me llega mail de NIC.AR, a alguien le llego?? (Argentina)

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
buenas gente, me acaba de llegar este email desde nic.ar ... para que regularice no se que cosa pero sobre sitios webs asociados a la afip...

a alguno le llego?

Estimado/a:

Según la información existente en el NIC Argentina - Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet - Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación, usted se encuentra registrado como "Entidad Registrante" de un sitio web .AR .

Por lo expuesto, le recordamos que se encuentra vigente la Resolución General AFIP 3377/2012 la cual en su Artículo 1 modifica los artículos 25 de la resolución General 1415/2003 -entre otros-, estableciendo:


Art. 25. - El Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal" deberá ubicarse en un lugar visible y destacado próximo a aquel en el que se realice el pago de la operación respectiva, cualquiera sea su forma, de manera tal que permita acercar un dispositivo móvil (teléfono inteligente, "notebook", "netbook", tableta, etc.) provisto de cámara y con acceso a "Internet", a una distancia máxima de UN (1) metro para proceder a la lectura del código de respuesta rápida (QR) impreso en el mismo, por parte del público en general y de los agentes de esta Administración Federal, sin que otros formularios, carteles, avisos, letreros, etc., impidan su rápida localización.

Cuando se utilicen máquinas registradoras -emisoras de tique o vales- o controladores fiscales, autorizadas u homologados, respectivamente, por este Organismo, lo dispuesto precedentemente se cumplirá exhibiendo UN (1) Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal" por cada máquina o controlador fiscal instalado.

Quienes posean vidriera en el local o establecimiento deberán, además, exhibir dicho formulario contra el vidrio, en un lugar visible para el público desde el exterior del local o establecimiento, pudiendo el mismo ser de una dimensión menor a la indicada en el Artículo 26 (hasta el tamaño A6).

El Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal" no podrá ser sustituido por ejemplares diferentes a los generados mediante el procedimiento establecido en el Artículo 26 y, en caso de constatarse su adulteración, el responsable será pasible de las sanciones previstas en la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones.

Los sitios "web" de los contribuyentes y/o responsables que realicen operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros, deberán colocar en un lugar visible de su página principal, el logo "Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal", con su correspondiente hipervínculo que esta Administración Federal proveerá a tal efecto. El procedimiento a cumplir y las especificaciones técnicas correspondientes, estarán disponibles en el micrositio (AFIP - Administración Federal).


Si usted se encuentra alcanzado por la presente norma, le recordamos que las fechas de obligatoriedad operó el día 31 de Octubre de 2012.

Para mayor información

AFIP - Administración Federal


---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 09:54 ----------

A nadie más le llegó? :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si usted se encuentra alcanzado por la presente norma, le recordamos que las fechas de obligatoriedad operó el día 31 de Octubre de 2012.


De todos tus dominios .com.ar en alguno vendés algo ?

Si es así, tenés que estar dado de alta en la AFIP para pagar planes sociales.... digo, para pagar impuestos y te dice que tenés que poner el correspondiente código QR con tus datos fiscales.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
De todos tus dominios .com.ar en alguno vendés algo ?

Si es así, tenés que estar dado de alta en la AFIP para pagar planes sociales.... digo, para pagar impuestos y te dice que tenés que poner el correspondiente código QR con tus datos fiscales.

a mi tambien me llego,

y si no vendo nada? me quedo muzarella?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
a mi tambien me llego,

y si no vendo nada? me quedo muzarella?

si no vendes nada, no tienes porque preocuparte... a mi no me llego el email ese y tengo muchos sitios .com.ar (aun espero el nuevo panel de nic.ar.... aunque pienso que jamas llegara jajaja)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi tambien me llego,

y si no vendo nada? me quedo muzarella?


Para nada, fijate que dice "Si usted", osea, son mails genéricos no específicos.


Es como cuando llega la notificación de parte de la ICCAN para actualizar los datos de los dominios.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
si no vendes nada, no tienes porque preocuparte... a mi no me llego el email ese y tengo muchos sitios .com.ar (aun espero el nuevo panel de nic.ar.... aunque pienso que jamas llegara jajaja)


Para nada, fijate que dice "Si usted", osea, son mails genéricos no específicos.


Es como cuando llega la notificación de parte de la ICCAN para actualizar los datos de los dominios.

excelente, no hay de que preocuparse entonces xD
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
bien... que me la FU.. entonces...
no hay de que preocuparse....
gracias

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 06:07 ----------

me quedé pensando...

y si lo que tenemos en nuestro dominio es nuestros servicios de web, seo, etc?... podrá ser eso?
 

SuperUser

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Ni se preocupen muchachos diria yo... con lo que roban esos hdp que nos vengan a robar a nosotros tambien.... olvidate...
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
997
Es lo que faltaba esto, alguien tiene idea si el uso de adsense requiere de poner esto en la web? Les paso un recorte del mail que me llegó donde me parece que es m´ñas serio de lo que consideramos:
"Los sitios "web" de los contribuyentes y/o responsables que realicen operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros, deberán colocar en un lugar visible de su página principal, el logo "Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal""

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba