Qué opinan de las Mini Netbooks?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
lwdj1260788680484.jpg

¿Sirven almenos para Bloggear?

Enlace al producto: Mini Netbook - 7TFT-ANKY 7802-300MHZ-256MB DDR-2G Storage - Laptop (SMQ4097) - US$ 109.99

Ya me voy a la escuela antes de que me deje el autobus. 😛

creo qe las verdes se estaban regalando.. para los niños puede ser?. O eran unas verdes parecidas

La verdad, esa maquina es muy chica, para blogear... no veo porque no, he llegado a blogear con un pentium IV con 64 mb de ram...

Pero tampoco le pidas mucho a la maquina...

Un saludo!

Parecidas seguramente.

Yo me voy a comprar una NETBOOK que cuesta $500 DOLARES con exclusivas ganancias de internet, todavia me falta juntar un poco jejee, pero ya voy a llegar xD

Mientras que compren reviews, banners, enlaces, favicons, etc.. en mis blogs voy a poder llegar jejeje.

Espero tenerla para Navidad.

Me gustan pero al enterarque que ninguna Netbook trae lector de CD fue una decepción u.u

Bueno, pero con 4 entradas USB, yo la lleno de pendrives, ademas de que tranquilamente se le puede comprar una lectora externa, aunque yo no le pondria xD

Tengo 1 pendrive kingston de 32GB uno de 16 y dos de 8

Asi que no creo tener problema, ademas de que tienen WI FI y le podes poner CABLE DE RED, asi que siempre puedo estar conectado sin problemas en un espacio comodo y reducido.

Calculo que antes de navidad, o despues, ya la tengo comprada.

No son muy chicas, no son poco potentes, son muy buenas y muy potentes y le puedes exigir lo que desees a una mini.

En estos momentos estoy en bateria, no hay energia electrica y... tengo 6 celdas unas 5 horas de carga, poseo una.

Acer Aspire One de 8,9 pulgadas, 160 gigas disco, 1gb memoria, procesador dual core 1,6 Intel Atom n270, Tengo entrada para cable de internet y WIFI, ademas que si quiero puedo conectarle un monitor externo, mouse y teclado al igual que bocinas externas aunque trae unas integradas, entre otras cosas mas.

Las Mini son excelentes y se puede bloggear sin preocupacion alguna, son buenisimas para ello y no veo la razon de por que no...

Te recomiendo comprar una Acer Aspire One ya sea de 8,9 o 10 pulgadas, personalmente la mia es de 8,9, son mucho mas baratas que las demas y tienen muy buen rendimiento, es diciembre y tengo la mia desde mayo, han sido premiadas por ser las mejores y mas baratas laptops.

Ademas las puedes conseguir por debajo de los 300 dolares en ebay, yo he comprado 2 aparte de esta por ebay por debajo de los 200... ahhh y viene otra en camino 😀, para negociarla y revenderla, son excelentes man.

Me gustan pero al enterarque que ninguna Netbook trae lector de CD fue una decepción u.u

Por lo general yo no uso lector de cd, por eso me da igual si trae o no ya que las netbooks como su nombre lo dice vienen para uso desde internet y traen un windows o linux precargado el cual si se dania lo puedes auto reparar y el solo se re instala y todo.

Ademas no estas en lo cierto amigo Inex, hay minis que traen CDrom y dvd incluso quemadora, las Sony traen, he visto que casi todas sus mini traen cdrom, pero sabes que pasa ???? tuve una en mis manos costo 1300 dolares traia quemador y lector de dvd, pero era demaciado cara, con lo que me compraba esa compraba unas 5 de la que poseo, ademas se callo, rompio la pantalla y ahora no aparece :S, por que?? por que es muy costosa y no todos la compraron, mas la Acer Aspire One hallas todas las piesas en todos lados por que ha tenido muy buena venta y todo a bajo precio.

Saludos!

Última edición:
Hombre, yo la verdad que tengo un acer aspire one con 512 mb de ram, 120 gb de disco duro y me va muy bien, lo utilizo para blogear cuando estoy fuera, para poner musica en las fiestas con los colegas xD, msn en la camita y todo lo que se te pueda ocurrir.

Pero no pienses ni en juegos ni en ninguna aplicación que le de caña a la maquina.

¿Sirven almenos para Bloggear?

Enlace al producto: [url=http://www.lightinthebox.com/Mini-Netbook---7-TFT-ANKY-7802-300MHZ-256MB-DDR-2G-Storage---Laptop--SMQ4097-_p81578.html]Mini Netbook - 7TFT-ANKY 7802-300MHZ-256MB DDR-2G Storage - Laptop (SMQ4097) - US$ 109.99[/url]

Ya me voy a la escuela antes de que me deje el autobus. :P[/QUOTE]

Yo la verdad le estoy viendo si junto para comprar una mini hp,

Perdón por el offtopic... te dejo el bus de nuevo? jejeje

En mi casa ahi una y les puedo decir que apestan yo no puedo teclear bien me pasa como a Homero presiono una tecla y se presionan 3 mas al mismo tiempo xD

En mi casa ahi una y les puedo decir que apestan yo no puedo teclear bien me pasa como a Homero presiono una tecla y se presionan 3 mas al mismo tiempo xD

Estas tan gordo?? :S, yo tecleo a la perfeccion y rapido 😀

Estas tan gordo?? :S, yo tecleo a la perfeccion y rapido 😀

A que vendedor de ebay le compras?... busco alguno confiable, pero nunca me decido. me dices el vendedor. :marchmellow:

No sé mucho pero de maquillaje pero ese se ve bien… ah espera es una netbooks pensé que era el ultimo kit de belleza de Avon, pues estaría padre si las hicieran para hombres XD.

… okey no se oye bien pero se escucha mas jodon cuando lo digo en vivo, la verdad no me gusta las netbooks puede que te sirva para trabajar un rato pero como todo cansa y está en exceso son muy pequeñas para trabajar por tiempos prolongados y más pequeñas para ver películas o jugar (aparte que no tiene la potencia) son delicadas en cuando al monitor cualquier golpe considerable le crea líneas.

a mi me contaron que las netbook se recalentaban

A que vendedor de ebay le compras?... busco alguno confiable, pero nunca me decido. me dices el vendedor. :marchmellow:

Kalco las mini no se recalientan asi... esta acer se me calentaba mucho con XP, por que?? no se :S, pero ahora tengo 7 y no he tenido problema... son cosas que pasan, a mi novia le compre una igual y esa no le pasa nada y tiene XP, quizas fue por que le puse un XP modificado o algo asi .

Dile a quien te dijo eso que te diga el modelo y marca, ya que MSI, ASUS, HP, Sony, Acer, y muchisimas otras marcas hacen minis y no todas funcionan igual... yo solo puedo velar por la calidad de lo que uso...

Yo he dejado esta laptop 3 y 4 dias prendida sin apagarla sin aire condicionado en mi pais Republica Dominicana el cual es un pais tropical y por ende muy caliente y no me ha pasado nada.

A que vendedor le compro?
Da igual, no tengo vendedores a quien comprar fijamente, solo exploro y si veo buen precio la compro, Paypal me asegura que mi dinero no se perdera en caso de cualquier estafa, Paypal resuelve facil y rapidamente, recuerda que tiene un fondo para compra o venta de mas de 2000 dolares el cual te cubre.

Saludos!

Gracias a todos y no no me dejó el bus jeje.

no existen las mini netbooks, son mini notebooks o netbooks.

La mía es una HP mini 1020
Enlace eliminado