Me llego la mini netbook

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si debe ser posible ponerle linux, como puedo buscar uno de esos con esos precios¿?

soy de españa, no me cobraron aduana, en el paquete ponia gift 5USD

uy man se ve bueno, y a ese precio esta de poca, te mande un pm haber si me dices el nombre del vendedor, ojala nos comentes como te va con esa minipc para darnos una idea 😀

realmente no le veo mucha utilidad, ya que la ram apenas llega a los 128 mb y la capacidad del DD solo es de 2 GB, no veo en que se pueda ocupar.

Tu para que la usaras keponer?

Para que el video se vea debes incluir la ID del video entre las etiquetas youtube. De la siguiente manera (sin espacios):

Insertar CODE, HTML o PHP:
[ YOUTUBE]IDdelVideo[/ YOUTUBE]

La ID del video la tomas de la url. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=IDdelVideo

Al final quedaría algo así:

[YOUTUBE]gUIEgGTlHhM[/YOUTUBE]

pues la usaré para blogger pues me voy todos los fines de semana y esta mininetbook me viene al pelo, para llevarmela cuando vaya me vaya, pues pesa 0.5 kg y es muy portable y tambien la usare para estar en el msn en el comedor de mi casa mientras veo la tv en el sofa XD

Felicitaciones!!! yo estoy esperando que me llegue algo que pedi en ebay

y ya pudiste con los problemas de flash?

Se ve muy linda la netbook. Me gustaría saber si aquí en Argentina tampoco pagaríamos aduana. Si supiese que no tendré problemas con eso ya me la compraría.

supongo que deberías poder instalar alguna distro gnu/linux , tiene núcleo ARM.

Se ve linda ! 🙂 Te hago una pregunta, Eres de Argentina ?

preguntale al vendedor si envia a venezuela.

pd: que sistema operativo usa??

Muy buena compra, para el precio y las funcionalidades que le vas a dar se ajusta perfectamente.
Que calidad te parece que tiene a nivel de estructura?