dias lo regresen o algo haran
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
hola en verdad mi cuenta esta bien a quien le pase el dinero se la limitaron por que tenia dos infracciones envie correos hasta llame y al final me dijeron que no me reembolsan el dinero por que no estoy bajo proteccion del comprador quizas si pasa los 180 dias lo regresen o algo haran

Por qué no estás bajo protección del comprador?
 

espino19

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
2
Es normal ahora de Paypal de límitar las cuentas a mi dejaron 250 USD retenido por 180 días.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba