Me llamo Marta y quiero ser redactora

I

iMarta

Hola a todos, me llamo Marta y ahora que he acabado los exámenes me he decidido a registrarme en el foro. Espero aprender mucho de todos vosotros y en un futuro poder trabajar como redactora para alguno de vosotros.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Bienvenida a la comunidad :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hola a todos, me llamo Marta y ahora que he acabado los exámenes me he decidido a registrarme en el foro. Espero aprender mucho de todos vosotros y en un futuro poder trabajar como redactora para alguno de vosotros.

Bienvenida a esta gran familia, tendrás que esperar para serlo pero valdrá la pena, creeme.

Un abrazo y para cualquier cosa, aquí estoy, me contactas si quieres :rolleyes:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llamo Marta y quiero ser redactora

¿ seguro?
Mira que la cosa está complicadilla para los redactores...
Mucho trabajo y poco dinero. :grumpy:

En cualquier caso bienvenida al foro iMarta

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013

Bienvenida compañero, podras serlos seguro, mientras tanto podras ir cojiendo experiencia y creando articulos para ir puliendo tu redaccion, siempre viene bien.
Cualquier duda, no tengas reparo en preguntar! aqui estamos para lo que necesites:p8:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Bienvenida al foro y suerte, saludos.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bienvenida al foro marta! :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¡Marta! Bienvenida al foro. La verdad es que sí está un poco complicado lo de ser redactor en estos tiempos, pero con ganas todo se puede. ;)
Te recomiendo que vayas creando artículos por tu cuenta y releerlos cada vez que los escribas para ver que puedes cambiar y mejorar.
De esta manera irás cogiendo experiencia más rápido.

No te olvides leer las reglas del foro para evitar cualquier problema, siempre es muy útil eso.
Suerte con todo, ¡y bienvenida a esta gran familia!

sianquime

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Bienvenida :thumbup:

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Bienvenida Marta, yo quiero ser astronauta, bromas aparte, el trabajo de las redacciones por lo que he podido observar no esta muy bien remunerado, pero también depende mucho de la situación geográfica y el valor de tu moneda, por tu forma de escribir intuyo que eres una compatriota (España) y no nos sale muy a cuenta, pero oye si disfrutas haciendo redacciones y tienes capacidad para crear contenido rápido y de media calidad quizás te compense , cada persona es un mundo y yo no soy nadie para cuestionar ni frustrar los deseos o sueños de ninguna persona. Bienvenida a esta comunidad virtual de expertos en todas las temáticas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien venida al foro un saludo desde mexico

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Benvenido Marta!....

Ere Redactora o quiere aprender hacer redacdora?

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Bienvenida [MENTION=45053]iMarta[/MENTION]

Yo soy redactor por aquí, y también estudiante, y se puede ganar bastante bien, aunque es duro.
Si tienes alguna duda o puedo ayudarte me comentas.

Saludos