Me llamo Marta y quiero ser redactora

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las comas se ponen cuando es necesario, en el caso que comentas no era necesario así que tu mismo.

En cuanto a lo de "además", tienes razón. Ya me di cuenta cuando cuando lo vi, pero no soy tan obsesiva como para editar el mensaje y arreglarlo.

Te equivocaste en lo de "Modo realista on"... tendrías que haber puesto "Modo tocapelotas on" :encouragement:

¡¡ Primera bala esquivada !!
Bien por Marta. Me parece que te vas a integrar rápido en ésta nuestra comunidad. :encouragement:

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Hola Marta, bienvenida..

perdón

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
¡¡ Primera bala esquivada !!
Bien por Marta. Me parece que te vas a integrar rápido en ésta nuestra comunidad. :encouragement:

¿ Has visto ?

Página número cinco y contando.

Ya te dije yo que la chavala prometía.:topsy_turvy:

Hola Nora, bienvenida

¿ Nora ?

Si que pega fuerte el Yuscaran.:p8:

jejejejjejejejejejeje

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Las comas se ponen cuando es necesario, en el caso que comentas no era necesario así que tu mismo.

En cuanto a lo de "además", tienes razón. Ya me di cuenta cuando cuando lo vi, pero no soy tan obsesiva como para editar el mensaje y arreglarlo.

Te equivocaste en lo de "Modo realista on"... tendrías que haber puesto "Modo tocapelotas on" :encouragement:
Oh!!! Perdona por no babear ante la presentación por ser mujer, me las guardo para cuando veo algo que realmente se lo merece.
No voy a continuar la discusión. Sigue disfrutando de los aplausos por ser mujer.
PD: Igualdad de oportunidades, lo llaman.

Mojo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Pagafantas en forobeta. Salgan un poco de casa a que les de el aire :topsy_turvy:

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Bienvenida Marta, Buena suerte. Ser redactor en este foro no es dificil, dificil es encontrar uno bueno, responsible y serio. Si eres responsable y seria, solo debes esmerarte en tu redaccion y todos querran que escribas para ellos.

Buena Suerte, y Bienvenida a esta gran comunidad!

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ Has visto ?

Página número cinco y contando.

Ya te dije yo que la chavala prometía.:topsy_turvy:

Pues sí, acertaste. Y fíjate que no daba yo un duro porque este hilo llegaría hasta aquí.
Y veremos lo que queda !!

Hola Nora, bienvenida

Ya me veo yo a la pobre Evelyn a final de mes preguntándose porqué su blog de Android sólo se posiciona para las keywords "lentejas" y "pure de patatas"... :welcoming:

pyan.gif