Me llamo Marta y quiero ser redactora

• Autor Autor iMarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenida ¡¡ precisamente ahora mi redactor ha dejado de hacerlo, en cualquier caso ya hablaremos

Las comas se ponen cuando es necesario, en el caso que comentas no era necesario así que tu mismo.

En cuanto a lo de "además", tienes razón. Ya me di cuenta cuando cuando lo vi, pero no soy tan obsesiva como para editar el mensaje y arreglarlo.

Te equivocaste en lo de "Modo realista on"... tendrías que haber puesto "Modo tocapelotas on" :encouragement:

¡¡ Primera bala esquivada !!
Bien por Marta. Me parece que te vas a integrar rápido en ésta nuestra comunidad. :encouragement:

Hola Marta, bienvenida..

perdón

Última edición:
¡¡ Primera bala esquivada !!
Bien por Marta. Me parece que te vas a integrar rápido en ésta nuestra comunidad. :encouragement:

¿ Has visto ?

Página número cinco y contando.

Ya te dije yo que la chavala prometía.:topsy_turvy:

Hola Nora, bienvenida

¿ Nora ?

Si que pega fuerte el Yuscaran.😛8:

jejejejjejejejejejeje

Las comas se ponen cuando es necesario, en el caso que comentas no era necesario así que tu mismo.

En cuanto a lo de "además", tienes razón. Ya me di cuenta cuando cuando lo vi, pero no soy tan obsesiva como para editar el mensaje y arreglarlo.

Te equivocaste en lo de "Modo realista on"... tendrías que haber puesto "Modo tocapelotas on" :encouragement:
Oh!!! Perdona por no babear ante la presentación por ser mujer, me las guardo para cuando veo algo que realmente se lo merece.
No voy a continuar la discusión. Sigue disfrutando de los aplausos por ser mujer.
PD: Igualdad de oportunidades, lo llaman.

Pagafantas en forobeta. Salgan un poco de casa a que les de el aire :topsy_turvy:

Bienvenida Marta, Buena suerte. Ser redactor en este foro no es dificil, dificil es encontrar uno bueno, responsible y serio. Si eres responsable y seria, solo debes esmerarte en tu redaccion y todos querran que escribas para ellos.

Buena Suerte, y Bienvenida a esta gran comunidad!

¿ Has visto ?

Página número cinco y contando.

Ya te dije yo que la chavala prometía.:topsy_turvy:

Pues sí, acertaste. Y fíjate que no daba yo un duro porque este hilo llegaría hasta aquí.
Y veremos lo que queda !!

Hola Nora, bienvenida

Ya me veo yo a la pobre Evelyn a final de mes preguntándose porqué su blog de Android sólo se posiciona para las keywords "lentejas" y "pure de patatas"... :welcoming:

pyan.gif

Bienvenida :devilish:
Eres de Apple cierto por la i :encouragement:

Bienvenida Marta! 🙂

Ves como aquí casi siempre hay buen rollo.. 😛8:

Sospecho que ya no dio más de si.:sorrow:

Atrás