PayPal limitó mi cuenta por transacción sospechosa de $1.13

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
PayPal me limitó la cuenta la semana pasada, por motivo de una transacción de $1.13 dólares que recibí y ellos calificaron como "un movimiento sospechoso", entonces, les mandé todo lo que me pedían, DNI, fotos que puedan aportar información acerca de la transacción, etc. (Fue un pago que me hizo un cliente por un trabajo pequeñito por Skype) Tardó casi una semana la revisión de la información, y cuando entro hoy a revisar me encuentro con esto:

"No puede seguir utilizando PayPal
En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos."

Me sorprendé, tenía menos de 3 dólares de saldo y esos "movimientos que infringen sus normas", solo eran unos pagos de $1.80 y $1.13, sin dirección ni nota. Ahora, mi preguntas son: ¿Se puede hacer algo para remediarlo? ¿Hay algún número dónde llamar? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de situación? Porque yo supongo que dandole todos los datos a un trabajador de PayPal, esto podría cambiar y podría desbloquearla, ya que en realidad, puedo definir esta limitación con una sola palabra: absurda.

Muchas gracias.

Última edición:
Las limitaciones de 180 días "permanentes" son irreversibles , es una decisión unilateral de parte de Paypal y por más que contactes no podrás recuperarla

No se en que se estarán basando últimamente, ni porque solicitan documentos y mucha información si al final la decisión ya la tienen tomada y solo hacen perder el tiempo

Por curiosidad, de que país es tu cuenta Paypal?

Las limitaciones de 180 días "permanentes" son irreversibles , es una decisión unilateral de parte de Paypal y por más que contactes no podrás recuperarla

No se en que se estarán basando últimamente, ni porque solicitan documentos y mucha información si al final la decisión ya la tienen tomada y solo hacen perder el tiempo

Por curiosidad, de que país es tu cuenta Paypal?

Venezuela, pero es primera vez que me pasa.

Última edición:
Venezuela, pero es primera vez que me pasa.

Si revisas los últimos temas no eres el primero al que le limitan la cuenta sin motivos aparentes en los últimos días , todos coinciden en que son de Venezuela , no veo muchos casos de otros países

Definitivamente algo está pasando con las cuentas Venezolanas

los micropagos, ahi el motivo.

yo llame un dia para preguntar acerca de una disputa, me atendio una chica, me pidió los ultimso numeros de mi tarjeta, se los pasé.... luego de eso hizo una especia de analisis a mi cuentay lo que mas me llamó la atencion es que dijo:

" su cuenta está bien, lo mas probable es que gane la disputa, ya que tiene un comportamiento normal y no tiene MICROPAGOS"

al parecer influyen mucho.

Son las impocisiones que se toman en medida que venezuela tiene muchas restricciones y sanciones no me extraña que ya las cuentas

venezolanas en su mayoria esten señaladas

El problema de los micropagos es que se presta para disputas y estafas a posterior.

Muchos hacen micropagos en cuentas asi para generarle actividad al movimiento segun uno para luego hacer la jugada, al menos paypal lo ve de esta forma y prefiere prevenir, aparte de que siendo de venezuela mucho peor.

Que raro, últimamente esta molestando bastante esa plataforma.

Lo peor es que tengo un cliente de Republica Dominicana que también le cierran cuentas a cada rato, y tengo muchos amigos venezolanos que no les pasa eso, y a mi nunca me había pasado y he recibido cientos de dólares en esa cuenta, ahora que recibo un par de pagos de menos de 2 dólares es que sucede.

los micropagos, ahi el motivo.

yo llame un dia para preguntar acerca de una disputa, me atendio una chica, me pidió los ultimso numeros de mi tarjeta, se los pasé.... luego de eso hizo una especia de analisis a mi cuentay lo que mas me llamó la atencion es que dijo:

" su cuenta está bien, lo mas probable es que gane la disputa, ya que tiene un comportamiento normal y no tiene MICROPAGOS"

al parecer influyen mucho.

Bueno lo de los micropagos no sabía que lo tenían en cuenta, pero si se que algunos lo usan para estafas y hacer que el otro se confíe, a mi me llegan muchos micropagos pero de una empresa registrada, así que creo que no hay problema, al menos que sea una persona la que envía el pago, ademas hay muchas partes donde estafan tanto por paypal que la verdad no es raro que este así. Yo por eso no recibo un solo dolar mas de otra persona.

Lo peor es que tengo un cliente de República Dominicana que también le cierran cuentas a cada rato, y tengo muchos amigos venezolanos que no les pasa eso, y a mi nunca me había pasado y he recibido cientos de dólares en esa cuenta, ahora que recibo un par de pagos de menos de 2 dólares es que sucede.

Somos dos amigo, asi mismo me hicieron a mi a al recibir un pago de 9$ me pidieron lo mismo yo entregue todo legal.
Pero al pasar 8 días sin darme respuestas me limitaron los 180 días. No hay nada que hacer.
Desde mi punto de vista Paypal esta tomando estas decisiones solo por nuestras cuentas ser de venezolanos.
Pero algun dia las cosas cambiaran. :encouragement:

Según lo que he leído, es que creo que Paypal va a descartar a Venezuela de Paypal.

limitacion paypal

Bueno yo mande un pago de 2 usd y como no llego lo reembolse y fue desde alli que tuve tantos problemas y el dia de hoy tuve mi peor miedo me benearon mi cuenta de 3 años por 180 dias 😕😕😕😕

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] despues de la limitacion 180 dias te deja rembolsar los pagos actuales? porque estoy en la misma situacion.. y no es por micropagos porque lo mio son $400.. entonces talves lo rembolse antes de enviar la documentacion..

Soy usuario paypal, venezolano, y también recibí este limite el día de hoy, pero no por movimientos, no tengo movimientos desde el Domingo y hoy amanecí bloqueado..

Soy usuario paypal, venezolano, y también recibí este limite el día de hoy, pero no por movimientos, no tengo movimientos desde el Domingo y hoy amanecí bloqueado..

Osea que puede ser que ya no quieran prestar el servicio a Venezuela?, que mal tío

Osea que puede ser que ya no quieran prestar el servicio a Venezuela?, que mal tío

La verdad yo no sé que pasó, presto un servicio de diseño gráfico y de pronto me pasa esto. los ingresos normales son de 4$ en adelante, mínimo unos 3,50 la verdad...😕

amigo te limitaron la cuenta porque paypal vio un movimiento extraño y las limitan por seguridad.

A muchos amigos venezolanos les ha pasado lo mismo, algunos incluso con pagos grandes, parece ser algo con el pais.

Llama a soporte
Super extraño
De que país es la cuenta?