🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto.@FantasiaFinal compra tu y asume los impuestos, si es para una empresa hazle una factura tu a esa empresa
No fue la empresa que negoció con el usuario, hubiera sido una calificacion negativa pues se ve como puras trabas
Antes de pujar o bien negociar, lo correcto sería haberle consultado por privado al usuario si emitía facturas legales en tu país no antes de enviar finalmente el pago, llegado a ese acuerdo entonces hacer el negocio o bien las pujas
El tema no es ese: el pidió una factura y le dieron una factura. El tema es que el comprador no tiene idea de como declarar una factura extracomunitaria en su contabilidad española, entonces pidió: dame una factura española con tu DNI español a un usuario de Nicaragua...Hay que ser legales... yo cuando voy al quiosco a comprarme un chicle por 5 céntimos, le pido factura porque soy autónomo. Opino como todos, si pidió factura, y le dijo que ok, bien, sino, no.
Y que lo quemen en la hoguera.En fin... a favor de que la calificación sea cambiada a Negativa para nirvana
No soy carlos pero a favor de la negativaEn un principio iba a calificarle negativamente estando en todo mi derecho, pero para evitar que las cosas se fueran a aclaraciones y que sus negocios se vean afectados (intentando actuar de buena fe) decidí solo colocarle una neutral con un mensaje diciendo que: "No se concretó el trato de la subasta" siendo un mensaje suave evitando uso de otras palabras.
Ya que no se evitó que el usuario escalara esta situación y más aún pidiendo mi expulsión del foro (exagerado por cierto), y si me lo permite Carlos, cambiaría mi calificación de neutral a negativa como tiene merecido desde un inicio, más adelante, por supuesto, hasta que Carlos de sus palabras finales.
mi asesoría contable me contempla ese caso. Simplemente me da una plantilla especial de facturas para esos casos.El tema no es ese: el pidió una factura y le dieron una factura. El tema es que el comprador no tiene idea de como declarar una factura extracomunitaria en su contabilidad española, entonces pidió: dame una factura española con tu DNI español a un usuario de Nicaragua...
Mientras lo correcto es que hable con su contable y le pregunte como respaldar un gasto extracomunitario.
Encima te escribio “no pensé que me la llevaría” vamos que pujo por pujar jajajaHola,
Es correcto. El usuario ganó una subasta por $20 de un sitio web. Ya finalizada le envié un privado con los datos para realizar el pago y yo procederle luego a pasar la web, sin embargo hasta ese momento me pidió una factura que yo le proporciono de manera genérica y que me ha funcionado con otros usuarios y Empresas Españolas, ahí se niega y dice que tiene que ser Legal, además de que mi DNI al no ser Español no funciona.
Yo desconozco las leyes Españolas respecto a facturas y esas movidas, pero el usuario me debió notificar mucho antes en entrar a la subasta que si podía hacerle una factura legal, además debió notar también en mi perfil que soy Nicaragüense ya que está el ícono de la bandera de mi país ahí.
Adjunto capturas:
No es mi problema si el usuario trabaja para una empresa o persona que le pide factura, en todo caso intenté proporcionarla de la manera que siempre he hecho con otros usuarios Españoles pero se niega.
Estas en todo el derecho de cambiar la neutral a negativa.En un principio iba a calificarle negativamente estando en todo mi derecho, pero para evitar que las cosas se fueran a aclaraciones y que sus negocios se vean afectados (intentando actuar de buena fe) decidí solo colocarle una neutral con un mensaje diciendo que: "No se concretó el trato de la subasta" siendo un mensaje suave evitando uso de otras palabras.
Ya que no se evitó que el usuario escalara esta situación y más aún pidiendo mi expulsión del foro (exagerado por cierto), y si me lo permite Carlos, cambiaría mi calificación de neutral a negativa como tiene merecido desde un inicio, más adelante, por supuesto, hasta que Carlos de sus palabras finales.
Tienes razón pide a gritos un negativoUna rica negativa para el creador del tema :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?