No son muy chicas, no son poco potentes, son muy buenas y muy potentes y le puedes exigir lo que desees a una mini.
En estos momentos estoy en bateria, no hay energia electrica y... tengo 6 celdas unas 5 horas de carga, poseo una.
Acer Aspire One de 8,9 pulgadas, 160 gigas disco, 1gb memoria, procesador dual core 1,6 Intel Atom n270, Tengo entrada para cable de internet y WIFI, ademas que si quiero puedo conectarle un monitor externo, mouse y teclado al igual que bocinas externas aunque trae unas integradas, entre otras cosas mas.
Las Mini son excelentes y se puede bloggear sin preocupacion alguna, son buenisimas para ello y no veo la razon de por que no...
Te recomiendo comprar una Acer Aspire One ya sea de 8,9 o 10 pulgadas, personalmente la mia es de 8,9, son mucho mas baratas que las demas y tienen muy buen rendimiento, es diciembre y tengo la mia desde mayo, han sido premiadas por ser las mejores y mas baratas laptops.
Ademas las puedes conseguir por debajo de los 300 dolares en ebay, yo he comprado 2 aparte de esta por ebay por debajo de los 200... ahhh y viene otra en camino
😀, para negociarla y revenderla, son excelentes man.
Me gustan pero al enterarque que ninguna Netbook trae lector de CD fue una decepción u.u
Por lo general yo no uso lector de cd, por eso me da igual si trae o no ya que las netbooks como su nombre lo dice vienen para uso desde internet y traen un windows o linux precargado el cual si se dania lo puedes auto reparar y el solo se re instala y todo.
Ademas no estas en lo cierto amigo Inex, hay minis que traen CDrom y dvd incluso quemadora, las Sony traen, he visto que casi todas sus mini traen cdrom, pero sabes que pasa ???? tuve una en mis manos costo 1300 dolares traia quemador y lector de dvd, pero era demaciado cara, con lo que me compraba esa compraba unas 5 de la que poseo, ademas se callo, rompio la pantalla y ahora no aparece :S, por que?? por que es muy costosa y no todos la compraron, mas la Acer Aspire One hallas todas las piesas en todos lados por que ha tenido muy buena venta y todo a bajo precio.
Saludos!